ITV Jaén Poligono los Olivares

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 38 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 27 octubre, 2010

Si quieres pasar la ITV Jaén Capital en el Polígono Los Olivares, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Jaén, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios.

  • teléfono: 953 036 756
  • Teléfono cita: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    1. De Lunes a viernes: de 6:45 a 20:15 horas
      Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Los Olivares
    Calle Espeluy,17

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular la cita necesita tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesita la Matrícula.

Documentación a presentar

– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas en Andalucía.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

En el mapa puede ver la estación en el Polígono Los Olivares de Jaén y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Jaén

35 opiniones en “ITV Jaén Poligono los Olivares

  1. Javier

    Buenos días.
    Si al comprar un coche para autoescuela el taller oficial de la marca me instala el doble mando, me gustaría saber que documentación se necesita para homologar y que coste tiene.

    Gracias

  2. jose

    Hola para homologar el gancho de remolque, ¿tengo que pasar itv ordinaria o solo miran el gancho? y ¿qué precio tiene esto?

    1. itvcitaprevia Autor

      Es una inspección a parte (por reforma, que únicamente te miraran el enganche) pero si quieres se puede hacer coincidir con la periódica. La tarifa, contacta con la estación ITV, también para verificar la documentación que te exigirán.

      1. jose

        gracias

  3. Carmen

    Buenas, vistos los comentarios de usuarios de la itv de Jaén y puesto que próximamente tengo que pasarla, mi pregunta es la siguiente: Si voy a la itv de Jaén y me va mal (mal trato, me marean….) y tengo que hacer una segunda visita puedo hacerla en otra itv de la provincia o estoy obligado a hacerla en la de Jaén?, por favor necesito una respuesta para no perder el tiempo
    Gracias por responder

    1. itvcitaprevia Autor

      No podrás ir a otra estación si la pasas en la ITV de Jaén y una vez finalizado todo el proceso de inspección te dan desfavorable. Para subsanar los defectos deberás volver a la misma. En este caso, para poder acudir a otra estación, deberás solicitar el traslado de expediente que lo remiten a industria y será aceptado o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.