Itv Torrejón de Ardoz de Maco en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 82 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 6 octubre, 2012

A continuación te mostramos todos los datos de la ITV Torrejón de Ardoz. Puedes solicitar cita previa para el centro de la empresa Maco. Conoce los horarios de atención, precio o lee las opiniones de usuarios. Anímate y comenta!!

  • nº teléfono:
    91 826 00 57
  • Email: torrejón arroba itv-maco.es
  • Horario:
    1. 8 a 20 horas de Lunes a Viernes
      Sábados de 8 a 15 horas
  • Dirección:
    Avenida de la Constitución, 3
    28850, Torrejón de Ardoz, Madrid

  • Con los centros más cercanos

Papeles necesarios para Inspección Periódica

– Permiso de circulación
– Ficha técnica del vehículo
Acreditación del seguro (El centro dispone de acceso a la base de datos de la DGT para poder consultar la vigencia del seguro obligatorio, pero se aconseja presentar recibo)

¿Qué hago al llegar?
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

En el mapa puede ver la actual estación en Torrejón de Ardoz (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Torrejón Maco

Estación ITV Torrejón empresa Maco

28 pensamientos en “Itv Torrejón de Ardoz de Maco en Madrid

  1. diego sanchez

    Desde que la abrieron, paso todos los años en esta itv la correspondiente inspección de mi coche, y la verdad que siempre he salido super contento, buenas instalaciones, rapidez, sin cita previa y personal excelente. Este año 28 de julio, a primera hora de la tarde, tuvo un detallazo el encargado, los coches que estábamos al sol esperando nos organizó del tal forma que todos estuvimos a la poca sombra que había, a esa hora de la tarde. Como lo agradecimos. Muy bueno los altavoces que hay en la prueba del foso, se oía al inspector fenomenal y un último detalle, el inspector que me tocó a mi, super amable, al finalizar me explicó con todo detalle el resultado de todas las pruebas y las faltas leves que tenía mi auto trato fenomenal. Super recomendable por todo. Volveré seguro.

  2. SuperP

    No hay precios por ningún lado.
    No hay forma de conocer los precios de la ITV de Maco en Madrid. No figura en ninguna web.

  3. Alfredo

    No voy más, son unos chulos, muy malos modales y en mi cara han colado a un amigo suyo que venía detrás mía..en fin no piso más ni loco..Atención pésima. No la recomiendo.

  4. Pilar

    Cuando la abrieron todo eran sonrisas y trato muy agradable, últimamente el personal está agrio y amargado.

  5. Paqui

    La peor ITV de Torrejón de Ardoz, son maleducados, chuzos , no volveré a pasarlo allí, tendrían que perder clientes, como al principio que no tenían a nadie y estaban la mar De sumisos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.