Itv Las Rozas en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 66 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 1 noviembre, 2010

En las siguientes líneas mostramos la información necesaria para la inspección de vehículos Itv Las Rozas en Madrid. Pide cita previa o consulta rápidamente horarios, teléfonos y los papeles necesarios para la revisión. Lee las opiniones de los usuarios o comenta tu experiencia, será de ayuda a otros que quieran acudir a este centro.

  • nº teléfono: 91 637 71 61
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:30 horas
    1. Del 1 Junio al 15 Agosto hasta las 21 horas
  • Los Sábados de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Carretera N-VI km 20
    28232, Las Rozas, Madrid
  • Reserva hora fácilmente en la ITV de las Rozas .
    Citas sólo para turismos y vehículos ligeros

    El centro en Las Rozas dispone de 2 líneas para todo tipo de vehículos y 3 para vehículos ligeros

Papeles necesarios
– El permiso de circulación
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio
Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

¿Qué puedo revisar en mi coche para pasar la ITV?

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con la estación si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la actual estación en Las Rozas (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Las Rozas

24 pensamientos en “Itv Las Rozas en Madrid

  1. JavierP

    Pues nuestra experiencia ha sido siempre muy positiva. Como otras veces, no hemos tenido que esperar y nos han atendido fenomenal.
    Para empezar, la cajera: muy amable. Después y sin esperar nada, a la revisión. Todos eficaces y haciendo bien su trabajo, que es para lo que están alli.
    Vamos, que repetiremos.

  2. oscar

    Ayer pase la Itv, y fue impresionante el trato recibido por todo el personal, desde que presente la documentación, el profesional que se llevó el coche para pasar la Itv, pero sobre todo el trato vip, recibido en su sala de confort por una azafata que se preocupo en todo momento de mí y mi acompañante. Trato de 12, OS lo recomiendo. Por cierto gracias a todo el personal que me atendió.

  3. JOSE MARIA FERNANDEZ MONTES

    Hoy dia 29 de enero, domingo, he ido a pasar la itv a las once horas y estaba cerrado, en la pagina itvcitaprevia.es/itv-las-rozas indica en horario de apertura ¨los domingos de 9.00 a 13.00¨´PUES NO ES VERDAD

  4. Pepe

    Es la peor estacion de ITV que he estado nunca, no volveré, malos modales y peor trato, se aprovechan de su ubicacion.

  5. Sandra

    Me he cambiado de compañía de seguro y estoy pendiente de que me acepten la póliza, igualmente me ha dicho la aseguradora que no hay problema para pasar la itv, que informe de ello en ventilla. ¿Es esto cierto?

    1. itvcitaprevia Autor

      En principio para pasar la inspección hay que acreditar que el vehículo tiene seguro. Suponemos que, pese a que está pendiente de la aceptación por parte de la nueva aseguradora, el vehículo seguirá asegurado con la “antigua”. Presente el recibo que pagó en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.