ITV Mijas Las Lagunas en Málaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 51 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 27 enero, 2016

Si deseas pasar la ITV Las Lagunas de Mijas, en el Polígono Molino de Viento en la Provincia de Málaga, aquí puedes, aparte de acceder a la cita previa para la inspección, ojear los teléfonos de atención, horarios o la ubicación exacta de la nueva estación situada en el mismo polígono que la antigua. La estación de inspección de Las Lagunas pretende atender a la población de las comarcas de Mijas, Benalmádena y Fuengirola. Participa y comenta tu experiencia al realizar la revisión en este centro. Desde el 25/04/2016 ya se puede pasar la inspección en la estación de Las Lagunas de Mijas.

  • nº teléfono: 951 91 70 65
  • Teléfono cita itv: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes: 6:45 a 20:15 horas
      Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre
  • Dirección: Polígono Industrial Molino del Viento
    Camino Molino de Viento, 16
    29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Acceso online a

Documentación a presentar en oficinas
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

La estación de Las Lagunas de Mijas cuenta con 2 líneas de inspección para vehículos ligeros. Otras dos líneas universales y una para motos y ciclomotores.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
26, 27, 28 y 29 de junio
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
30 de junio
25 de julio
8 de septiembre

En el mapa puede ver la actual estación en Polígono Polígono Molino de Viento de Las Lagunas de Mijas.


ITV Mijas

50 pensamientos en “ITV Mijas Las Lagunas en Málaga

  1. Elena

    Buenas tardes. Me han dado cita online para el próximo día 11 de julio a las 19:30 horas, pero veo aquí que los horarios en verano solo son de mañana.

    1. Elena

      Es una pregunta, si están solo por las mañanas como es que me han dado cita por la tarde? Es que llamo y nadie contesta el teléfono. Gracias.

      1. itvcitaprevia Autor

        Nos habían trasladado mal la información de horarios. Para Julio no cambia el horario. Hemos corregido la información. Disculpa las molestias.

  2. Jose M

    De vergüenza la itv de mijas. 1 persona atendiendo al público y continuamente se levantaba..las líneas vacías de coches y la gente esperando. Y deberían diferenciar los coches de las motos en esperas sin cita. No vuelvo más

  3. Antonio Barrueso Sanchez

    Es una vergüenza que no acepten una y otra vez la cita por internet para que se tenga que hacer por teléfono.

  4. Loles

    Este verano he pasado la ITV de mi turismo y de mi moto y el trato ha sido estupendo. Un lujo no tener que desplazarme a Málaga con el coche y al recinto ferial con la moto!

  5. Abel Mendoza de Molina

    Hoy he vuelto a pasar la itv a mi vehículo en la estación de Mijas, solo hace seis meses de mi última inspección en la misma estación. Y no hay color, muy indignado por el celo excesivo con el que el inspector a mirado el vehículo y descontento por el trato recibido. El viernes volveré para pasar la inspección no sin antes poner hoja de reclamación. Soy el primero en saber que el vehículo tiene que estar en perfectas condiciones, me quejo de la forma y el celo con la que se ha hecho.Es la última vez que paso aqui la itv, trabajo en el sector del automóvil y en el fururo no recomendare esta estación. Es una pena pero es así, pagamos por un servicio que menos que un trato justo, paso la itv cada seis meses. Un saludo.

  6. juan garcia gutierrez

    Si tienes en coche viejo te aconsejo de vayas a otra estación, en ésta son todos nuevos y quieren hacer méritos echando para atrás coches, A mi me ha amargado la vida, si consigo pasarla, la próxima vez a Guadalhorse como toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.