Itv Mora la Nova en Tarragona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 27 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 16 noviembre, 2010

A continuación te ofrecemos la posibilidad de solicitar cita en la ITV Mora la Nova de Applus, en la provincia de Tarragona. Pero antes, consulta los teléfonos de atención, los horarios de inspección o la documentación necesaria. Si anteriormente has pasado la revisión de tu vehículo en este centro, deja tu experiencia en los comentarios. Así, ayudarás a otros usuarios.

  • Teléfono cita: 902 930 200
  • Teléfono: 977 40 27 77
  • Fax: 977 40 27 73
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30
    y de 16:00 a 18:00 horas
    Los Sábados Cerrado
  • Diciembre 23 de 7 a 14 h.
    Cerrada: Del 24 al 31 Diciembre, 2 y 5 Enero
  • Dirección:
    Polígono Industrial Pda. Aubals
    Carrer Olivares, 43770 Móra la Nova, Tarragona
  • Acceso a
    En la tabla mirar Applus
    Con los centros más cercanos
    Anímate y participa en los comentarios

¿Qué hago al llegar?
1º- Dirígete a las oficinas y presenta los papeles necesarios.
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Coloca el vehículo en la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, espera el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión. En él puedes ver los defectos encontrados y si ha sido favorable o no.
– Si ha sido favorable con defecto leve: no tienes que volver pero repáralo lo antes posible.
– Desfavorable con defecto grave: Sólo puedes circular con el vehículo para llevarlo al taller y volver a la estación para una segunda inspección.
– Negativa con defecto muy grave: Traslado del vehículo al taller en grúa.
5º- Si ha sido favorable, te devolverán la documentación sellada y un adhesivo con una muesca que indica el mes y el año en que debes volver. Coloca la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas. Esta será la que mirarán los agente de tráfico para rápida comprobación de tenerla en regla.
– Las segundas inspecciones deben pasarse en el mismo centro. La segunda por rechazo de la primera es gratuita si se pasa entes de 15 días naturales. Hasta 2 meses el 60%.

Presentamos un mapa donde puedes localizar la actual estación en Mora la Nova (ver el marcador azul) y además las más cercanas a esta (marcador rojo). A estas últimas puedes acceder para consultar toda la información mediante el enlace situado a la derecha del mapa.


ITV Mora la Nova

7 pensamientos en “Itv Mora la Nova en Tarragona

  1. stephane roumagnac

    necesito una cita para un ITV ,el martes 15 de febrero de 2011, plaqua de matricula.. IB****CV ,a partir de la 16h15 ,gracias por mandar me una confirmación. Un saludo

  2. JORDI GIL

    cual es la direccion para poder pedir la inspeccion tecnica de mis vehiculos no la se encontrar gracias

    1. itvcitaprevia Autor

      Jordi, la dirección de la itv de Mora la tienes más arriba. Si buscas otra itv, tienes un buscador en la parte superior derecha de la página.

  3. jose

    Hola tengo un tractor en falset y me han dicho que la itv de mora pasa regularmente por falset eso es cierto??? si es asi cuando van a estar en falset ya que me cumple

  4. Ángeles

    Hola. Mi coche tiene que pasar la 1ª ITV y tiene instalado un enganche de remolque. Cuando pida cita, ¿tengo que indicarlo?, si es así, ¿tengo que llamar por teléfono?, no he visto ningún lugar en el que lo tenga que especificar vía on line. Gracias.

  5. Ramon

    Intento ponerme en contacto con ustedes para pedir cita, en el teléfono 977 40 27 77 no me reponde nadie y en el 902 930 200 me indica que se gravará la conversación y después se desconecta. Inaceptable no poder pedir cita. En el mundo empresarial liberalizado tendrían graves consecuencias.

  6. sergi

    hola mira me interesa pasar la itv en un ciclomotor derbi variant va toda de serie pero es la esport esa de serie lleva freno de disco delante pero yo le puse tambien disco a atras pasara la itv o tendre que llevar tambor¿? ya que en esas motos el tambor no frenaba nada bien por eso le puse disco,podre pasar la itv o todo es verlo porque de frenar frena muchisimo mejor,yo solo quiero pasarle la itv y poder saber si la pasare no quiero gastarme dinero tontamente si luego no la paso nada mas,porque la moto la quiero vender porque ahora estoy sin trabajo un saludo

    1. Supervisor ITV

      Hola Sergi, el sustituir un sistema de frenos por otro de diferentes características es una reforma, por lo que si el inspector lo ve te dará desfavorable. El legalizar ese sistema de frenos lleva proyecto, informe de conformidad del fabricante y certificado del taller.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.