Itv Corrales de Buelna en Cantabria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 29 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

En la ITV Corrales del Buelna, en Cantabria, puedes pedir cita para la inspección. Ojea sus horarios o infórmate de los papeles necesarios. No es imprescindible solicita cita para pasar la inspección.

  • Teléfono: 942 831 280
  • Horario:
    de Lunes a Viernes de 8 a 21
    Los Sábados de 9 a 14 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Barros
    Calle de Alfonso Álvarez Miranda
    39408 Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • | Verla en un Mapa

Para pasar la inspección necesitarás presentar el Permiso de Circualción, la Ficha Técnica del Vehículo y el recibo del seguro.

Pequeños consejos a tener en cuenta previos.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes)
Presente el coche con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la actual centro en Corrales del Buelna (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Corrales de Buelna

14 pensamientos en “Itv Corrales de Buelna en Cantabria

  1. pepito

    Lamentable que no comprueben la eficacia de la suspensión, por mi seguridad y ya que de pagar una pasta no te libras, al menos que revisen el coche como toca, no que hagan el paripé con maquinaria mas que desfasada. Una estación con poco personal, descuidada y sin servicios públicos. Por la diferencia de precio vale la pena ir a Ribadesella, al menos la itv es un servicio publico y de calidad. En corrales solo sirve para que el politico de turno se lleve su tajada. lamentble, no vayais

  2. jbm

    Vergonzoso, improfesionales e incompetentes que van de mecánicos y de listos. Voy a pasar la itv con mi coche gasolina entro a mirar gases y bueno da 2.45, me dicen que cataliza mal a cuenta de la lambda. Vale le llevo al taller le miden gases y da 1.00, le cambio la lambda y da perfecto, vuelvo a la itv, le mide y 2.97 y le digo como puede ser si acabo de salir del taller y da bien (y me salta el improfesional e incompetemte que esta em gases, te abran engañaó el taller) yo todo moskeao le digo firma el papel que vuelvo al taller, despues de una hora esperando a que me den la documentado (que tambien le zumba narices 1 hora cada vez que vas a pasar la itv, y vas a otra itv y em 20mim tas fuera) y bueno vuelvo a djar el coche em el taller se lo explico y como buen mecánico me dice vamos a volver a mirarle y le hacemos lo que haga falta. Pues bueno le mide nada mas llegar y me dice (pero si esta dando Bien!!!) Al dia siguiente sábado por la mañana ya que yo no puedo ir me lleva el coche un amiguete a la itv a primera hora de la mañana pues bueno cual es la sorpresa que da BIEN!!! Sin hacerle nada. La pena es que yo no pude ir para que me dieran una explicación de el PORQUE pero aquí queda esto la incompetencia de improfesionales, de maquinaria que tienen y un largo etc que podria extemder…

  3. Torrelavega

    Esta Itv los trabajadores de a pie, los que te hacen los controles del coche, bien…ahora ya el ingeniero y los oficinistas…si necesitas un papel olvidate.

  4. Jose Luis

    Llevo dos años seguidos con el coche a pasar la itv a Corrales y las dos veces no baja de 1h 30. Operarios que salen por una puerta y entran por otra y así continuamente, los coches en caravana de mas de 50′ que he contado hoy, parados esperando a que estos operarios les atiendan y esto a partir de que te digan que pases por la puerta N 1. Es vergonzoso lo que he contemplado hoy. No vuelvo más a este punto de itv.

  5. Rafael

    Yo en Polanco la paso sin ningún problema y la última vez no estuve más 30 o 45 minutos ahora me toca volver y allí voy de momento….mientras no tenga problemas…

  6. Sergio revuelta

    Demasiado tiempo de espera, esto es antediluviano, o más personal o pierdes dos horas de espera.

  7. El que flipa

    Incompetentes absolutos o jetas o todo junto.
    Llego con mi Ford Fiesta a su primera revisión de ITV, con todo en orden, tasas, revisiones, ningún fallo mecánico, todo el coche completamente de serie, ni la batería he tenido que cambiar. Y me le dan desfavorable porque dicen que el kit de carrocería no es el que debe.
    Qué kit, pregunto, si el coche está como salió de la línea de montaje de Ford. Pues nada, o son muy incompetentes y no saben lo que es un Ford Fiesta, o como resultó después, era que haciendo un papel sin sentido y pagando una tasa adicional, quedaba todo homologado, así, tal cual, sin tener que cambiar nada, simplemente nos pagas de más y ya es válido. Acojonante.

  8. Jaime

    Tal como dice El que flipa, a mi me hicieron lo mismo y querían echarle la culpa al fabricante. Al coche de delante, un señor con un citroen c1 que casi no frenaba le dieron válido en un minuto. A mi me empezaron a mirar el coche de atrás alante hasta que a uno se le ocurrió algo para darme el no conforme por una pieza que decían no estaba homologada. Una tasa adicional más adelante, ya era válido. Así es, tal cual, un peligro público sin frenos, sin problema, un coche perfectamente válido, no conforme porque había que sangrar al tipo ese. ¿Envidia? ¿falta de profesionalidad? ¿obligados a dar no válido un coche de cada x para sacar más tajada? Sea lo que sea, se están cubriendo de gloria en esta itv.

  9. Jose Luis

    Ni se os ocurra ir a esta itv, los oficinistas desaparecidos, el ingeniero desaparecido, los simulacros de mecánicos dando vueltas por el taller mientras esperas y esperas y esperas y les llaman sólo para que a alguno se le ocurra una idea genial para darte no válido porque al que te está revisando no se le ocurre. Demencial. Como dicen arriba, parece talmente que tienen bonus por sacarte unos euros más por la cara.

  10. Asier

    En la ITV de Barros hay un chico gordito bajito que no tiene ni puta idea de hacer su trabajo me echa pa tras por unas ruedas que son 195 60 15 cuando las mías son 195 50 15 y no se da cuenta que tengo un capuchón de un palier roto y toda la llanta freno y demás lleno de grasa una luz de posición que tampoco se entera y así podría seguir y todavía cuando sale a decírtelo se cachondea de ti y se ríe de ti con sus compañeros en tu cara cuando le dices los errores que a cometido ya os contaré la próxima vez que tenga que ir a verle la cara.

  11. jesus

    Pensaba ir esta semana, pero… ME DA MIEDO, después de leer los comentarios.

  12. Sufridor

    Increíble. Tuve la desgracia de ir a esta ITV después de las fiestas de navidad , y como me dieron desfavorable por un número que estaba mal en un papel , tuve que ir al fabricante y solicitar el documento corregido. Entrego el documento correcto y me dicen que van a tardar porque el ingeniero esta de baja. Cuando me llaman para recoger el documento y la itv pasada , me dicen que se me ha pasado el plazo por unos días y que debo hacer otra vez toda la revisión , pagando recargo. Estoy escribiendo esto y todavía no doy crédito. Me pasé unos días porque su ingeniero no estaba. Me hierve la sangre. Todo lo que dicen en los comentarios es cierto. No digo más porque me estoy encendiendo.

  13. Enrique

    He llevado desde hace varios años el Mazda MX5 y la moto Honda CBF 600 y nunca tuve un problema. El día que me traten mal, también lo diré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *