ITV Laredo en Cantabria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 34 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 6 abril, 2013

Nueva ITV de Laredo (3908) abre el Miércoles 6 de Noviembre. Toda la información de la estación. Revisa los horarios antes de acudir, o lee las opiniones de los usuarios. Este centro dispone de dos líneas de inspección, una de vehículos ligeros y una universal o de vehículos pesados. Además de tres módulos independientes y aislados para el control de emisiones contaminantes y de ruido. Se realizarán revisiones a todo tipo de vehículos, tales como turismos, vehículos especiales, agrícolas, quads, motos y ciclomotores, vehículos de transporte de viajeros y mercancías.

  • Teléfono: 942 604 968
  • Teléfono cita: —
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 8 a 21 horas
      Los Sábados de 9 a 14 horas
  • Dirección:
    Calle Wenceslao López Albo, 12, Barrio de Callejo
    39770 Laredo, Cantabria
  • Solicitar Sólo para turismos y vehículos ligeros hasta 3.500 kg.

Pautas a seguir al llegar

1º- Al llegar presentar en ventanilla la documentación. (Permiso de circulación, Ficha Técnica del Vehículo y recibo del seguro en vigor)
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Precios de inspecciones periódicas.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación dentro de los 15 días hábiles desde la primera, es gratuita.


ITV Laredo

6 pensamientos en “ITV Laredo en Cantabria

  1. Carlos

    El sábado dia 31 llevé la caravana a pasar la ITV a Laredo y al salir con la ITV pasada me di cuenta que me habian dado para 1 año cuando las caravanas la pasan cada 2 años. Fui a reclamar y me dijeron que es igual que los coches, me he informado y si es cada 2años! a ver si nos enteramos de la normativa

  2. Miguel

    Hola buenas en la itv de Laredo yo recomendaba no ir, siempre te ponen cualquier pijada. Yo en la segunda vez que la paso y tenia 2 graves y salí con 4 graves. Mejor pasarla en Bilbao lo recomiendo.

  3. El de la manilla

    Por una miserable manilla de la puerta me ponen falta grave cuando le dije al chico que la tenía que ir a comprar. Resultado ITV desfavorable. Vuelvo con la manilla sustituida por otra nueva y me quieren volver a cobrar. He pasado ITV de mis vehículos en Raos, Castro y en Bercedo y tan mal como en ésta no me ha pasado nunca. NO recomiendo ir a Laredo.

  4. Arcangel San Gabriel

    Incompetentes, ignorantes en su labor y te hacen perder el tiempo sin motivo (defectos leves en carroceria) ¿quién no tiene un mínimo roce en su coche? No vuelvo ni gratis.

  5. Javier

    No es de extrañar que haya tan poca gente. No hace falta pedir cita. Te sacan faltas siempre. Yo he llevado mi vespa de 17 años y me dicen que tengo que quitar el portaequipaje porque no se ve La Luz trasera. Hay que joderse!!! Resulta que en revisiones anteriores no se había dado cuenta de que no era legal el accesorio que adquirí de concesionario junto a mi moto.
    Si no queréis hacer dos viajes os recomiendo que no vayáis. Os van a sacar siempre algún fallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.