Itv El Espinar en Segovia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 24 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 17 marzo, 2012

A continuación te mostramos toda la información de la ITV El Espinar, en San Rafael, donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto o los precios de cada vehículo. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios. Acude directamente sin pedir hora.

  • Teléfono estación: 921 183 173
  • Teléfono Central: 900 535 680
  • Horario
    de Lunes a Viernes de 9:30 a 14
    y de 15:30 a 18 horas
    Los Sábados de 9 a 14 horas
  • Dirección:
    Carretera N-VI, Km. 67, Sector La Pililla
    40400, El Espinar, Segovia

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

El permiso de circulación.
La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
Acreditación del Seguro Obligatorio. Es posible que no te lo pidan porque ellos mismos pueden constatar si el coche tiene contratado el Seguro.

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.



ITV El Espinar

13 opiniones en “Itv El Espinar en Segovia

  1. Julio

    Pasé ayer la itv y la verdad que el trato y todo como si estuviera en mi casa, un diez por todos ellos.

  2. MANUEL

    Antes se pasaba sin problemas, pero ahora te ponen muchas pegas. Se montan en el coche se ponen la radio el aire acondicionado y te maltratan el coche, y lo peor es que te tratan con mucha chulería y mala educación y ya el colmo es que se ríen de los clientes, bueno a algunos porque los que son amiguetes la pasan con coches en muy mal estado. Vamos no vuelvo.

  3. jose

    Antes eran personas normales, con razonamientos normales, te echaban para atrás si tu vehículo tenia defectos de seguridad. Ahora se inventan cualquier tontería para hacerte volver. Yo he llevado vehículos que han pasado la itv allí durante 5 o 6 años y de pronto te dicen que les faltan luces laterales, que son obligatorias… ahora si y antes no? y de todo menos amables, son secos, desagradables y poco colaboradores. Yo iba allí porque los de Segovia son lo peor, pero visto lo visto he decidido no volver nunca más.

  4. Rachy

    Cuanto me costará pasar la itv para un coche de segunda mano comprado en alemania para matricular aqui. Suelo pasar la itv normal ahi. Gracias

    1. Supervisor ITV

      Buenos días, sobre el precio de una previa a la matriculación depende de cada ITV, pregunta en la ITV donde vayas a realizar la matriculación.
      Para realizar la previa a la matriculación necesitas el COC del vehículo o ficha reducida, y los documentos originales del vehículo.
      Saludos.

  5. juana

    No vuelvo más. El trato grosero, Además el encargado ******* (omitido por Admin.) durante las inspecciones y trata a los clientes de pena, le tenían que hechar del trabajo.

  6. Fernando Escribano Valero

    He visto en internet que este sábado estaba abierto, por lo que me trasladado y mi sorpresa ha sido encontrarme las instalaciones cerradas, creo que la información debía de ser mas correcta para evitar los desplazamientos innecesarios.

  7. Pedro

    Necesito cita y cuanto sale gracias

  8. gertrudis

    El trato es agradable pero te tiran por lo que sea, incluso por cosas inverosímiles. Me obligan a poner un antiempotramiento en el camión, lo pongo y me dicen que no cumple las medidas ateniéndose a la reglamentación de vehículos de más de 3500 kilos cuando el mío es de menos. Total, tres veces me han hecho pasar la itv, 15 días parado (soy autónomo) y por algo que se han sacado de la manga. Conozco más casos entre mis vecinos. Te lo miran todo con lupa y buscan lo que sea para tirarte. Ahora entiendo porqué nunca hay nadie, ni colas ni espera.

  9. Eduardo

    A pesar de que vivo cerca de Collado Villalba, Llevo ya unos años pasando la ITV en el Espinar. El trato es muy correcto y los tiempos de espera adecuados. Servicio profesional y agradable, algo que agradecer en un trámite que siempre nos crea tensión a los consumidores.

  10. Carlos

    Bastante bien, yo llevo años llevando mis coches de empresa y particulares y ningún problema.. Buenos precios, amables y te avisan al caducar mediante correo y SMS al móvil. En mi opinión bastante bien..

  11. jorge

    hola. yo me pase el itv en el espinar y son muy buenos

  12. jorge

    se agradecería a los que han pasado la itv en EL Espinar que den su opinión del trato recibido para que los demás usuarios (como yo que tengo que ir en breve) tengamos referencias. Gracias al que comente algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.