ITV Mijas Las Lagunas en Málaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 61 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 27 enero, 2016

Si deseas pasar la ITV Las Lagunas de Mijas, en el Polígono Molino de Viento en la Provincia de Málaga, aquí puedes, aparte de acceder a la cita previa para la inspección, ojear los teléfonos de atención, horarios o la ubicación exacta de la nueva estación situada en el mismo polígono que la antigua. La estación de inspección de Las Lagunas pretende atender a la población de las comarcas de Mijas, Benalmádena y Fuengirola. Participa y comenta tu experiencia al realizar la revisión en este centro. Desde el 25/04/2016 ya se puede pasar la inspección en la estación de Las Lagunas de Mijas.

  • nº teléfono: 951 91 70 65
  • Teléfono cita itv: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes: 6:45 a 20:15 horas
      Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre
  • Dirección: Polígono Industrial Molino del Viento
    Camino Molino de Viento, 16
    29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Acceso online a

Documentación a presentar en oficinas
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

La estación de Las Lagunas de Mijas cuenta con 2 líneas de inspección para vehículos ligeros. Otras dos líneas universales y una para motos y ciclomotores.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
26, 27, 28 y 29 de junio
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
30 de junio
25 de julio
8 de septiembre

En el mapa puede ver la actual estación en Polígono Polígono Molino de Viento de Las Lagunas de Mijas.


ITV Mijas

54 opiniones en “ITV Mijas Las Lagunas en Málaga

  1. Fernando Sanchez

    Quisiera que me avisarais si han cancelado alguna cita previa
    Para pasar la itv a mi vehículo antes del sábado
    Muchas gracis

  2. Erik Schou

    Jeg skal bare bestille en tid til ITV i Mijas… hvor gør man det …på ENGELSK / DANSK ?

  3. Yo

    Me cumplió la ITV el día 12/08/2018 estuve el día 10/08/2018 sin cita para pasar la ITV después de esperar una hora comunican que no se pasaran mas ITV sin cita en este día que responsabilidad tiene este centro por no querer pasar la ITV a un vehículo. Intentando pedir cita por Internet con dos meses de antelación y siempre la misma historia la cita para semanas después de cumplir la ITV que se busca con esta medida que los conductores circulamos con las ITV cumplidas no lo entiendo si quieres coger cita con antelación te dicen que es muy pronto si intentas coger cita unas semanas antes que te cumpla te la dan para un mes después bb haber cumplido si vas en fecha sin cita no te atienden. Esto que es un complot entre tráfico y estaciones de ITV para así poder multar no lo entiendo. Se les tiene que dar prioridad a los vehículos cuyas inspecciones estén cumplidas o a punto de cumplir en días. Esto ya de por si es un atraco un auténtico robo y aun así cada vez más complicado.

  4. Nilson

    3 min
    Una vergüenza, desde las 9:30 hs salió el número 17 sin cita y el 18 hace 4 hs que no aparece en pantalla, todos que preguntan dicen que si falla alguno llama los sin cita, mentira por que contados han fallado 10 hasta el momento. Por supuesto que esperan 5 m sin llamar nadie sin cita no quieren trabajar el doble asi que descansan los 5m que pierden los con cita que no se han presentado… vergonzoso los 3 cajas y siguen sin hacer nada, las líneas de inspección vacias! Pa que pedir hoja de reclamaciones??? Total van seguir así desde que están abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.