ITV Gelves en Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 69 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 11 noviembre, 2010

Si quieres pasar la ITV Gelves en la provincia de Sevilla, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Sevilla, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable. Puedes leer los comentarios de los usuarios o si ya has estado en este centro, exponer tus impresiones sobre los servicios que prestan.

  • nº de teléfono: 955 120 145
  • Teléfono cita previa:
    959 99 99 99 está operativo de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y los Sábados de 9 a 14 h.
  • Fax: 955 518 034
  • Horario apertura:
    Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre
  • Dirección: Autovía a Coria del Río Km. 4,5
    41120 Gelves, Sevilla

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Documentación a presentar

– Permiso de Circulación.
– Ficha Técnica del vehículo.
– Recibo del seguro en vigor.

Para pasar la inspección de tu vehículo sin problemas antes de acudir revisa:

  • Estado de los neumáticos y características
  • Alumbrado y señalización (intermitentes).
  • Puertas y ventanillas.
  • Frenos
  • Suspensión, rótulas…
  • Reglaje de la dirección
  • Motor y nivel de aceite
  • Emisiones contaminantes.

Directrices a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
16, 17, 19 y 20 de abril
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
18 y 21 de abril
31 de mayo

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

  • Tres líneas de inspección tipo universal
  • Cinco para vehículos ligeros
  • Equipos para la inspección de vehículos accidentados

En el mapa puede ver la actual estación en Gelves (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Gelves

115 pensamientos en “ITV Gelves en Sevilla

  1. hassan

    lamento decir eso es una vergüenza no de centro de gelves pero de los responsables de la junta de andalucia no tienen ni puta idea de loque es esta pasando con los ciudadanos y lo mal q estamos pasando todos ala hora de pedir cita. Tanto engaño tanto trampas y quien lo paga el pobre como yo y tu querido ciudadano pongamos pilas a denunciar eso es puro burocracia en un pais de cecania de los administraciones al público es una verguenza

  2. fran

    Intentas cojer cita por internet y no te reconoce el mal,vamos que tienes que mama te llamar al 902 ,esto es un timo legal que es lo peor

  3. manuel rodriguez castilla

    por favor que verguenza mas grande, no puedo pedir cita por internet,tansolo llamando a un 902 que lastima de españa como nos tienen a los ciudadanos,como para votar a estos sinverguenzas,no voto mas a nadie,despues de pagar tanto impuestos como pagamos que verdadera venguenza lo que esta pasando aqui en esta españa con lo grande que es y lo mal gestionada que esta con estos corruptos de pilitiquillos que tenemos,todos los partidos vayanse a la mierda a robar,soo asquerosos

  4. Francisco

    La pagina de la itv no carga, me deja poner la matricula y demás… pero después se queda cargando, espero que sea revisado lo antes posible. Gracias!

  5. gines diaz lifante

    paso la itv en gelves por proximidad al domicilio.Mi mujer lleva el coche ese dia porque yo trabajaba.El que le inspeccionó el vehículo estuvo todo el tiempo vacilándole con una prepotencia desmedida.Al final la da desfavorable porque tenia la bombilla del intermitente descolgada(tardé exactamente 30 segundos en ponerla,pero me obliga a perder otra mañana en llevar el coche a la itv).Mañana iré a ponerle una reclamación a esta persona-Lástima;la itv de Gelves es tan buena que es una pena que estos elementos nos obliguen a cambiar de estación.

      1. juan

        Buenos días , tenemos cita para el día de hoy para pasar 2 vehículos, se podría pasar el segundo más tarde de la cita , está en ruta y no sabe si llegará a la hora solicitada en la misma, estamos intentando el ponernos en contacto con ustedes por tlf pero es imposible. Gracias.

    1. Jose Antonio

      Hola, pedí la cita por teléfono y me gustaria tener impreso el papel donde me dice la hora y dia que tengo que pasar la inspección. Cómo puedo hacerlo? gracias.

  6. Virginia

    Hace una semana y media aproximadamente tuve un pequeño accidente en el cual se rompió la luna delantera del coche, llevándose por delante la pegatina de la itv.
    Por más que busco, no encuentro cómo pedir un duplicado de esa pegatina para poder circular sin ser multada. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

    1. itvcitaprevia Autor

      Acude en persona a la estación ITV donde pasaste la última inspección y pide la pegatina.

  7. Ángel

    Tenia que haber pasado la itv el 17 de noviembre pero el coche estaba en el taller. Al pedir la cita ahora me han dado el dia 14 de diciembre. ¿Puedo conducir el coche o lo tengo que tener parado?

    1. itvcitaprevia Autor

      Acude a la estación ITV. Pasarás la inspección si ese día hay hueco, pero no te lo garantizan.

  8. dani

    Buenas. Quisiera saber donde puedo informarme de la ultima vez que fue mi coche a la itv, no se si le toca este año o el año que viene. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.