Itv Motril en Granada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 39 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

Si quieres pasar la ITV en Motril, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Granada con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.

  • nº teléfono: 958 109 078
  • Teléfono cita previa: 959 99 99 99 Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados 9 a 14 h.
  • Fax itv: 958 948 061
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 7:45 a 18:45 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre, Horario verano
  • Dirección: Carretera Almería-Carchuna, 79
    Polígono Industrial el Vadillo, 18600 Motril, Granada
  • Pedir Matrícula y fecha matriculación del vehículo. Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria. (El Permiso de Circulación, la Tarjeta ITV y el recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.

Horario verano, reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerradaHorario Verano
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
3 de mayo
25 de junio
11 de agosto
De lunes a viernes
de 7:45 a 14:45
Los sábados no cambia.

En el mapa puede ver la actual estación en Motril, Granada (marcador azul) y las estaciones más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Motril

28 opiniones en “Itv Motril en Granada

  1. Domingo

    La ITV de Motril, tiene desde hace meses bloqueados todos los sábados,, por lo que los clientes que somos de fuera y que vamos los findes a la zona, por tener domicilio y coche en motril,, no podemos pasar la ITV

  2. Francine DECRAEN

    Se puede hacer el control técnico de un coche hibrido Dacia Sandero (autogas y gasolinea – 2 tanques separados) en la ITV de Motril ?

  3. Juan

    He ido a pasar la ITV en motril y un muchacho de ojos azules aparte de decirme que el manillar no es el de origen y decirle que cumple con las normas de medidas que ellos han dicho pero que no es la marca de origen va y se ríe de mi. Pues bueno el manillar es la cuarta vez que pasa la ITV y me lo han medido varias veces y no ha habido problema pero claro como en todos lados hay un… Que no tiene ni puta idea que va riéndose de la gente y quedando delante de ella como un verdadero… y poniendo en evidencia la clase de profesionales que hay. Habrá de todo como en todos lados pero este que trabaja en un sitio público de cara al público y en un organismo oficial dice mucho de la clase de personas que hay dentro. En resumen un mono amaestrado tiene más educación, respeto y honradez y trabaja mejor y es mejor profesional, sin decir como deja respecto a opiniones la ITV de Motril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.