ITV Julián Camarillo en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 81 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 2 septiembre, 2015

ITV Miguel Yuste Madrid

En las siguientes líneas tienes la información necesaria para la Inspección de Técnica de Vehículos en la ITV Julián Camarillo en la calle Miguel Yuste de Madrid, frente a las oficinas de El País. Tienes la opción de solicitar cita previa por internet, consultar el teléfono, el horario de atención o los papeles necesarios. Pueden resultarte útiles las opiniones de los usuarios antes de acudir a este centro o si te animas, poner tu propia experiencia al pasar la revisión aquí. Está en funcionamiento desde el lunes 21 de Diciembre 2015.

  • nº de teléfono: 91 050 57 20
  • Teléfono cita previa: 91 050 57 20
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 h.
    Los Sábados de 8 a 20 horas
    Los Domingos de 9 a 14 horas.
  • Dirección:
    Polígono Industrial Julián Camarillo
    Miguel Yuste, 31
    28037 Madrid , Madrid
  • Accede a

Ofertas y descuentos

No disponemos de descuentos para la ITV Julián Camarillo pero tenemos descuentos exclusivos en otras ITVs de Madrid

Papeles necesarios

  • El permiso de circulación.
  • La Ficha Técnica del Vehículo.
  • El Recibo del seguro en vigor. Es posible que este documento no te lo exijan, ya que ellos comprueban si tu vehículo esta asegurado o no.

Pasar la ITV

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas:

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: deben recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.

Para ponerse al día:
Si su ITV ha caducado, vaya lo antes posible a una estación ITV para actualizarlo. No se le aplicará recargo alguno, ni tendrá que realizar una inspección especial para ponerse al día.
Circular con un vehículo sin la correspondiente inspección técnica en vigor infringe los preceptos de la normativa vigente, no le permitirá poner al día el seguro de su vehículo.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la 2ª se realiza en un plazo de 15 días es gratuita. Hasta 2 meses el 70% de la tarifa. ¿Qué puntos miran al vehículo?

En el mapa puede ver la actual estación en la Calle Miguel Yuste de Madrid (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


12 opiniones en “ITV Julián Camarillo en Madrid

  1. Carlos de la Fuente

    Me voy a la ITV de Juan Camarillo (Miguel Juste), un sábado que es cuando puedo, para homologar el asiento trasero de mi moto con toda la documentación.
    Una vez me atienden y les digo lo que necesito, lo primero que oigo es “bufffff, eso es mucho lio y no lo puedo hacer ahora, vente entre semana”. No lo entiendo, me parece muy poco profesional, ¿el resto de señores que acude a ustedes no les genera “lio”?’, ¿porque no lo avisan ustedes?.
    En fin, experiencia para olvidar. Nada recomendable.

  2. Antonio

    Hola. ¿Alguien puede decir el precio de la inspección de un gasolina? Porque aquí mucho imprimir cupón (que tampoco indica el descuento en euros), mucho blabla, pero de las tarifas no aparece nada de nada… Eso o es que está tan escondido que no he conseguido encontralo.

    Muchas gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      Las tarifas no se muestran porque la empresa no nos las proporciona. En la página precios ITV Madrid tienes tarifas de las estaciones además de descuentos directos.

  3. Víctor

    Llevé un coche de 35 años supercuidado, falló en frenos, no pasa nada, pero me dicen que como voy allí sin ir antes al taller, pero si no sé lo que podía pasar… Muy mal trato, prepotentes se creen agentes de seguridad.

  4. jose luis Guemez

    El señor de administración, hablando por teléfono particular, mientras me atiende. Muy mal el trato. El señor que me pasa la revisión a mi vehículo también con poca educación. Nada recomendable. lo siento.

  5. Nieves

    Pasada la ITV. precio fantastico¡ todo genial. Nada de esperar…el trato fantastico. son super profesionales. Lo unico que el cupon descuento era de 6€ y me lo han hecho de 4€ y pico… supongo que le han descontado el IVA. No me he fijado bien. Pero no pasa nada. La verdad que solo con no tener que esperar y la rápidez en hacerlo ademas de la amabilidad… ya es un plus respecto al resto.

  6. Nieves

    yo la paso a las 15h. hoy 24 de agosto… en un rato te cuento. Llevo impreso el papelito con el descuento…

  7. Francisco Lopez

    ¿Alguien más que exponga su experiencia en esta nueva ITV? Tengo que pasar la ITV de una moto y me tranquilizaría tener más opiniones…

    1. Nieves

      no lo dudes. esta muy bien y no hay que esperar¡¡ super rapido. he visto un apartadito donde estaba el sitio para las motos¡¡ :-)

  8. Alfredo Delgado

    He pasado esta mañana la ITV en Julián Camarillo y todo normal. Teniendo el coche sólo 4 años, impensable que pudieran echar para atrás. Lo mejor… que es la más cercana al centro de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.