Itv Leganés TUV en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 35 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 1 noviembre, 2010

En las siguientes líneas mostramos los datos de la ITV en Leganés de la empresa TÜV. Podrás pedir cita previa, tanto por teléfono como por internet. Antes de presentarte en la estación consulta los horarios de atención o las opiniones de los usuarios. Promociones ITV Leganés: Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados y parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.

  • Teléfono: 91 688 44 44
  • Teléfono cita: 91 688 44 44
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes: de 7:30 a 20:15 horas
      Los Sábados de 7:30 a 13:45 horas
  • Dirección:
    Calle Esteban Terradas
    Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque
    28914, Leganés, Madrid

  • También te localizamos las estaciones más cercanas
    Opina, ayudarás a otros usuarios

Papeles necesarios para pasar la inspección periódica

– El permiso de circulación.
– La tarjeta ITV.
– Acreditación del Seguro Obligatorio.

¿Qué puedo revisar en mi coche para pasar la ITV?

– Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga deben coincidir con la ficha técnica).
– Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores), el exterior sin aristas ni salientes .
– Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Una buena idea es darse una vuelta con el motor a altas revoluciones.
– Si instalas accesorios no originales necesitas el certificado de homologación. Consulta con el centro si requiere reforma.


ITV Leganés

21 pensamientos en “Itv Leganés TUV en Madrid

  1. Kratos

    Pues mejor no vayáis por la de Getage… son una panda de canis y chonis… No se donde coño se creen que trabajan pero se creen los reyes del mambo… Menuda superioridad… si podeis evitarlo mejor no vayáis…

  2. maxi

    Buenas tardes chicos. acabo de pasar la i.t.v. en leganes en la ciudad, del automovil. en la avda. de carlos saiz,3 y la he pasado por que no habia nadie. y hay un cartel que se acaba de abrir. pero os recomiendo que no paseis por alli, son gente muy joven y se limitan a mirar todo liquido de frenos aceite etc. y no esta mal. pero me han tirado por tener una raja en el espejo izdo. que apenas ni se aprecia. son muy meticulosos y un poco chulos, con lo cual dificil de pasar sin tener que ir dos veces, en alcorcon es mas facil

  3. jesica

    NO LA RECOMIENDO PARA NADA, estoy de acuerdo con algunos comentarios, a mi me han tirado, supuestamente porque tengo el rodamiento izquierdo un poco mal, cosa que mi mecánico con 30 años de experiencia y con su taller propio me ha dicho que NO TIENE NADA!, me tocaron dos niñatos que me estuvieron buscando las cosquillas desde que entré, supongo que porque ellos no han pillado puente, es acojonante la panda de chulos que hay allí, solo se salva la recepcionista que es un encanto. Os aconsejo que aunque os tengáis que ir más lejillos la paseis en otro lado, yo fuí a esa porque era más barata y si lo llego a saber me voy a otra más cara, el rodamiento me cuesta 180 euros solo el rodamiento y ahora mismo estoy sin trabajo, osea que me dieron ganas de escupirle a la cara el otro día al niñato de los **, voy a volver a ir a ver que pasa y esta vez no me voy sin poner una reclamación particularmente al maleducado que me atendió. De verdad, os aconsejo que NO la paseis allí.

  4. daniel

    Es la mas cara de todas las Itv de la comunidad de Madrid la ITV de Leganés del Polígono de Butarque, 56,30E el Diesel, cuando la de la Ciudad del Automovil la tarifa es de 39.9E el Diesel,
    además está muy mal organizada la empresa, por realizar la inspección del vehículo rápidamente, los puntos a realizar se los saltan, inspeccionan mal el vehículo saltándose defectos importantes,etc, por eso es mejor no ir alli aparte de ser los más caros son también mal organizados.

  5. Maestro

    Viendo todos los comentarios sobre la Itv, voy a poner mi opinión. Lo primero he de decir que es la más cara de toda la comunidad de madrid (56,30 euros un diesel y 41 euros un gasolina). Solo respecto a las tarifas, la competencia les gana y con diferencia. No tienen descuentos a particulares, solo a talleres los cuales la décima itv les sale gratis. Con respecto a las colas, he decir que al estar liberalizado, no existen grandes colas en ninguna itv. Con respecto a la forma de trabajar he decir que deja mucho que desear. Depende del inspector que te toque, pero parte del personal no realiza bien su trabajo, no miran puntos de la revision importantes (puertas, cinturones, prueba de tacografos, nivel de aceite, reglaje de luces.). Con respecto al nivel de rechazo, es de los más bajos de la comunidad de Madrid, no me lo invento, sale en las estadisticas de itv de la comunidad de madrid ( es comentado en foros y talleres de coches que tienen un alto nivel de corrupción ). Aparte, recientemente han realizado un proceso de reestructuracion en la cual han despedido a mas de veinte trabajadores y en alguno momento del dia, tienen muy poco personal, lo cual para el dinero que pagas, es un poco deficiente. En resumen, es la mas cara de Madrid y deja bastante que desear en cuanto a calidad y forma de hacer inspecciones. La competencia le esta superando claramente. ..

  6. Manuel

    Después de 12 años pasando la ITV aquí, hoy por fín, me toco el gil*** de turno. Ya era demasiada suerte que contrataran solamente personal eficiente y competitivo. Si por algo venia aqui, era única y exclusivamente por la calidad de sus mecánicos, eso ya no existe, es historia, con lo cual, goddbye. Hasta nunca.

    1. Ernesto

      Totalmente de acuerdo. Nada que ver con el personal de antaño. Tienen una panda de babosos e impresentables. Desde luego es el último sitio donde ir a pasar la itv.

  7. Alberto

    Confirmo y corraboro lo expuesto anteriormente. Es un personal impreasentable, se creen ¿? ni idea, no tiene sentido, ni sentido comun su actitud y su profesionalidad brilla por su ausencia. No la volveria a pasar ahy, ni que fuera el único de la comunidad. No existen palabras para describir su ineptitud, es inexplicable. Un dependiente de fruteria, le da 250.000 al mejor “supuesto técnico” que tienen en dicho centro. Si DALI levantara la cabeza, se daria cuenta que el subrealismo no era, son los incompetentes estos. En fin, paso, no merecen ni perder un minuto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.