Itv Leganés en Parque Tecnológico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 33 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 2 abril, 2013

Si deseas pasar la ITV Leganés en el Parque Tecnológico Legatec, aquí puedes solicitar tu cita. Contempla los teléfonos de atención, los horarios de inspección, así como las opiniones de los usuarios. Anímate y participa en los comentarios. Tu opinión será de ayuda a otros usuarios.

  • Telefono: 91 827 46 33
  • Teléfono cita: 91 827 46 33 / 902 15 40 00
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas
    Los Sábados 7:30 a 14:00 horas
    Los Domingos de 9:00 a 13:00 horas
  • Dirección Legatec:
    Calle Benjamín Outram, 5
    Parque Tecnológico de Leganés
    28919 Leganés, Madrid
  • Con los centros más cercanos
    En Madrid están liberalizadas.

Para pasar la Inspección Periódica de Vehículos necesita:

– El permiso de circulación
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio | Ver documentación necesaria otras inspecciones

Consejos previos
-Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes y el estado de los neumáticos (medidas idénticas a la ficha técnica).
– Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección…)
– Presente el vehículo con el motor caliente para que el catalizador realice su función correctamente. Una buena idea es dar una vuelta con el motor a altas revoluciones antes de acudir a la revisión. ¿Qué miran al coche?

En el mapa puede ver la actual estación en el Parque Tecnológico de Leganés (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Leganés Tecnológico

Nueva en Leganés

23 opiniones en “Itv Leganés en Parque Tecnológico

  1. Luis

    El otro día pasé la ITV por primera vez en la ITV del parque tecnológico de leganes punto ITV. Mejor no valláis si no queréis tener problemas te engatusan con un bono descuento y luego te ponen mil pegas les fastidia no sacarte nada y te miran hasta las entrañas . Y tienen un jefecillo que se piensa que sabe más que nadie y no tiene ni idea parece un amargado. Cambia de profesión que esta te viene grande.

  2. Sara

    No lo recomiendo, me han tirado porque la ruedas tienen 10 años y están perfectas, matrículas un poco desgastadas, el coche tiene 15 años que es lo normal y faro con una china que apenas se aprecia. No vayáis, os van a sacar cualquier gilipollez. Soy una mujer por si acaso tenéis dudas.

  3. Marisa

    Mi experiencia fue fatal!!! Llevo mi coche a pasar la itv con un gran descuento, ya tiene 10 años y lo conservo en perfectas condiciones por que es mi obligación y van y me lo dan por… Apto para circular! Bromas a parte… Todo perfecto. Muy recomendable si llevas tu automóvil en perfectas condicienes para circular, ellos solamente se limitan a constatarlo oficialmente.

  4. JAVIER

    La peor itv de España, con diferencia. Te tiran por cualquier cosa. Pides cita previa y tardas una hora en pasar la ITV. No vuelvo en mi vida.

  5. marb

    Me parece que de profesional tienen poco, no saben ni mirar el número de bastidor. te tiran por tener una bombilla fundida, joder dilo y se cambia.

  6. Roman

    Buenas mi experiencia con esta ITV ha sido fatal llego alas 9:05 y salgo alas 10;10 en la línea 1. la persona encargada de esa linea en ese momento, ha estado hablando con un compañero mientras miraba el coche y sin embargo la linea 2 han pasado dos coches y me dice que tengo que volver porque tengo una bombilla mal colocada del faro delantero y deslumbra y como tengo que volver por lo de la bombilla que le pegue unos cuantos acelerones porque me da un poco alto las emisiones de contaminación.
    Aparte de todo esto, que me parece bien que lo tenga que arreglar pero es vergonzoso que aya gente asi.

  7. Juan Carlos muñoz

    Entre alas 9 salí a las 11:00.gentuza ke parece ke se creen ingenieros.me icieron mirar una maleta de la moto que compre con factura y homologada para esa moto.la pase y luego la monte.en la cola estuve la mayor parte del tiempo.se ponen de cháchara entre ellos y tú en la cola.lamentable .el precio lo único bueno

  8. Juan Carlos muñoz

    Lamentable se creen que son ingenieros de caminos o algo, me echaron para atrás la moto que está de serie por qué llevaba la maleta trasera que compré homologada y con factura en honda. La tuve que quitar y luego volverla a poner. Lamentable hacer perder los currantes media mañana entre a las nueve y salí alas 11. Tenia que haberles denunciado.niñatos que les dan una oportunidad de trabajo y se dedican a esto. Cuando estén en el paro sollozaran.

  9. Juan Carlos muñoz

    Uno de ellos se me encaro para defender al jefe por ke replique ke no entendía por qué me echaban para atrás ke la luz se veía perfectamente.un ***** siempre ay alguno en todas las empresas.no sabían mirar el número de bastidor en una moto honda.valla ingenieros más bien son charangueros.lo único bueno las chicas de la oficina.por ke el precio está bien pero las ay más baratas y no compensa ke te echen para atrás por chorradas cuando todos sabemos que esto es un sacacuartos

  10. Diego Pablo

    Pésima Itv, solo fui a pasar el recorrido del taxímetro y me tocó ir cuatro veces, lo de la cita previa es de vergüenza porque las dos horas de espera no te las quita nadie, el trato lamentable, y al final, el único desahogo es poner una queja formal en el libro de reclamaciones como hice yo. Menos mal que solo era el recorrido y al final pasó, pero me tocó ir cuatro veces, cuando no sabían ni donde estaban los precintos, en fin, itv a evitar cualquier taxista, porque la itv de mecánica ni la de la moto no la pasó ahí ni gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.