Itv Villaverde Probus en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 5 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 14 junio, 2013

En las siguiente líneas te ofrecemos la información necesaria para la inspección de vehículos Itv en el Polígono Villaverde de Madrid (2872), Villaverde Probus en la calle Laguna del Marquesado. Consulta los teléfonos de atención y horarios de apertura o pide cita previa.

  • nº de teléfono: 91 723 29 10
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 9 a 13:30
    y de 16 a 19 horas
    Los Sábados de 9 a 14 horas
  • Dirección:
    Calle Laguna del Marquesado, 37
    Polígono Industrial Villaverde, 28021, Madrid
  • Sólo para Turismos y vehículos ligeros | También podrá consultar o anular citas | Para taxímetros hay que seleccionar la cita correspondiente.
    Y localizadas las estaciones más cercanas
    ¿Has estado en la estación de Villaverde? Cuéntanos tu experiencia!

Documentación necesaria

– Permiso de Circulación
– Ficha técnica del vehículo
– Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza dentro de los 15 días desde la primera, ésta será gratuita.

¿Qué puedo revisar en mi coche para pasar la ITV?

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro correspondiente si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la actual estación del Polígono Villaverde de Madrid (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Villaverde Madrid

En el polígono Villaverde de Madrid

4 pensamientos en “Itv Villaverde Probus en Madrid

  1. Floriano

    Esta mañana la he pasado en Villaverde y la verdad que bastante bien, todo muy nuevo. Lo malo es que en Madrid esto de pasar la ITV te deja el bolsillo pelao. Mi turismo diésel: 56,40 eurazos.
    Para los turismos gasolina 39,85€, mucha diferencia me parece a mi entre gasolina y diésel.

  2. Alfonso

    La primera vez que paso aquí la ITV y la última, trato nefasto, el hombre de la oficina a parte de ser un mal educado al que hablas y ni te mira a la cara incluso ni te contesta, te tratan como si estuvieses molestando, por el simple echo de estar alli. Fui a este centro por que me dijeron que a penas iba gente y por tanto no tenia que esperar mucho para pasar la revisión, hoy he entendido por que va tan poca gente.

  3. alina

    Hola , quiero saber que papeles y cuanto vale homologar el parachoque de un bmw 320D tengo la barra del m3 .
    Gracias

  4. Patricia

    Logico que tengan poca gente. El polígono está lleno de publicidad con cupones de descuento, pero una vez allí no son capaces de informar sobre ello. Vamos que me han clavado 15 € de mas. A mi parecer podrían ganar clientes . En otra itv cercana el chico de la oficina te lo ofrece directamente. Mañana tengo que pasar itv y no será aquí. Y por supuesto no os recomendaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.