ITV Noáin en Navarra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 69 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 8 noviembre, 2010

Si quieres pasar la ITV Noáin Pamplona en el Polígono Talluntxe, te facilitamos todos los datos de la estación en Navarra, con un mapa de como llegar y el teléfono de contacto para consultarles cualquier duda. Te aconsejamos que veas el horario de apertura o el precio por tipo de vehículo. ¿Ya has estado? Anímate y comenta tu experiencia!! O si lo prefieres, valora la estación con un voto del 1 al 5.
NUEVO SERVICIO DE CITA PREVIA: Desde septiembre de 2018 ya se puede pedir cita previa por internet en la estación de Inspección Técnica de Vehículos de Noáin. Eso si, sólo para turismos y en el caso de inspecciones periódicas.
IMPORTANTE: Adelantan temporalmente (sin definir hasta cuando) en 45 minutos, tanto por la mañana como por la tarde, el horario de cierre de la estación.

  • nº teléfono:
    948 312 759
  • Fax:
    948 311 525
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 08:00 a 13:45
    y de 15:00 a 18:15 horas
    Los Sábados de 8 a 12:30 horas (Cerrados de Mayo a Septiembre)
    HORARIO SAN FERMIN 2018
    El 6, 7 y 8 de julio CERRADO.
    Del 9 al 13 de julio de 9:00 a 13:45 horas.
  • Dirección itv Noáin:
    Calle C, 62, Polígono Industrial Talluntxe II
    31110 Noáin, Navarra
  • Ya puedes reservar hora en la ITV Noain por internet
    Ten en cuenta si reservas hora, que si llegas con más de cinco minutos de retraso, no te respetarán la cita.
    ¿No sabes cómo llegar? Mira el Mapa

Para pasar la inspección necesitas estos papeles

– Permiso de Circualción.
– Tarjeta ITV del vehículo (Ficha Técnica).
– Recibo del seguro en vígor. Probablemente no te lo requerirán ya que es la propia estación la que puede chequear si tu coche tiene contratado el Seguro o no.

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.

No se cómo actuar para pasar la revisión

Si nunca has pasado una Inspección Técnica de Vehículos, no te preocupes que no tiene nada de particular.
Sigue estas pautas:
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria. (Permiso de circulación, Tarjeta ITV, recibo del seguro)
2º- Pagar la tarifa correspondiente.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te felicitamos. Nos devuelven los papeles sellados (en la Ficha Técnica anotan la fecha de la próxima revisión) y un adhesivo que debemos colocar en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de primera inspección desfavorable

  • Si se subsanan los defectos y se pasa la segunda inspección dentro de los primeros 15 días, es gratuita.
  • Si se presenta entre los 15 días hábiles y los 2 meses respecto a la primera inspección, se cobra el 70% de la tarifa correspondiente.
  • Si pasan más de 2 meses se revisa el vehículo en su totalidad, como una nueva inspección, y se cobra la tarifa completa correspondiente.
  • Tras los cambios en la normativa 2018, ahora puedes pasar la segunda en otra estación distinta de la primera. Eso sí, en ese caso deberás abonar una nueva tarifa.

A continuación tienes un mapa de la ubicación de la estación en el Polígono Talluntxe en Noaín marcada en azul.


ITV Noain

46 pensamientos en “ITV Noáin en Navarra

  1. Lorena

    Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente:
    Me podrían informar de horarios para San Fermín 2018 ya que me toca pasar I.T.V y no quisiera llegar y encontrármelo cerrado sin más muchas gracias.

  2. Sergio

    Buenos días, pase la ITV hace pocos meses, favorable y recientemente cambie los asientos,tengo el proyecto hecho, ¿ahora como debo actuar en la ITV?

    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes, si ya tienes el proyecto con toda la documentación necesaria, tienes que ir a ITV a realizar la reforma, es un servicio diferente al de la inspección periódica. Te realizarán la reforma de la sustitución de asientos y te los anotarán en tarjeta técnica si todo está correcto.
      Saludos.

  3. Aitor

    Hola,

    ¿De cuantas horas es su cola de espera a lo largo del mes de Agosto para pasar la ITV? Es para no ir allí en balde y encontrarme que tienen cerrada la oficina o que no aceptan más vehículos ese día.

    Gracias

  4. Patxi

    Tener ese horario de funcionario para pasar la itv que es algo obligatorio para los usuarios y que encima no puedas entrar en horario en el que deberia estar abierto es indignante.
    No todo el mundo puede solicitar un dia de fiesta para poder ir.

  5. Ángel Del Rio

    2 de agosto, llegada 7,30 am, salida 10,40 am. Es vergonzoso que en el siglo XXI aún estemos así. Encima no me parece que la gente estemos con ganas de denunciar estos atropellos.
    Soluciones habrá o alguien tendrá que buscarlas. Inaceptable, nada contra los trabajadores, es tema de gestión. Citas o lo que sea. Lamentable.

  6. Jose antonio

    Una verdadera vergüenza que tengamos que esperar dos horas para hacer una revisión obligatoria. Ayer acudí a las 17:00 a pasar la itv y ya estaba la verja cetrada por colapso de coches. No entiendo como no homologan más talleres para efectuar ese servicio. Me recuerda a las farmacias hace unos años.

  7. Pablo

    Llegó a las 4,30…salgo a las 6,30…con toda la solina….mientras quejas y reclamaciones. Se esmeran en aplicar la nueva normativa. No pasan una. Se suben al coche. Te lo miran de arriba abajo. Gente indignada que reclaman que le devuelvan el dinero….en fin una experiencia poco agradable aunque yo no tuve problemas…

  8. gerar

    Hola, me gustaría saber si el sistema de cita previa va estar disponible el mes que viene.
    Gracias

  9. Roberto

    Hola, me parece vergonzoso que no se cumpla un horario cara al público. Hoy he ido a las 17.50 por tema de trabajo ya que salgo de de currar a las 17 h y en teoría cierran a las 18.15 y había una persona en la puerta que ya no dejaba entrar.
    Tengo la itv ya caducada. Mañana lo intentaré otra vez a ver que pasa.

  10. Mikel

    Buenos dias, el otro día pasé la revisión y me dio desfavorable por el cristal del retrovisor dcho que estaba roto, me disteis un justificante que lo he rellenado ya que yo mismo lo he cambiado, mi pregunta es debo de hacer cola y pasar otra vez por todo el proceso?

    1. itvcitaprevia Autor

      Tienes que situarte directamente en la línea 4 (sin pasar por oficinas), que está expresamente habilitada para segundas inspecciones donde te comprobarán sólo el defecto que tenías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.