ITV Miranda de Ebro en Burgos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 55 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

Consulta los datos de la ITV Miranda de Ebro del grupo Tüv Süd Atisae donde puedes ver los horarios de apertura, el teléfono de atención o el precio de las inspecciones periódicas. Te puede interesar leer las opiniones de los usuarios que han pasado la inspección en esta estación. Si lo prefieres, puedes participar y dejar tu experiencia en los comentarios. Trabajan sin cita previa.

  • Teléfono: 947 325 952
  • Teléfono Central: 900 535 680
  • Horario
    de Lunes a Viernes 7:30 a 21:30 horas
    Los Sábados de 8 a 13 horas
  • Dirección:
    Polígono de Bayas, Río Bayas, 5
    Zona Servicios Arasur
    09200, Miranda de Ebro, Burgos

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

  • El permiso de circulación.
  • La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
  • Acreditación del Seguro Obligatorio.

Consulta los precios Itv Miranda de Ebro.
La estación de inspección técnica de vehículos de Miranda dispone de 2 líneas de vehículos ligeros y una línea universal y ofrece los siguientes servicios:

  • Inspecciones periódicas y voluntarias.
  • Inspecciones requeridas al titular del vehículo por Organismos.
  • Pesaje de vehículos, a instancias de los agentes tráfico.
  • Inspecciones previas a la matriculación, excepto los matriculados en cualquier otro país diferente de España, con excepción de los cambios de residencia.
  • Expedición duplicado de tarjeta ITV y Cambios de matrícula.
  • Inspecciones previas para la calificación de idoneidad vehículos transporte escolar.
  • Inspección de vehículos accidentados.
  • Inspecciones previas al cambio de destino.
  • Inspecciones por reformas de importancia.



ITV Miranda de Ebro

Teléfono: 947 325 952

19 opiniones en “ITV Miranda de Ebro en Burgos

  1. Valentin sopelana garcia

    Tengo hace 3 años un coche que conduzco con el sistema paravan de conducción con joystick que es alemán. Debido a mi discapacidad, está todo homologado y en regla pero hace 2 días me enteré que esta empresa está retirando este sistema del mercado y todas las piezas de recambio debido a que han sacado otro mas avanzado.
    Mi pregunta es: quiero cambiar de vehículo y tendría que ponerle el sistema nuevo, a pesar de tener homologado el actual ¿tendría que homologar el nuevo, pasar una itv y pagar las correspospondientes tasas. Gracias anticipadas.

    Responder
  2. Domingo

    Y un Fiat Seicento igual, por con la homologación C-1625?

    Responder
    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes Domingo, necesitas ponerte en contacto con el fabricante del vehículo, en este caso con Fiat, y hablar con el departamento de homologaciones. Coméntale el cambio que quieres realizar en tus vehículos, para pasarlos a turismos, para que te hagan un informe de conformidad (coméntale los cambios que has realizado en el vehículo por si tiene que ponerlo en el informe, instalación de cinturones, asientos, etc…) y con ello en la ITV más cercana pagas la correspondiente tasa de reforma y realizas el cambio de vehículo mixto a turismo. Saludos.

      Responder
      1. Técnico Omologic

        Efectivamente, es así. Pero puede que no lo puedan tramitar ya que si en sus homologaciones no tienen incluída esa clasificación pues sería inviable hacer este tema al menos por este procedimiento. Saludos.

  3. Domingo

    Buenos días. Tengo un Fiat Seicento Van con numero de homologación E2*98/14*0271, tipo Vehiculo mixto adaptable. La cuestión es que le he puesto asientos y cinturones de seguridad originales etc. Me gustaría saber que gestiones tengo que hacer para convertirlo en vehículo tipo particular.

    Responder
  4. Supervisor ITV

    Hola Benito, no, para la reforma de un enganche tienes que pagar la correspondiente tasa de reforma en la ITV, y en ella el inspector te inspeccionará identificación del vehículo, acondicionamiento exterior y alumbrado. Son los únicos puntos a inspeccionar en el enganche. Que la documentación esté correctamente y el enganche perfectamente instalado.
    Saludos.

    Responder
  5. Benito

    Quiero pasar la ITV unicamente para homologar la bola de remolque, ¿tengo que pasar la ITV completa?, no lo veo en las tarifas.

    Responder
  6. Opelar

    Buenas tardes, me gustaría coger cita para pasar la itv en Miranda el 19 de Diciembre. ¿Debo hacerlo por teléfono o puedo hacerlo vía internet?

    Responder
  7. Eduardo Martínez

    ¿el sábado 26 diciembre estara abierta la ITV? gracias

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      Estará abierta de 8 a 13 horas.

      Responder
  8. francisco

    El trato del personal de taller como de oficinas es muy correcto.¿el precio?bueno! se podía ajustar un poco más, pero hay que valorar mucho el servicio y el saber hacer.

    Responder
  9. ecologic

    Hace dos años pasé itv en Miranda a mi moto, 40e. Este año la he pasado en la NUEVA “ITV DE HARO” y me han cobrado la mitad! a que se debe esas diferencias?

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      Los precios de la ITV dependen de las Comunidades Autónomas

      Responder
  10. Patricio González

    Buenas, querría pasar la itv a una bola de remolque instalada recientemente y saber si para ello tendría que pasarla al vehiculo entero o sólo a la bola. Un saludo

    Responder
  11. suellen

    hola buenos dias !! necesito cita previa itv para repasar que puedo ir este semana el sabado la hora que me digas. muchas gracias. un saludo

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      La estación ITV de Miranda de Ebro trabaja sin cita previa.

      Responder
  12. yo

    A que hora cierran hoy la itv de miranda de ebro ?

    Responder
  13. djamel bentria

    quiero pedir dublicado de Inspeccion tecnica del vehiculo

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      Debe dirigirse a la itv personalmente. Este portal solo ofrece informción de los datos de contacto de las distintas estaciones itv.

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.