ITV Ontón en Cantabria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 32 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 10 junio, 2015

Nueva ITV Castro Urdiales en Ontón Junio 2015 comienzan las obras. Toda la información de la estación. Revisa los horarios antes de acudir, o lee las opiniones de los usuarios. Se realizarán revisiones a todo tipo de vehículos, tales como turismos, vehículos especiales, agrícolas, quads, motos y ciclomotores, vehículos de transporte de viajeros y mercancías. En funcionamiento desde el 3 de noviembre del año 2016.

  • Teléfono: 620 565484
  • Teléfono cita: —
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes: de 9:00 a 13:00
      y de 16:00 a 19:00 horas
      Sábados: de 09:00 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Carretera Nacional 634, Km 138,9
    39706 Ontón, Cantabria
  • Solicitar

Pasos a seguir al llegar

1º- Al llegar presentar en ventanilla la documentación. (Permiso de circulación, Ficha Técnica del Vehículo y recibo del seguro en vigor)
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Precios de inspecciones periódicas.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza dentro de los 15 días hábiles desde la primera, es gratuita.

CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

  • Neumáticos, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas. Las ventanillas subir y bajar.
  • Los testigos de fallo de motor o airbag deben de apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe de tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.



ITV Ontón

ITV Castro Urdiales, Ontón

10 pensamientos en “ITV Ontón en Cantabria

  1. Atis

    Mucho más cara la misma revisión que en Trápaga o Arrigorriaga, que son las que yo conozco. El trato también deja mucho que desear. Yo no vuelvo.

  2. Ando

    El mismo precio que en Trápaga que es la que conozco, buen trato y sin colas ni colapsos nada que ver con Trapaga que está saturada.

  3. Juan

    Mal, muy lentos…en Trapaga pasando colas acabas antes…no saben las normativas que aplicar, ECO2 -3 -4

  4. Roberto Herrera

    No lo aconsejo a nadie. Hice una homologacion de unas estanterias para un furgon en mayo 2017 y sin problemas con la gente que estaba allí. Llevo otro furgon en noviembre 2017 con las mismas estanterias me recogieron la documentacion y solo me faltaba el permiso del coche a mi nombre, aunque tenía el justificante del concesionario. Cuando vuelvo con el permiso a mi nombre me encuentro con otra gente y teniendo el expediente ya listo de hace mas de un mes atrás me piden que vaya a por los originales o que vuelva otro día. Le explique que para llevar el furgon he debido quitar toda la herramienta y recambios que llevo y que volver otro día era perder demasiado tiempo y les dió igual, a pesar que sus compañeros ya dejaron el expediente listo. No vuelvo allí nunca más.

  5. Juan

    Más caro que en Trápaga (6 euros) y media hora mirando el coche, no vuelvo.

  6. Juan Antonio

    Muy lentos, miran lo que no me han mirado en 20 años y encima seis euros más caro que en Trápaga, así poca gente va a ir y acabaran cerrando.

  7. Arkaitz

    No me pasan la itv por un intermitente y para colmo me ponen falta grave por que La Luz de cruce ilumina demasiado. Me quedo alucinando , un coche nuevo , sin pasar la itv. Además, desde que llegó hasta que me voy una hora y cuarto, habiendo sólo tres coches en todo ese tiempo. No vuelvo, lo siento .

  8. Iñaki

    Trato pésimo, poca información, me tiraron para atrás porque en la hoja de homologación del taller tenía un borrón, después de volver al taller y pedir otro informe, volvieron a tirar para atrás porque no se veían claro el sello y número de referencia del taller, que aunque en el informe adjunto estaba bien claro, también lo pedían en la hoja por separado, fui 3 veces y cada una ponían una pega diferente, en resumen, no se la recomiendo a nadie por no mencionar la lentitud del servicio, Trápaga o cualquier otra mucho mejor.

  9. Kemao del todo

    Un verdadero desastre, el que toma nota esta en parvulitos de mecanografia y te tiene 10 minutos para copiar los datos, una vez pasada esta prueba a la paciencia vamos a la pelea… curiosamente el inspector novato te manda que te bajes del coche dos veces y se sienta él a hacer la prueba de frenos y la de gases INCREIBLE y encima 52 pavos y pico un robo para un diesel. ESTAFADORES: No Volvere ni jarto de grifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *