Itv Las Palmas I

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 28 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

A continuación te mostramos los datos de la ITV Las Palmas en el Polígono Industrial Lomo Blanco, calle Arguineguín (Urbanización Las Torres). Para pedir hora tienes una opción, cómodamente desde casa por internet. También puedes mirar los horarios de inspección o los precios por tipo de vehículo. ¿Conoces los servicios de este centro? Anímate y deja tu experiencia en los comentarios, los usuarios que tengan pensado pasar la revisión en Las Palmas te lo agradecerán.

  • nº de teléfono:
    928 480 751
  • Horario
    de Lunes a Viernes de 7:30 a 18:45 horas
    Los Sábados de 8 a 12:45 horas
    Los Domingos de 9 a 11:45
  • Dirección:
    Calle Arguineguín, 20
    Polígono Industrial Lomo Blanco
    35010 Las Palmas de Gran Canaria
  • Puede pedir |
    ¿Necesitas anular o cambiar tu cita previa? Te explicamos qué datos son necesarios y cómo rellenar el formulario.

Documentación necesaria exhibir

– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

¿Cómo tengo que proceder al llegar?

1º- Al llegar presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado del ingeniero.
5º- Si ha sido favorable, bien! ahora pega el adhesivo ITV en la parte superior derecha del parabrisas. Y no olvides guardar el Informe de inspección por si llega el día en que te lo requiera un agente de Tráfico.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la 2ª se realiza en un plazo de 60 días hábiles es gratuita. Después tarifa completa.

Pequeños consejos a tener en cuenta previos a la inspección de su vehículo.
Revisar el nivel de aceite, las luces de alumbrado – señalización, bocina y el estado de los neumáticos. Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, neumáticos, frenos, dirección, etc…) Presente el vehículo con el motor caliente para reducir emisiones CO2 y tener el aceite caliente para las aceleraciones.

Estadísticas de Inspecciones de esta estación en 2014
Tipo de vehículoTotalResultado favorablenº Rechazos% Rechazos
Motos, ciclomotores1.7451.44530017,19%
Turismos21.53318.2793.25415,11%
Veh. ligeros, furgonetas9.3207.6911.62917,48%
Autobuses2481836526,21%
Camiones1.3501.01333724,96%
Agrícolas3300%
Los autobuses son los que más inspecciones desfavorables han tenido

En el Polígono Lomo Blanco de las Palmas hay 2 centros. Uno en la calle Arguineguín (marcada con un icono azul) y otra en la Calle Arrecife (icono rojo – se esconde justo detrás del icono azul). En el siguiente mapa podéis ver la localización de las 2 citadas estaciones y otras 2 cercanas (iconos rojos). A la derecha del mapa se muestran sus respectivos enlaces para ver la información de la estación y cita previa.


ITV Las Palmas I

19 opiniones en “Itv Las Palmas I

  1. Alejandro

    Lamentablemente…. es cierto eso del ke dijo un compañero si eres una xica wapa y tal pasas el coche hasta sin frenos… yo sinceramente tb he tenido mis impedimentos sobre todo ke me la rechazaron hace 6 meses por las gomas de los pedales de freno ke estaban algo gastados…. yo creo ke eso no tiene nada ke ver ke mientras el coche frene gire no contamine etc etc deberia star en perfectas condiciones para circular y kreo ke por las gomas de los pisantes ke te pongan un fallo de caracter grave… ya eso es pasarse. bajo mi opinion incompetentes

  2. anonymous

    El año pasado fui a la ITV Las Palmas I y también fue lamentable. Me dieron la revisión por “desfavorable” porque decían que tenía que haber dos catadióptricos traseros ya que supuestamente los que llevo en los faros no están catalogados (además el propio coche lleva uno enorme en el parachoques trasero), pero nada… los señoritos se empeñaron en que tenía que ponérselos a parte. De eso hace un año, y los catadióptricos hediondos se están cayendo a cachos porque son PEGATINAS y claro, con la lluvia y tal pues el pegue se deteriora… En fin, un COMPLETO ASCO. Me toca llevarlo este mes a la ITV pero a parte de mi experiencia en años pasados, y viendo el resto de comentarios por aquí, creo que he decidido llevarlo a otro sitio :) les deseo mucha suerte, porque a este paso están perdiendo clientes como quien lo quiere la cosa xD.

  3. Miguel Garcia

    Buenas tardes!!! Quisiera cambiar la cita de Itv que tengo para el coche **** bkc… pero no consigo modificarla. Serian tan amables de indicarme como lo realizo? Gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      Accede al enlace de cita previa online en esta misma página. Sigue los pasos como si fueras a solicitar una nueva. Entonces verás en el menú las opciones para anular o modificar la cita.

  4. soraya

    Necesito modificar cita en itv las Palmas 1 y no puedo porque no tengo el número de solicitud matrícula ****fdz.

  5. pedro

    lo peor para clásicos no pienso volver y mís compañeros menos…. lo siento pero no paso el trato sexestsba gente de las torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.