ITV Estella en Navarra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 51 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 8 noviembre, 2010

Todos los detalles de la estación ITV Estella con los teléfonos, horarios, tarifas, opiniones de los usuarios y un mapa ubicación con estaciones cercanas. ¿Ya has estado? Anímate y comenta tu experiencia!! O si lo prefieres, valora la estación con un voto del 1 al 5. Ahora con posibilidad de cita previa.
IMPORTANTE marzo 2019: La Policía Municipal de Estella-Lizarra dispone de un escáner móvil que reconoce en tiempo real las matrículas de los vehículos, ya estén circulando o APARCADOS, para saber si tienen la ITV en regla o el Seguro Obligatorio.

  • nº teléfono:
    948 556 008
  • Fax:
    948 552 499
  • Horario:
    De Lunes a Viernes
    de 9 a 12:45 horas
    y de 15:30 a 18:15 horas
    Sábados de 9 a 12:45 horas (alternos)
    (Ver información detallada más abajo)
  • Dirección:
    Polígono Industrial Mercatondoa, 36
    31200 Estella, Navarra

Cita previa

Desde abril de 2019 la estación de Inspección Técnica de Vehículos de Estella ofrece la posibilidad de pedir cita previa, y por internet.
Para poder reservar hora, el sistema online te pedirá los siguientes datos:

    • Tu nombre y apellidos.
    • Una cuenta de correo electrónico.
    • Un número de teléfono móvil.
    • La matrícula del vehículo.
  • A TENER EN CUENTA:
    • Nuestro consejo. Solicita cita con mucha antelación, como mínimo un mes antes de que caduque, ya que es habitual que el calendario de reservas este completo prácticamente un mes.
    • De momento, el servicio de cita únicamente es para turismos y vehiculos ligeros y para inspecciones periódicas.
      Si tienes reservada hora, pasa la inspección por la Línea 1.
    • Si llegas con más de cinco minutos de retraso con respecto a la hora de la reserva, no te respetarán el turno.
    • Los datos de la reserva te llegarán a tu correo electrónico.
    • Este Email es importante que lo guardes, porque, aparte de que será un recordatorio para saber cuándo tienes que acudir a la estación, podrás cancelar la cita, mediante un enlace.
  • ACCEDE AQUÍ al sistema de cita previa.

Sábados cerrados en 2019.

  • El 12 y 26 de Enero.
  • EL 9 y 23 de Febrero.
  • El 9 y 23 de Marzo.
  • El 6 de Abril.

Documentación

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:
– El permiso de circulación.
– La Ficha Técnica.
– Acreditación del Seguro Obligatorio. Este documento es posible que no te lo orequieran porque ellos mismos pueden verificar si tu coche tiene o no el Seguro contratado.

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.

En caso de primera inspección desfavorable

  • Si se subsanan los defectos y se pasa la segunda inspección dentro de los primeros 15 días, es gratuita.
  • Si se presenta entre los 15 días hábiles y los 2 meses respecto a la primera inspección, se cobra el 70% de la tarifa correspondiente.
  • Si pasan más de 2 meses se revisa el vehículo en su totalidad, como una nueva inspección, y se cobra la tarifa completa correspondiente.



ITV Estella

16 opiniones en “ITV Estella en Navarra

  1. Jose Fernández García

    Bueno es que ellos no tienen culpa de tener tanta gente, a ellos les gustaria tener menos, si hay que esperar no es su culpa, no dan a basto, otra cosa es que pongan mas Itv que serian necesarias, pero en las que hay hay personal suficiente y bastante eficientes dicho sea de paso. Un saludo.

    Responder
  2. Manule

    Intento pasar la itv en Estella y es una vergüenza, que tenga que ir a otra comunidad autónoma a pasar la itv, fila de coches interminable, atención pésima y sin ningún respeto; si no es posible dar el servicio pues que pongan otra itv, no se puede perder 5 o 6 horas se tu vida en una cola para pasar la revisión. No hay mal que por bien o venga, conocido otra itv donde el trato al cliente es respetuoso y agradable, servicio rápido, desde harcer la documentación al visto bueno, pasaron 53 minutos. Mucho tiene que cambiar la itv de Estella para que volver.

