Itv Navalcarnero en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 17 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 1 noviembre, 2010

Con Itvcitaprevia.es dispones de la información necesaria para la inspección de vehículos ITV en la estación de Navalcarnero. Este centro te da la opción de solicitar cita previa tanto por teléfono como por internet, además de ofertas en el precio. Antes de ir, mira el horario o las curiosas opiniones y valoraciones de conductores como tú.
Promociones ITV Navalcarnero: Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados y parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.

  • Teléfono info y cita previa: 91 811 51 55
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 horas
    Loos Sábados de 7:30 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Alparrache
    Paseo del Alparrache, 26
    28600 Navalcarnero
  • Puede pedir

Papeles necesarios para Inspección Periódica

– Permiso de Circulación.
– Tarjeta ITV.
– Recibo del seguro en vigor (ver documentación para otras inspecciones)

Pasos a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas.
3º- Dirigirse a línea asignada y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita. ¿Qué miran?


ITV Navalcarnero

10 pensamientos en “Itv Navalcarnero en Madrid

  1. Cristian

    por fin tengo la cita para la itv de Navalcarnero! para ser obligatoria podria dar menos trabajo y perder menos el tiempo

    1. Perdomo

      No se como todavia hay gente que frecuenta esta Itv, son bordes, estirados y ademas la que hay en la salida 47 de la A-5 es mas barata , muy amables y cercanos al publico. Yo vivo en Navalcarnero y hace años que no piso en esta Itv. En serio probarla, son solo 10 minutos mas de coche, no volvereis a la de Navalcarnero.

      1. Raquel

        Totalmente de acuerdo, mi coche con 4 años y con 6 años me lo tiraron para atras y por pijotadas absurdas. No vuelvo a esta ITV. Nada recomendable.

  2. Jenner López Carrillo

    Siendo clientes de Uds. y teniendo un taxi tipo seat Altea XL; deseando poner una pantalla de DVD. Ruego me digan medidas máximas para dicha pantalla y lugar de ubicación, así somo si hubiera alguna disposición de trafico al respecto.
    Dándoles las gracias por anticipado ,
    Se despide de uds Jenner López Carrillo

  3. luis Autor

    La sede de Navalcarnero es muy exigente. Recomiendo llevar tu coche un poco más allá de la Nacional V, en la ITV en Naval Moral.

  4. Cristina

    Hola, con motivo de las nuevas aperturas de otras estaciones es una gozada pasar la itv en menos de 20 minutos en Navalcarnero, ya era hora, por fin!!!!!. Además el personal es muy amable y el acceso por la A-5 Estupendo! La recomiendo a todo el mundo.

  5. Fernamdo

    Bordes, careros y desagradables. Especialmente la gente de la oficina. No volvere.

  6. LAURA

    Me tiraron para atrás por pijotadas como un golpecito en el para choques y los amortiguadores que el año pasado estaban exactamente igual… nada recomendable.
    La lástima es que me toca volver gastandome un pastón en sus gilipolleces para que me la pasen. No vuelvo.

  7. Manolo

    La ITV de Navalcarnero son unos bordes, vagos y además te tiran por caprichos porque pueden pasar la ITV perfectamente sin afectar para nada a la seguridad. Jamás volveré a esa ITV.

  8. Alfredo

    Fui sin cita y no habia espera. El trato fue muy amable. Volvere el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.