Itv Huercal de Almería

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 37 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 24 octubre, 2010

La información de la ITV Huercal de Almería en en Paraje de Zaramula. Consulta el teléfono, los horarios, el mapa de ubicación con las estaciones más cercanas o pide cita para la inspección. Si nos cuentas tu experiencia en este centro ayudarás a los usuarios que quieran pasar la revisión aquí.

Documentación a presentar
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
21, 22, 23 y 24 de agosto
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
25 de junio
18 y 25 de agosto

En el mapa puede ver la actual estación en el Paraje de Zaramula de Huercal de Almería (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Huercal de Almeria

12 pensamientos en “Itv Huercal de Almería

  1. Arog

    Carmen, yo que usted me fijaría bien antes de reclamar. Justo es aspirar a los derechos que se supone son de todos, pero en la itv nadie se coló. Los hay que vienen con demasiada antelación con respecto a su hora de cita, esperando que se les atienda antes por llegar antes, y lo que no entienden es que si se atendiera por orden de llegada, las citas no vendrían con hora. Entonces, a esas mismas personas les toca esperar la hora de su turno, a regañadientes porque no acaban de entender algo tan sencillo, se aburren y, si por algún casual los inspectores se retrasan CINCO MINUTOS, piden el importe de vuelta, escriben una hoja de reclamaciones a la que, por supuesto, nadie hará caso y se creen que por difamar la itv en Internet van a conseguir… ¿qué? ¿Una revolución de conductores?En Consumo no hacen caso ni de las quejas con fundamento, así que puede ahorrarse el tiempo de irles con un cuento que no se cree ni usted.
    Recuerde que los monosílabos no se acentúan a menos que puedan confundirse con otros monosílabos, tales como te y té, por ejemplo, pero no “yó”, “vé” y etc… y anímo no lleva tilde, en todo caso lo lleva ánima, que es sinónimo de alma.
    No es la primera vez que leo/oigo hablar de un caso como el suyo. Saludos desde Madrid. Con mis mejores deseos.

    1. Arqalm

      Como parece que en este sitio hay que ser catedratico de la real academia de la lengua para escribir segun Arog, me voy a tomar la licencia de no acentuar ninguna de las palabras escritas en este texto….. pero quiezas, en vez de ser esa la causa….. es que le molesta que hablen asi de una empresa en la que tiene algun tipo de implicacion.
      Si señores, todos nos podemos equivocar y lo hacemos, pero en el caso de que estemos pagando un servicio debemos reclamar que sea el exacto por el que estamos pagando.
      Otro de los detalles a señalar del texto anterior es, que Arog, esta diciendo de un servicio publico que no sirve de nada y que sus trabajadores no sirven para nada, cada vez que hice uso del servicio no tuve ningun problema, ahora que deberian de hacer esos trabajadores con su comentario?¿…. lo mismo que hizo con el de Mº Carmen?¿
      Despues de decir lo que me ha venido a la cabeza leyendo estos comentarios, solo me queda decir…..
      Revolucion de conductores no, que no hace falta, con pedir nuestros derechos en cada caso, seria suficiente.
      Saludos desde ALMERIA

      1. Fracisco Mañas

        Mece una falta de respeto grandisima de la onoriscausa en letras “Arog” de corregir el texto de un usuario que esta reclamando, en lugar de orientar o tratar de ayudar, pero claro sera que cree que va heredar. Por cierto en entrecomillado lo uso para casos, cosas o nombres que huelen muy mal, ademas escribo como me sale del bolo.

  2. paula

    olo: perdone que llevo casi una semana intentando coger una cita para itv lo tengo ya pasado y no se puede ni por internet ni por el teléfono no se porque internet siempre me sale que los datos no están correctos y el teléfono me dicen no existe no se que hacer ayuda por favor llevo mas de una semana parada sin moverme.

  3. franco

    Paula, vete a la itv o a trafico, cuéntale lo que te pasa que lo comprueben ellos y te den una solución.

