Itv Écija en Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 23 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 11 noviembre, 2010

En las siguientes líneas dispones de todos los detalles de la ITV en Écija para consultar el teléfono de atención, cita previa online, horarios y precios. También dispones de un mapa para saber como llegar a la estación. Participa y comenta tu experiencia al realizar la revisión en este centro. No es imprescindible tener hora para acudir.

  • nº de teléfono: 955 134 027 | 955 879 534
  • Teléfono cita previa: 959 99 99 99 está operativo de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y los Sábados de 9 a 14 horas
  • Fax: 955 134 046
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 07:45 a 18:45 horas
    Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre, Horario verano
  • Dirección:
    Carretera N-IV, Km 445, 41400 Écija

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo. Este centro dispones de 2 líneas de tipo universal y una línea para vehículos ligeros

Documentación exigible

– Permiso de Circulación
– Ficha Técnica del Vehículo
– Recibo del seguro en vigor

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

Horario verano, reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerradaHorario Verano
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
8, 14 y 15 de septiembre
De lunes a viernes
de 7:45 a 14:45
Los sábados no cambia.


En el mapa puede ver la actual estación en Écija (marcador azul).


ITV Écija

21 pensamientos en “Itv Écija en Sevilla

  1. jose

    no os recomiendo esta itv os echan los coches para atrás por cualquier tontería, es pésima.

  2. paco luque

    Buenas tardes, perdonen que les diga pero esto funciona como el culo, llevo toda la tarde intentando sacar cita … y nada, llamo a la estación de itv de écija y una señorita me dice que no tienen acceso al cuadrante de horarios, que debo llamar al 902 (cosa que no puedo hacer por tener restringidos estas llamadas) o en la página web..
    Por qué informan ustedes en consultas anteriores de que se puede contactar directamente con la estación, si ésta no te da cita “o no quiere”, te remite a una página web que es imposible que funcione o te pide que te gastes el dinero en un 902.
    Viendo el resultado obtenido en toda la tarde, llego a la conclusión de no sé si son ustedes o los encargados, …. o no sé quién, que por supuesto nunca llegará a dar la cara de su pésimo servicio, los que abocan a los clientes (ciudadanos obligados por ley) a gastarse más los dineros a través del 902, pues como tengo harto comprobado en el día de hoy y como les he contado, si llamo a la estación itv, nada, no le puedo facilitar cita alguna, si uso la web, error tras error “que no soy el único” y al final sin cita, entonces qué ocurre, me podrían explicar el despropósito de todo lo narrado. Por cierto me interesaría una cita para mi turismo.
    Att. paco.luque 619*****

    1. itvcitaprevia Autor

      Está página web es un directorio de estaciones ITV. Nosotros no tenemos ninguna relación con la ITV de Écija. Esta estación, es gestionada por la empresa pública Veiasa.

      1. paco luque

        Perdone pero su contestación a mi queja anterior, me deja aún más perplejo si cabe; “ustedes son sólo un directorio de estaciones itv”, obvio, pero el funcionamiento del portal pienso será función suya, y llego a la conclusión tras lo acontecido de que la pestaña de cita previa no la tienen activa desde la consulta de 13 de enero de antonio castillo, y además informan de algo que no se puede realizar – pedir la cita a la itv directamente-.
        En fin, de lo que me quejo es que si la itv de écija, por desidia, dejadez o a lo mejor es que no puede dar de verdad citas, ustedes, como portal al que se les remite a los ciudadanos, tampoco facilitan las citas “teniendo las pestañas cerradas” y por último se suman otros imponderables como no poder llamar a los famosos 902…, otros ciudadanos no tendrán internet….etc. lo que queda al final es que, a los sufridores administrados “pagadores” en nada se les facilita estar al corriente de sus obligaciones, amén de estar perdiendo el tiempo, de estar quejándose por disfuncionamientos que no debieran de ocurrir y en definitiva y en conjunto, hacer buena entre todos los integrantes de lo ocurrido, la expresión con la que inicié mi queja.
        Att. paco luque

      2. itvcitaprevia Autor

        La llamada “pestaña de cita previa”, suponemos que se refiere al botón de enlace que pone “cita previa online ITV écija”. Este enlace, que dirige al usuario a la aplicación de citas de la empresa que gestiona la ITV, está activo siempre.
        Además, si el teléfono aquí expuesto (902) no es atendido, es responsabilidad de la empresa que gestiona las ITV.

  3. jj.ss

    Cuando pido cita me proponen una, intento cambiarla por otra que me proponen y el resultado siempre es la primera que usteden me dan, esto está mañado, no es la primera que me ocurre.

  4. Laura color morado

    Buenas tardes, hoy día 31 de marzo de 2017 he pasado la ITV en Écija y me ha atendido un muchacho muy simpático, por lo que me gustaría saber su nombre para poder agradecerselo. Un saludo.

  5. Miguel J. Pozo Sánchez

    Acabo de venir de esa estación de ITV y me han echado el coche para atrás porque el que me estaba pasando la inspección le ha dado un tirón al paragolpes delantero y me lo ha roto con lo cual inspección desfavorable al tener el paragolpes descolgado. Después quieres hablar con alguien de allí y pasan de ti. Una mierda de servicio y de personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.