Itv Motril en Granada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 40 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

Si quieres pasar la ITV en Motril, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Granada con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.

  • nº teléfono: 958 109 078
  • Teléfono cita previa: 959 99 99 99 Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados 9 a 14 h.
  • Fax itv: 958 948 061
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 7:45 a 18:45 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre, Horario verano
  • Dirección: Carretera Almería-Carchuna, 79
    Polígono Industrial el Vadillo, 18600 Motril, Granada
  • Pedir Matrícula y fecha matriculación del vehículo. Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria. (El Permiso de Circulación, la Tarjeta ITV y el recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.

Horario verano, reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerradaHorario Verano
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
3 de mayo
25 de junio
11 de agosto
De lunes a viernes
de 7:45 a 14:45
Los sábados no cambia.

En el mapa puede ver la actual estación en Motril, Granada (marcador azul) y las estaciones más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Motril

28 opiniones en “Itv Motril en Granada

  1. Antonio Jimenez

    Estan confundiendo a las personas que llamamos para pedir cita en la estación de Motril, puesto que tenemos que realizar dos llamadas, si llamamos primero al 958 649 648, en Andalucía el número de teléfono para cita es el mismo para todas las estaciones: 902 57 57 57. por lo que deberían expresarlo de forma que no de motivo a confusión. saludos

  2. hENRI vivas

    Hola !! Cuando pido una cita on line, soy indicado que la fecha de matriculación o el numero de batisdor no es correcto, mientras que todo es correcto. Es normal qué esto no coincide, porque es cuestión de un vehículo de ocasión de 23 años que viene de Francia con una nueva matriculación a España. Teniendo en cuenta que el número de extranjero instalados, es curioso que usted no haya previsto este caso. Hasta luego.

  3. Juan Jesús

    Aparte de las dos llamadas, como comentaba un amigo antes, ahora salen con el rollo de que los coches con matricula distinta a Andalucía deben obligatoriamente pedir cita telefónica. Volvemos al ” Vuelva Vd mañana ” que ya denunciaba mariano José de Larra a principios del siglo XIX. Qué país Dios mío! Objetivo: complicarle la vida al cliente.

  4. jose miguel valladares polo

    El pasado dia 28-12-11 a las 13´10 en la revisión en motril, la chica que me atendió dejó caer el capó del lancia cappa con un fuerte golpe. Al recriminarle su actitud respondió de mala manera y diciéndome que si tenia queja de ella, pues que me quejara en la oficina. Esta chica no sabe atender al publico y parece como si fuera la dueña de aquello. Que pena no poder valorar su trabajo pues sería 0.

  5. Paco Garcia (Motril)

    Me parece una vergüenza que ademas de todos los que están robando en españa, también robeis vosotros obligando a llamar a un 902, vergonzoso! que para un tramite de *** obligado haya tanto rollo.. a ver si os acaba el chocolate del loro y dejan que cualquier mecánico pueda sellar una itv, que teneis un monopolio al estilo cubano.

  6. Rosario Martínez

    He llamado a la estacion de ITV de Motril porque al pedir cita on line directamente me a adjudicado una fecha y una hora sin opcion de darme a elegir el dia ni la hora que me viene bien. No he apuntado el número de localizador y he llamado para comunicarles lo que me habia pasado. Cual a sido mi sorpresa que me han dicho que ellos no me la pueden anular que tengo que llamar al 902 y que alli ya me dicen lo que tengo que hacer. Me parece un robo, porque no a sido culpa mia el echo de no dejarme elegir cuando quiero pasarla y que directamente el ordenador me haya dado el dia y la hora. Es un robo

    1. Consuelo García Sánchez

      Cuando te da la fecha y hora hay un rectángulo al lado derecho que dice “cambiar fecha y hora”, pinchas ahí y se abre un calendario con los días libres y puedes coger el que mejor te venga y con la hora igual. Siempre lo hago on line y hasta ahora no he tenido problema; si es cierto que algunas veces no coge los datos a la primera, pero suele pasar con éste método.

  7. victor

    he llamado a la ITV de Motril al numero que aparece en intenet: 958649668, para pedir cita previa, la primera vez me ha contestado un señor y me ha dicho que en ese nº no me dan cita, que tengo que llamar al 902575757, he llamado varias veces y sale un contestador diciendo que ese numero no esta en servicio. he intentado pedir cita online y al meter la fecha de matriculacion utilizando el calendario que aparece me da error. he llamado varias veces al 958649668 para:
    1ª: decir que el 902575757 no esta en servicio, a demas el la pagima Weeb de la ITV dice que habra que llamar al 902575757 cuando el titular del vehiculo no resida en Andalucia, este no es mi caso. 2ª: decir que no hay manera de hacerlo online, ya que utilizando el calendario que aparece para introducir el año de matriculacion me da error. ¿ que se puede hacer ante esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.