ITV Doña María Las Tres Villas en Almería

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 5 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 31 enero, 2016

Si quieres pasar la ITV Las Tres Villas en Doña María, aquí dispones de todos los datos de la estación en la Provincia de Almería, con acceso directo desde la salida 345 de la Autovía A-92. Tienes la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio de esta estación. Les será útil a otros usuarios. La inspección de tu vehículo sin esperas ni incomodidades gracias a Itvcitaprevia.es. En funcionamiento desde el 21 de Marzo 2016.

Documentación exigible

– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
El centro dispone de 2 líneas de inspección. Una universal y otra para vehículos ligeros. Cuenta con máquinas frenómetros de vehículos en carga.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 marzo
9, 10, 11, 12 octubre
26, 27, 28 diciembre
28 de febrero
29 y 30 marzo
20 agosto
13 y 15 octubre

En el mapa puede ver la actual estación en Las Tres Villas, Doña María (marcador azul).


ITV Doña María

Una opinión en “ITV Doña María Las Tres Villas en Almería

  1. Menchero Navarro Francisco

    No me extraña que no tengas ni que esperar para pasar la ITV!!!
    El día 20/06/2017 Lleve un coche del año 2002 a pasar la ITV, en perfecto estado de todo y como no me lo pudieron echar atrás por nada, (Me miraron hasta debajo del asiento trasero, que es donde va la llave para quitar las ruedas, Jeep Grand Cherokee).
    Al final me pidieron los papeles de homologación de las lunas traseras que están tintadas; de un coche que las tenía desde que se matriculó por primera vez.
    Y lo peor de todo es que este coche ya lleva pasando las itv de forma anual mucho tiempo, y en ninguna otra itv, repito, en ninguna, jamás me hicieron ninguna referencia a dichas lunas tintadas.
    Ya esta bien de robarnos, ya esta bien.!!!
    Que va a ser lo próximo que vais a alegar para dar desfavorable una ITV???
    Prohibiréis llevar la foto de tus hijos como se llevaba antes???? O ya buscareis otra forma de seguirnos engañando y robando, verdad?.
    Sin vergüenzas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.