Itv Fuenlabrada en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 13 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 19 octubre, 2012

¿Quieres pasar la ITV en Fuenlabrada? Aquí puedes solicitar tu cita previa para el centro situado en el Polígono La Cantueña. Antes de acudir entérate de los horarios de atención o las ofertas que pueda ofrecer. Si ya has estado puedes comentar tu experiencia en los comentarios o leer las opiniones de usuarios.
Promociones ITV Fuenlabrada:
Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados y parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.

  • nº teléfono: 91 050 29 68
  • Teléfono cita previa: 91 050 29 68
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes de 7:30 a 20:15 horas
      Sábados de 7:30 a 13:45 horas
  • Dirección:
    Polígono La Cantueña
    Avenida de la Indusutria, 5
    28945, Fuenlabrada, Madrid
  • Con los centros más cercanos

Para pasar la Inspección Periódica necesita los siguientes documentos

– Permiso de Circulación.
– Ficha técnica del vehículo.
– Recibo del seguro en vigor.

¿Que hago al llegar?

1º- Primero presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada la inspección, esperar el resultado y informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión y la documentación sellada.
5º- Si ha sido favorable, colocar el adhesivo en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 15 días será gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en Fuenlabrada de la empresa TUV (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Fuenlabrada

15 opiniones en “Itv Fuenlabrada en Madrid

  1. Ruben

    He ido a hacer la revisión de la itv el 4 de Julio y me han tratado genial, me hicieron descuento por ser desempleado y un café después de hacer la revision

  2. Antonio

    Pasada la itv este sábado, 0 esperas, descuento por desempleo y cocacola gratis, recomendado

  3. Manuel

    Buen día para todos. Yo no soy de estar escribiendo comentarios y desahogándome por internet, pero hay gente que por el echo de que te tiren en la ITV y que nadie les ve la cara, escriben cosas desagradables. Los señores de la ITV hacen su trabajo. Imaginaos que te aprueba la revisión cuando no debe y te para la guardia Civil al día siguiente, se podría meter en un lío. Yo he ido hoy pero no la he pasado. Puedo decir que desde que he entrado me han dado un trato excelente, desde la persona que me atendió en la oficina, pasando por quien me hizo la revisión y otros mas que se acercaron al coche al salir fuera porque parecía que surgió un problema en el coche y me dieron buenos consejos. Hacen su curro como cualquier otro trabajador. Hay humildad y muy buen trato. Gracias a todos chavales, sois buena gente. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.