Itv Cuéllar en Segovia

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 12 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Cuéllar, donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto o los precios de cada vehículo. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios. No dan hora previa, por lo que acude directamente.


  • Teléfono: 921 142 429
  • Horario de Lunes a Viernes 8 a 20 h.
  • Horario los Sábados de 8 a 13 h.
  • Dirección:
    Autovía A-601 Km. 47,8. Apartado 131
    40200, Cuéllar, Segovia
  • Coordenadas GPS itv Cuéllar:
    Latitud (l): 41.2075711
    Longitud (L): -4.2636897

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

El permiso de circulación
La tarjeta de inspección técnica del vehículo
Acreditación del Seguro Obligatorio

CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

  • Neumáticos, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas. Las ventanillas subir y bajar.
  • Los testigos de fallo de motor o airbag deben de apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe de tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.




ITV Cuéllar

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 12 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Segovia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Itv Cuéllar en Segovia

  1. carlos dijo:

    En la prueba de humos un pisapedales te mantiene el acelerador a fondo unos 10 segundos machacando el motor de una manera innecesaria, subiéndolo de vueltas hasta la zona roja, no lo he visto en otras itv forzar tanto el motor. No entienden que los coches y motos de esa zona no tienden a ser muy nuevos y son bastante pejigueros incluso con aquello que no saben. En definitiva, una itv de pueblo solo apto para coches nuevos, osea, nada recomendable.

  2. alfredo dijo:

    vengo de esta itv,pesima,he visto quemar la moto de delante mio en la prueba de humos,pero literalmente,ha empezado a salir humo del motor y tener que ir el propietario a pararla corriendo mientras el “personaje” que la aceleraba(por cierto no parecia muy en sus cabales)seguia acelerando,final,he visto la moto salir empujando de la itv,cuando he entrado yo solo quedaba un gran charco procedente de la moto,una buena honda,parecia grande…por cierto a mi me han tirado atras por tener encendido el testigo de fallo en airbag el el panel de control,he ido al taller,me han desactivado todo y me han vuelto a tirar atras por que ahora ya no se encendia nunca,una panda de impresentables por no decir que la ultima vez a un chaval se le metio en al cabeza que mi coche estaba bajado de suspension…completamente falso pues mi coche estaba se serie completamente,total,media hora me hicieron perder y 3 tios como tontos con metros midiendo mi coche,completamente normal,sin paragolpes alerones ni nada tuning en absoluto…solo por que a uno de llos se le metio en la cabeza…

  3. samuel garrido dijo:

    cada uno cuenta la feria como le va, y ahì està la mia, hoy 1-2-2012, fui a pasar la ITV de mi vehìculo, que mi ùnico interès es de que funcione con toda normalidad y seguridad, no pasarla por pasar,ni entiendo de motores ni modelos nunca fue mi interès, pues bien, ahì encontrè al SUPERVISOR de turno, con una falta de calidad y atenciòn al cliente impresionante, ¿ por que somos clientes, no ?, , pero eso si, con la espada de Damocles, preparada, y me tocò con los antinieblas, que si no estaban homologados, que si tal y cual, pero oiga, que yo no los puse, que yo compre el coche asì, su AUXILIAR, o como lo llamen, CON MUCHA MAS VISTA y ganas de atender, saliò al paso, con que los podìa homologar, en el acto, abonando 10 €, cosa que era una soluciòn y si estaba de forma irregular se solucionaba que es a lo que vamos, supongo SUPER, que habrà comprobada que antes de HABLAR, mejor informarse, pues como sabe no fue necesario homologar nada, su puesto debia de estar donde le vi cuando me marchaba detras de LA ESCOBA, barriendo, pues personas como vd. no hacen ningun bien a la empresa, y le respondo a su pregunta, cuando le dije lo de confundir la marca y que no fue por vd., ANTES DE ABRIR LA BOCA PIENSE LO QUE VA A DECIR Y SI NO LO SABE PREGUNTE O INFORMESE, PORQUE SI BIEN ERA LA PRIMERA VEZ QUE PASABA AHI LA ITV, LE GARANTIZO QUE SOLO POR VD. Y SIN MIEDO A SUS REPRESALIAS, HA SIDO LA ULTIMA, su empresa deberia tomar medidas.

  4. jelero dijo:

    Yo paso la itv alli de 3 coches, un carro, una moto, y he llevado varios coches de amigos.. No tengo pegas referente a los vehiculos… pero si quiero señalar que la gente que trabaja alli es muy borde y secos… que parece que te estan oerdonando la vida, cuando en realidad somos nosotros los clientes. Y lo de los acelerones que cuenta el anterior mensajes es cierto… les aceleran que no me estraña que jodieran la moto…

  5. carlos dijo:

    No hay quien vaya desde que han cogido a un chaval joven calvo y con cara de pelele sabelotodo, a mi me tiraron porque decía que los faros traseros no reflectaban bien cuando 1 año antes me la había pasado el mismo, le enseñe la foto del papel que te dan y el tio de malas formas que no y que no, al final me puse borde y me devolvieron el dinero y con las mismas me fui a valladolid y en 5 minutos me sellaron la itv…

  6. Rafael dijo:

    Vengo con un cabreo impresionante de esta ITV, pues de un tiempo para acá hay contratado un chaval que la ultima vez que estuve hace 2 meses aproximadamente, me tiró porque la bombilla de un intermitente según el tipo este no tenia el mismo tono que la otra, hasta arrimaba la cabeza al intermitente para verlo, ¡¡daos cuenta de la diferencia que podía haber si tenia que arrimar la cabeza!! que os parece? tuve que marcharme a poner una bombilla nueva por esta pijada, esto fue con un Opel Astra, pues bien hoy voy con el coche de mi hijo un C4 HDI EXCLUSIVE (impecable) y me toca el mismo chaval, y me hace la misma, le veo que se pone a mirar una tira de luces que lleva encima de los faros, yo mosqueado le pregunto que pasa? y me dice que no tiene el mismo tono la de un lado que la del otro (TAMBIEN ARRIMANDO LA CABEZA PARA VER LA LUZ, pues puede diferir un lado de otro una milésima) y así no pasa la ITV, me he cabreado he pedido que viniese el jefe, ha venido otro que trabaja allí (que creo que no es el jefe, pues el jefe o el ingeniero es un tipo alto) y me dice que si no estoy de acuerdo que me devuelven el dinero y me vaya, por supuesto he cogido el dinero y he salido de allí echando tainas.
    Así pues tengo que decir que no recomiendo esta ITV para nada porque no solo son pijoteros también prepotentes.
    Ya me habían dicho que en esta ITV son muy pijoteros y lo he comprobado.

  7. Luis dijo:

    He estado esta semana y tengo que decir que todo lo que se dice anteriormente es cierto, son pijoteros y desaborios como ellos solos, a mi también me han tirado por un intermitente que según el chaval no tenia el mismo tono uno que otro, no la recomiendo para nada.

  8. Carlos dijo:

    La atención es pésima, parece que les debes la vida. Me han tirado por el intermitente lateral diciendo que la luz no se veía con claridad y por la placa de matricula delantera, que alguno aparcando me ha dado con un enganche,y tiene un golpe aunque los números se ven con total claridad. Cambiaré el intermitente pero la matrícula no, creo que es un defecto leve. Si no pasa por eso libro de reclamaciones y con ello a industria.

    • Teodoro dijo:

      Si todos actuáramos como tú todo funcionaría mucho mejor. No estamos muy acostumbrados a quejarnos por escrito, eso si, en el bar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.