ITV Puerto Real en Cádiz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 39 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

En las siguientes líneas ofrecemos los datos de la ITV Tres Caminos en Puerto Real (ha cambiado recientemente de nombre). Dispones del teléfono de atención, o si quieres (no es obligatorio), reservar la cita previamente a través de internet y consultar los horarios de apertura, el precio por vehículo o las opiniones de sus usuarios.

  • nº de teléfono: 856 10 03 76
  • teléfono cita previa: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas.
  • Horario:
    de Lunes a Viernes de 6:45 a 20:15 horas
    sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Tres Caminos, Parcela 10-15 2ª Fase, 11510 Puerto Real, Cádiz

Pedir Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula.

Documentación requerida
– Permiso de Circulación.
– Tarjeta ITV.
– Recibo del seguro en vigor.

Pautas a seguir al llegar

  1. Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
  2. Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
  3. Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
  4. Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
  5. ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
  6. En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.

Líneas de inspección
1 línea para Motos.
4 para vehículos ligeros.
2 Universales.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

En el mapa puede ver la actual estación de Puerto Real (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Puerto Real

54 opiniones en “ITV Puerto Real en Cádiz

  1. Anonimous hack

    A las ‘4 de la mañana estaré allí es la única forma

  2. MAR

    Por internet es fácil. Es itv coger cita, te pide matrícula y matriculación fecha y ya te da para buscar la provincia la pones y te sale las opciones de cual quieres y ya ahi le das y te salen las fechas disponibles y ya la que os venga mejor, y a mi en Cádiz el tel no era 902 sino uno normal no de pago, pero mejor por la pag de itv en internet asi no es de pago y es mas comodo, suerte [email protected]

  3. Cristóbal

    Se puede pagar la ITV con tarjeta de crédito? Gracias un cordial saludo.

    1. itvcitaprevia Autor

      Sí.

      1. MAR

        SI, LO DICE EN LA PAGINA DE ITV

  4. Verónica

    Hola, buenas tardes. ¿Para qué sirve el código localizado? Si después no puedes anular una cita. Es la tercera cita que intento anular y te dice que no es correcto.

  5. jc

    Tenía que pasar la itv el 5 de mayo perdí la llave y tengo un justificante como que el coche ha estado inmovilizado hasta el dia 3. Sorprendentemente me he enterado que si te pasas del mes tienes que pagar un 12 % más y pa más inri y tocar las narices voy a pedir cita para itv Cádiz y me dice que el coche no está registrado se supone que la cita es a nivel nacional y en teoría tienes de plazo un mes y no lo puedo pasar sin cita vergonzoso. y encima una prepotencia y chuleria máxima.

  6. JUAN ANTONIO

    Seguir los pasos;
    1) Identificar bien la estación de ITV.
    2) Introducir, matrícula y 6 últimos dígitos del bastidor.
    3) Seguir los pasos de fecha que proponen, e incluso intentar modificar por nuestra convenciencia (si lo aceptan), y…poco más.
    Guardar e imprimir dicha cita donde les constará el “localizador de cita” (de cuatro digitos-letras y números).
    Espero haberles sido útil.

  7. aurelio

    Vaya porquería de cita previa ni teléfono ni internet porque no mandan una carta con la cita ya confirmada cuando te mandan para recordarte el ultimo día que tienes para no ser sancionado porque para otra cosa par queeee putos ******.

    1. JUAN ANTONIO

      Pues siento disentir, acabo de reservar cita y ha resultado perfecto. Tuve algunos inconvenientes, pero al final dí con la tecla, no desanimaros.

  8. Veronica

    Buenas, me he equivocado al solicitar cita para la itv y ahora no puedo anularla porque me pide un código y no lo se. Que puedo hacer?

  9. MSM

    Imposible a través de la WEB. Me dice que la fecha de matriculación no coincide con la que tienen ellos. Por teléfono, que “solo piden la matrícula porque los otros campos dan error”. Pues ya podían arreglarlo, digo yo, que bien cobran el servicio. Y al final a un 902. Después que si nos quejamos por todo.

  10. Manuel Jesus Bancalero Montiano

    Me es imposible coger cita online .cuando llego al último punto y pongo los caracteres me dicen que son incorrecto .

  11. Sonia

    Hola quisiera saber si le tengo que pasar la ITV al coche ???si hasta febrero no le toca pero le he puesto la bola de enganche . que se la tengo que pasar solo a la bola o al coche entero ????

    1. itvcitaprevia Autor

      Sólo a la bola de remolque.

  12. Davinia

    Quiero pedir cita en puerto real pero cuando lo hago mediante la web me da para san fernando y no se como hacerlo. Me podeis ayudar? Un saludo

    1. itvcitaprevia Autor

      Puede que tu matrícula esté registrada en la estación de San Fernando y el sistema te redirija automáticamente a esa ITV. Contacta con ellos.

  13. JUAN

    Funciona perfectamente sin problema.

  14. Carmen del Pino

    Esto es una vergüenza! Pandilla de asaltantes con el 902. LLevo dos meses tratando de conseguir cita previa. “En unos momentos le atenderemos…” Y nada de nada. Ni por internet. Logro un teléfono por fin 856 100376 y me dicen que por éste no dan cita, y que el otro, al que yo venía llamando, el 902 575757, está anulado… ¡Y no lo comunican! Anulado pero cobrando: “En breves minutos le atenderemos…” Y puedes tirarte días llamando…y ellos cobrando. Me dicen que lo haga por internet, pero tampoco funciona. Pandilla de incompetentes y de saqueadores. ¡¡¡A ver si llega ya un partido político que ponga en la calle a toda esta gentuza!!! Nada, que voy a tener que ir personalmente a la quinta chimbamba, a ver si me dan la cita. ¡¡¡Mierda!!!

  15. Antonio Narvaez de alba

    Yo llevo dos días intentando coger una cita, y no funciona internet ni por teléfono. Es para hacerle una denunciarlo…

  16. Fran

    Cómo coger cita para pasar la ITV, sino te cogen el teléfono, comunica o no funciona la web?? Vaya manera de estar mareando la perdiz…

  17. FAUSTINO

    mancha de sinvergüenzas , y la administracion lo permite. Te obligan a llamar al numero 902

  18. pepi

    pues yo la he cogido perfectamente por internet

  19. msm

    Pues va a tener razón que por internet ná de ná. Malditos 902 y quien los permite

  20. pablo

    Valientes sinvergüenzas!! Ni funciona la cita previa, ni te atienden por teléfono

  21. Alvaro

    PUÑETERA ESTAFA DE LOS SERVICIOS DE ITV. NO FUNCIONA LA CITA PREVIA POR INTERNET. Te obligan a llamar a un 902 y no te atiende en otro teléfono o está permanentemente comunicando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.