Itv Estepona en Málaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 38 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 2 noviembre, 2010

Si quieres pasar la ITV en Estepona, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Málaga, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.

Actualización 26/03/14: En el plazo de 2 años, se ampliará la itv con 3 nuevas líneas de inspección, edificio de oficinas y aparcamiento subterráneo.
Documentación a presentar
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Para pasar la inspección de tu vehículo sin problemas antes de acudir revisa:

  • Estado de los neumáticos y características
  • Alumbrado y señalización (intermitentes).
  • Puertas y ventanillas.
  • Frenos
  • Suspensión, rótulas…
  • Reglaje de la dirección
  • Motor y nivel de aceite
  • Emisiones contaminantes.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, nos sellan la tarjeta, anotan la fecha de la próxima revisión y nos dan la pegatina que la colocamos en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
3, 4, 5 y 6 de julio
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
15 de mayo
7 y 16 de julio

En el mapa puede ver la actual estación de Estepona (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Estepona

29 pensamientos en “Itv Estepona en Málaga

  1. Victoriano Marin Palma

    Quiero pasar itv por perdida de documentos de un carro, pasar el enganche y ya de camino pasar itv de coche.

  2. Jose

    El servicio es nefasto, han hecho una ampliación de naves y las colas han aumentado hacen lo minimo, si tienen que pasar 100 coches pasan esos (pocas ganas de trabajar), nada que ver con la itv de granada. En resumen hacen menos que los reyes magos en verano.

  3. miguel

    La cita previa por Internet y por teléfono es un desastre. Al dar la matricula como no consta en sus basas de datos dice que es errónea, que está mal; me sugieren que vaya a ver la matricula a la moto por si me he equivocado, cuando tengo la ficha técnica delante de mis narices. Además ya ha pasado una inspección en la misma estación para la que estoy pidiendo cita.
    ¿nadie es responsable de este servicio nefasto?

    1. itvcitaprevia Autor

      Si ya ha pasado una inspección periódica previa tiene que estar en su base de datos, incluso aunque la hubieras pasado en otra estación de otra provincia de Andalucía.

  4. Miguel

    Del mismo modo que ayer dejé una reseña negativa, hoy la voy a dejar buena, pero con respecto a la señorita que me ha atendido en Atención al Cliente de VEIASA en el 955044070, que me ha resulto la incidencia de una manera rápida y efectiva.
    Mi matrícula no era incorrecta (como yo ya sabía) pero figuraba un código posta de fuera de anadalucía.
    Mi recomendación es que se forme mejor a los operadores telefónicos.

  5. Es Privado

    Sigo esperando una cita por duplicacion de papeles por extravio. llevo ya dos semanas esperando una repuesta. Me caduca el ITV la semana que viene. Por favor avisar urgentemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.