Itv Corrales de Buelna en Cantabria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 35 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

En la ITV Corrales del Buelna, en Cantabria, puedes pedir cita para la inspección. Ojea sus horarios o infórmate de los papeles necesarios. No es imprescindible solicita cita para pasar la inspección.

  • Teléfono: 942 831 280
  • Horario:
    de Lunes a Viernes de 8 a 21
    Los Sábados de 9 a 14 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Barros
    Calle de Alfonso Álvarez Miranda
    39408 Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • | Verla en un Mapa

Para pasar la inspección necesitarás presentar el Permiso de Circualción, la Ficha Técnica del Vehículo y el recibo del seguro.

Pequeños consejos a tener en cuenta previos.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes)
Presente el coche con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la actual centro en Corrales del Buelna (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Corrales de Buelna

14 opiniones en “Itv Corrales de Buelna en Cantabria

  1. jesus

    Pensaba ir esta semana, pero… ME DA MIEDO, después de leer los comentarios.

  2. Sufridor

    Increíble. Tuve la desgracia de ir a esta ITV después de las fiestas de navidad , y como me dieron desfavorable por un número que estaba mal en un papel , tuve que ir al fabricante y solicitar el documento corregido. Entrego el documento correcto y me dicen que van a tardar porque el ingeniero esta de baja. Cuando me llaman para recoger el documento y la itv pasada , me dicen que se me ha pasado el plazo por unos días y que debo hacer otra vez toda la revisión , pagando recargo. Estoy escribiendo esto y todavía no doy crédito. Me pasé unos días porque su ingeniero no estaba. Me hierve la sangre. Todo lo que dicen en los comentarios es cierto. No digo más porque me estoy encendiendo.

  3. Enrique

    He llevado desde hace varios años el Mazda MX5 y la moto Honda CBF 600 y nunca tuve un problema. El día que me traten mal, también lo diré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.