Itv Las Rozas en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 75 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 1 noviembre, 2010

En las siguientes líneas mostramos la información necesaria para la inspección de vehículos ITV Las Rozas en Madrid. Pide cita previa y obtén un descuento directo o consulta rápidamente horarios, teléfonos y los papeles necesarios para la revisión. Lee las opiniones de los usuarios o comenta tu experiencia, será de ayuda a otros que quieran acudir a este centro.

  • nº teléfono: 91 637 71 61
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:30 horas
    1. Del 1 Junio al 15 Agosto hasta las 21 horas
  • Los Sábados de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Carretera N-VI km 20
    28232, Las Rozas, Madrid
  • Reserva hora fácilmente en la ITV de las Rozas .
    Citas sólo para turismos y vehículos ligeros

    El centro en Las Rozas dispone de 2 líneas para todo tipo de vehículos y 3 para vehículos ligeros

Papeles necesarios
– El permiso de circulación.
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
– Acreditación del Seguro Obligatorio. Es posible que no te lo requieran porque pueden verificarlo telemáticamente.

Pasos a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

¿Qué puedo revisar en mi coche para pasar la ITV?

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con la estación si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la actual estación en Las Rozas (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Las Rozas

25 opiniones en “Itv Las Rozas en Madrid

  1. Angela Alsasua

    He llamado al centro de las Rozas y me han dicho que no dan cita previa. (??). En esta era de la electrónica que tengamos que esperar, perdiendo un tiempo para cada uno precioso, para cumplir con esta obligación y sin ningún tipo de comodidad es un abuso de autoridad y falta de sensibilidad. El Ministerio de Industria, que nos impone tantas obligaciones, debería obligar a estos concesionarios a facilitar la ejecución de los mismos.

      1. Alberto

        Hola, yo opino como Ángela. La flexibilidad y ahorro de tiempo con un servicio de cita previa ayudaría mucho a este trámite que nos obligan. Deberían obligar a las concesionarias a “modernizarse”. El otro día pasé la ITV y me estuve más de 2 horas de cola en cola. Saludos.

    1. juan fernandez

      Acabo de pedir cita previa para el 16 y me la han dado ,a las 9 de la mañana ,asi es que si funciona ,por lo menos te dan la cita.

  2. Javier Francisco Galán Rodriguez

    He abierto el correo para ver el horario y en principio veo “cita previa”, pero he podido comprovar que no existe, creo que deverían avisarlo antes y por otro lado creo que a estas alturas ya podrían tenerlo implantado.

    1. Pedro Gallo

      Y yo creo que lo que deBerias comproBar más a menudo es el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua

  3. César

    Pedro Gallo: completamente de acuerdo contigo: Es una pena tener que comproBar (va por tí Javier) que el nivel de enseñanza en pleno siglo XXI sigue siendo equivalente al nivel garrulo-lepero-paleto del siglo XVI. Así nos va….

    1. Sonia Perez

      Y vosotros… Cesar y Pablo, que gastéis energías y tiempo en poner en evidencia a un chaval que ha cometido un error gramatical…. Vosotros si que sois palurdos y analfabetos! Dedicaos a hacer algo más constructivo en la vida (si es que tenéis facultades para ello).

      1. Nacho

        No se lo tengas en cuenta Sonia, hay gente que de esta forma se siente más realizada en sus patéticas vidas.

  4. JOSE MARIA

    Cutrisimo lo de no tener cita online. A ver si aprendeis de la ITV de LEGANES !!! (Como se nota que vais sobraditos de clientes, ehhh?)

  5. Aroa Sandoval

    Lo de la cita previa sí la tienen ya pero no funciona, es más el cartelito luminoso que hay a la entrada y que dice el tiempo de espera, se lo inventan, los trabajadores unos desagradables y prepotentes que solo te alegran el día cuando piensas que se quedan allí pasando calor y haciendo lo que les amarga tantisimo .Me han jodido una escobilla y tu si quieres rechistas!!! Vamos no vuelvo a Las Rozas ni aunque me paguen!! Eso de que tienen clientes vamos a dejarlo porque hoy a pesar de que ponía: ” 40 minutos de espera, ITV mas cercana Collado Villalba” no había un alma, he tardado escasamente 15 minutos en todo. Pero ya os digo yo que no vuelvo ni recomendaré a nadie que lo haga.

  6. Angel

    Parece ser que han despedido a muchos de los empleados y han contratado a gente sin ninguna preparación que piensan (o a lo mejor es así) que echando a muchos vehículos para atrás van a conservar su precario empleo. Entre las cosas que hacen para rechazar a un coche es el ALTERAR LOS RESULTADOS que dan las máquinas de medida, tanto de la que mide los gases expulsados como de la que comprueba la frenada.
    Ya de las cosas mas objetivas como desgaste de neumáticos y escobillas del limpia parabrisas no hablamos. De media están rechazando OCHO vehículos de cada DIEZ y si protestas por el trato recibido se ponen flamencos y te amenazan. Si no cambian mucho las cosas este es un centro de ITV que tarde o temprano desaparecerá por falta de clientes. Hay muchos otros centros en los que no te califican una falta LEVE como GRAVE y sobre todo no alteran el resultado de las mediciones de las máquinas. ¡ESTE ES UN AVISO PARA LOS QUE NO QUIERAN DESESPERARSE AL PASAR LA ITV !

  7. Juanma

    Son unos impresentables! Pasé la itv y me la dieron como desfavorable porque atención… el lavafaros no funciona! Pero si no lo lleva casi ningún coche!! Defecto grave! Ni un solo fallo más. Osea que mi coche sólo puede circular al taller y después a la itv que se considera un vehículo peligroso para la circulación. Me quedé loco!
    En mi vida volveré a esta itv. No la recomiendo a nadie!

  8. andres

    Yo antes iba a la de las rozas porque me queda al lado de casa, pero desde que abrieron las dos de Majadahonda no vuelvo, son unos impresentables, maleducados y bueno si encima son ****** ya para que hablar. Llevo mucho tiempo deseando velos cerrar, paso todos los días por delante y siempre vacío, mala gestión cero clientes.

  9. Pedro

    Yo estoy con todos los comentarios DESFAVORABLES, como les calificar a ellos. En primer lugar, ninguna amabilidad por parte de ningún empleado. Todo cara serias y largas. Y no me pasaron la ITV por tener fundida una luz de POSICIÓN! En carnet de conducir, que yo recuerde NO te enseñan ninguna situación en la que deba usarse… En fin, si no les gusta su trabajo que se cambien y no amarguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.