Itv Miguelturra en Ciudad Real

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 19 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 enero, 2013

A continuación mostramos los datos de la estación ITV Miguelturra donde puedes encontrar los teléfonos de atención, horarios de inspección, opiniones y un mapa de su ubicación con las estaciones más cercanas. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche aquí, deja tu experiencia con un comentario. Los usuarios que tengan intención de pasarla te lo agradecerán. Acude directamente, ya que trabajan sin hora previa.

  • Teléfono:
    926 23 38 02
  • Fax: 926 23 38 03
  • Horario
    de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00
    y de 16:00 a 18:30 horas
    Los Sábados de 09:00 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Calle Herreros, esquina Calle Toneleros
    Naves 9 y 10, Polígono Industrial de la Estrella
    13170 Miguelturra, Ciudad Real

¿Qué hago al llegar a la estación de Inspección Técnica de Vehículos?

1º- Al llegar a la estación presentar en ventanilla la documentación necesaria Permiso Circulación, Ficha Técnica y recibo del seguro).
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas en Castilla la Mancha.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si la inspección ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

Este centro realiza los siguientes servicios:

  • Inspecciones periódicas.
  • Previas a matriculación.
  • Autorización del transporte escolar
  • Reformas
  • Duplicados y cambios de servicios




ITV Miguelturra

6 pensamientos en “Itv Miguelturra en Ciudad Real

  1. Ramón

    La semana que viene tengo que pasar la itv y no se si ir a esta o a la de Ciudad Real. Alguien que tenga experiencia en las dos… ¿Cuál me recomendarías?

    1. Pepe

      Yo desde que abrieron la de Miguelturra voy a ella. Empecé yendo porque la espera era mucho menor, casi instantania; y ya lo he cogido por costumbre. La de Ciudad Real solo he ido una vez, acompañando a un amigo, y el trato también fue muy bueno.

    2. Marta

      A la ce Ciudad Real. En mi vida me han tratado peor que en Miguelturra. Me la dieron desfavorable por algo que llevaba siendo favorable 8 años.
      Les puse hoja de reclamaciónes, la lleve a consumo. La respuesta fue vergonzosa y no me sacaron de la duda que les pedía. Me trataron fatal un operario que te habla como si fuesemos ganado puro. No volveré allí jamas, y llevaba yendo allí años!

  2. Antonio

    tengo citroen c5 año 2003 ,con neumaticos 195/65/15 (los descritos en ficha tecnica) ¿ sería correcto poner en el eje delantero esta medida , y en el eje trasero unos equivalentes en medida 205/60/15 del mismo modelo y marca cod. velocidad V -91 ?

    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes Antonio, si los neumáticos que vas a montar en el eje trasero son equivalentes, y el índice de carga y velocidad es igual o superior para esos neumáticos en tu vehículo, sería correcto. Lo importante es que sean del mismo tipo de neumático por eje del vehículo, y se respete el índice de carga y velocidad.
      Saludos.

  3. Martín

    Pues yo siempre he ido a la de Miguelturra y siempre me han tratado muy bien antes y durante la inspección de mis tres vehículos. Un 10 para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.