ITV La Rinconada en Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 53 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 11 noviembre, 2010

Si quieres pasar la ITV en La Rinconada Sevilla de Veiasa, aquí te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Sevilla, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.
Agosto 2015 finalizan obras: Nueva oficina y zona de inspección de ciclomotores y motocicletas.
Nuevos fosos, instalación de cabinas insonorizadas y redistribución de los equipos de inspección de vehículos.

  • nº de teléfono: 955 120 146 | 955 624 639
  • Teléfono cita previa: 959 99 99 99 Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados 9 a 14 h.
  • Fax: 955 180 236
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15
    Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre
  • Dirección:
    Carretera Sevilla-Cazalla Km 9
    41309 La Rinconada, Sevilla
  • Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo. Este centro dispone de 2 líneas universales y 1 línea para vehículos ligeros.

Pautas a seguir al llegar

1º- Al llegar presentar en ventanilla la documentación necesaria. (Permiso de circulación, Ficha Técnica, recibo seguro)
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas en Andalucía.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vea que ha finalizado, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te sellarán la documentación y te darán un adhesivo que debes colocar en la zona superior derecha del parabrisas. Si es una moto, en una zona visible.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
26, 27, 28 y 29 de junio
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
19, 29 y 30 de marzo
30 de junio
15 de septiembre

En el mapa puede ver la actual estación en Sevilla, La Rinconada (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV La Rinconada

56 opiniones en “ITV La Rinconada en Sevilla

  1. PEDRO

    No hay manera de pedir cita ni por internet ni por tf. No sera que asi no hacen el descuento del 20%…. Voy a tener que ir con mi mojon de ciclomotor a la rinconada a pedirla gracias muchas gracias despues de haber escuchado todas las estaciones de vivaldi y haber llamado a todos los tfs. Que son 4 los que tienen y pa colmo la pagina no es confiable….Todo facilidades en la sevilla del siglo 21.

  2. jose hernande martinez

    Para que tanta inspeccion si luego las carreteras no pasan ninguna inspeccion.
    hay algunas que es un milagro no matarse. Maldito negocio y nada de seguridad

  3. francisco

    De vergüenza al número que te dicen que llames y este gobierno no hace nada. Más de 3 euros establecer llamada y luego cada segundo, de vergüenza. Que se lo metan ***** el teléfono, pero como siempre hay quien llama se mantienen los cabrones estos que no tienen vergüenza.

  4. Cristian

    Alguien me puede explicar porque la estación ITV de la Rinconada me cambio mi cita del día 22 de Agosto y me la paso al 4 de Septiembre. ¿Ahora que se supone que tengo que circular todo ese tiempo sin ITV en el vehículo?
    Espero que lo solucionen ya que ahora ninguna estación me va a dar la cita para antes del 22 de Agosto.

  5. Santi martagon

    Hola amigo, a de san jose siempre voy a pasar itv alli porque son amables todos los trabajadores, te ayudan te aconsejan todo es por nuestra seguridad.chapo para itv san jose la rinconada

  6. Elizabeth Suarez

    Llevo mi coche a pasar la itv le cuesta trabajo al chaval mirar el numero de bastidor ya que está debajo del asiento, al tocar debajo del asiento a tocado algunos cables y el piloto del airbag lo tengo encendido, estoy llamando para comunicar la incidencia y ver que solución me dan ya que un taller me cuesta el dinero y no me puedo creer que en 20 llamadas contadas no me puedan atenderel teléfono, teniendo un niño pequeño no me puedo desplazar ahora mismo desde Sevilla a San José de la Rinconada para que me digan que vaya a otra hora y a principios de Agosto, es una verdadera vergüenza, no me puedo creer que a día 30 de Julio esté la Itv que rebosa de gente para no atender a una llamada en 3 horas que llevo llamando, los teléfonos están para algo no para ponerlos en mute y ni escucharlos como hacen mas de una empresa pública.

  7. Maribel Lasheras Dominguez

    Alguien me puede decir donde esta el descuento? Porque no hay descuento, sólo que está caducada te penalizan. Esto es darle la vuelta a la tortilla. Que cara tan dura

  8. José Andrés Gordillo Sánchez

    Es La Rinconada, San José es un gran barrio de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.