    Responder
  3. Lulu

    Pésima organización… y el personal poco sabe del tratar al cliente. No volveré, no recomendable para nada.

    Responder
    1. Jose Fernandez garcia

      La ITV de Estella funciona de cine, probar en otra como la de Logroño, Valladolid, Burgos etc, ya vereis que amargamiento, asi que no se puede uno quejar para nada, si llevas bien el vehículo hasta te felicitan, asi que no critiquemos al perilla, el serio o el guapo, un poquito de respeto, estan haciendo su trabajo y lo hacen muy bien, yo habre pasado unas 60 revisiones y nunca me han dicho ni pio. Jose Fernandez.

      Responder
      1. lman

        Lo que usted diga, pero no hay derecho que nos tengan ahi esperando horas y horas. Si no llegan a mas que pongan mas ITV. Yo me he ido hoy a una itv de logroño, muchisimo mas rapido.

  4. Un usuario

    Una Vergüenza, Te elige el “perillas” se lo pasan por el pinganillo y te dan en este caso la tarde, primero dejándome en la entrada y dejando pasar por el otro acceso a otras furgonetas delante mía, luego los gases me dicen que andaba justo el mío (un vehículo seminuevo) y al coche que venía detrás mía con una humareda tremenda y mucho más antiguo ni mu, en ese momento me han dejado otra vez en espera y se ha ido a ordenar el exterior, a continuación el joven que hay que es muyyy prepotente y no sé de que chulea tanto, me ha puesto todos los cinturones traseros tirandome toda la ropa y por cierto que no he visto que comprobará ni un solo coche más por el interior, el trato es mas propio de unos porteros de discoteca y yo no he hecho ni un comentario ni gesto ni aspaviento, pero el perillas no me ha quitado el ojo de encima, muy incómodo y sino fuera obligatoria la ITV para rato aguanto semejantes tonterías, muy poco profesional y sí soy el que se te ha quedado mirando cuando se iba, Perillas, tranquilo que ya no me ves más, aunque andes sobrado de curro, a mí no me das el día otra vez.

    Responder
  5. Iñigo Chourraut burguete

    El “perillas” es prepotente y te trata con chuleria., lastima k haya gente asi de cara al publico, yo no volvere , pero solo por este personaje.

    Responder
  6. mikel

    Hacen lo que les da gana. Mi hermano pasó la itv de la moto hay con un espejo y a mi me han echado atrás por no llevar dos, la mía es de 125cc y la de mi hermano de 250cc, el de la perilla da asco.

    Responder
  7. Jose

    No creo que vuelva,me pusieron como deficiencias graves una rotura en el tramo trasero del tubo de escape y una rueda que no frenaba bien con el freno de mano.Yo vivo en guipuzkoa asi que menuda putada.

    Responder
  8. M. I. L.

    El de perilla es chulo y prepotente da igual si eres tío o tía.

    Responder
  9. Antonio

    Yo vivo en estella y creo que no volverán a verme mas el perillas 0

    Responder
  10. sergio

    No se si es mas barato que otros sitios, pero en la estación de la itv de Estella me han tratado super bien y ha sido super rápido. Recomendable al cien por cien. y encima la he pasado jejeje

    Responder
  11. julio ochoa

    Gente genial buenisimo trato. Más barata. Amigos se vienen de logroño ,zaragoza a pasar aquí… seguir asi

    Responder
  12. Javier

    Nada recomendable, te tiran por cosas que luego les demostré que no eran ciertas. Si te toca con el de la perilla vas apañau. Un prepotente de narices se cree dios. Por la zona hay muchísima gente descontenta que se va hasta logroño y eso que es mas caro. A este paso este tío va a acabar sin clientes. Yo lo que es no vuelvo

    Responder
  13. JON

    Menuda mierda de itv. Te echan para atrás por tonterías. El de perilla es un s**normal. Si eres tía pasas bien.

    Responder
  14. Iñaki Autor

    Totalmente recomendable la itv de Peralta. Por lo menos a mi me han tratado correctamente y eso que me han echado para atrás.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.