  4. vanesa

    hola,este comentario va para la estación de huercal de almeria, por su poca amabilidad con las personas y falta de informacón, me remito a los hechos, mi dinero se lo llevará el estado pero no esa panda de inútiles por que no voy a pisar más esa estación. Os aconsejo lo mismo queridos clientes, un saludo

  5. juan

    Yo también tengo que comentar algo sobre la estación de Huercal de Almería. a de la Cepa, por lo inútiles e ineficaces que son. Un año después de equivocarme y pedir cita en esta itv sabiendo ya de que pie cojeaban, fui a pasar la inspección y me detectan el gravísimo fallo de tener un faro alto, con la maquinita de altura de faros y tienen la brillante deducción de darme la inspección por desfavorable cuando en ese mismo instante solo con girar el regulador de altura del faro se hubiera subsanado, me hacen volver para otro día, esta es la eficacia e inteligencia de estos niñatos que se hacen llamar inspectores, la mayoría contratados a dedo, para mi esta estación también ha muerto, por inútiles y antipáticos desde el que te coje la documentación hasta el que te pasa la inspeccion

  6. emilio

    yo soy de granada, compre un ciclomotor en almeria arreglo el ciclomotor hago el seguro me dispongo a pedir cita en granada, y mi sorpresa me obligan a pasarla en la itv de huercal por que el anterior propietario la paso en huercal y fue desfavorable en 2012, pedi traslado de expediente hace un mes por que no puedo desplazarme a huercal por el trabajo que tengo ha fecha de hoy no tengo respuesta ninguna, y necesitando el ciclomotor para ir a trabajar me gasto ala semana en autobus casi 30 euros y 2 horas de madrugar antes para coger varios autobuses para llegar ami trabajo

  7. Antonio

    Muy decepcionado, después de más de 30 años pasando la ITV a dos o tres coches, las cosas han cambiado, se denota la desorganización de esta ITV. Paso a relatar lo ocurrido el día 25 de julio:
    Llego media hora antes, a las 17:45h, de la cita que cogí por internet, pago las tasas y a esperar, la cita la tenia a las 18;17h pero en el recibo de pago pone hora aproximada 18:32h, a las 18:40h sale la matricula de mi seat Ibiza en pantalla, y me pongo en la línea 1 que indica, tiene que trascurrir 25 minutos, osea hasta las 19;05 h para que un impector se acerque y me diga que me eche para atrás que tiene que pasar otro coche, que la matricula de mi coche no aparece en su ordenador, que se me ha pasado la hora, le digo “hombre como puede decirme eso si, llevo 25 minutos esperando delante de la linea 1, osea desde que apareció mi matricula en el panel exterior, en el aparcamiento de espera, y los inspectores no han aparecido en esta linea, y todos estaban en la linea 2, por la que entraban bastantes coches”, me dice que va a comprobar en la oficina si se me ha pasado, tras unos momentos me voy a la oficina y no se disculpan, se dirigen a mi como si me estuvieran haciendome un favor diciéndome “que no me preocupe que se me va a atender que espere”, a rato aparece un inspector y inicia el proceso de inspección, no dando ningún defecto, osea pasando el coche la ITV, eso si terminado después de todos los incidentes a las 19:25h, osea una hora después de la que me dieron como probable, y con una estancia total en la estación de ITV una hora y tres cuartos.

  8. Antonio

    Muy decepcionado, después de más de 30 años pasando la ITV a dos o tres coches, las cosas han cambiado, se denota la desorganización de esta ITV, de Zamarula, Almería. Paso a relatar lo ocurrido el día 25 de julio:
    Llego media hora antes, a las 17:45h, de la cita que cogí por internet, pago las tasas y a esperar, la cita la tenia a las 18;17h pero en el recibo de pago pone hora aproximada 18:32h, a las 18:40h sale la matricula de mi seat Ibiza en pantalla, y me pongo en la línea 1 que indica, tiene que trascurrir 25 minutos, osea hasta las 19;05 h para que un impector se acerque y me diga que me eche para atrás que tiene que pasar otro coche, que la matricula de mi coche no aparece en su ordenador, que se me ha pasado la hora, le digo “hombre como puede decirme eso si, llevo 25 minutos esperando delante de la linea 1, osea desde que apareció mi matricula en el panel exterior, en el aparcamiento de espera, y los inspectores no han aparecido en esta linea, y todos estaban en la linea 2, por la que entraban bastantes coches”, me dice que va a comprobar en la oficina si se me ha pasado, tras unos momentos me voy a la oficina y no se disculpan, se dirigen a mi como si me estuvieran haciendome un favor diciéndome “que no me preocupe que se me va a atender que espere”, a rato aparece un inspector y inicia el proceso de inspección, no dando ningún defecto, osea pasando el coche la ITV, eso si terminado después de todos los incidentes a las 19:25h, osea una hora después de la que me dieron como probable, y con una estancia total en la estación de ITV una hora y tres cuartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.