Itv Ciudad Real

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 30 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 20 enero, 2011

En la siguiente página puedes ver los detalles de la ITV Ciudad Real. A un clic tienes los teléfonos, horarios de apertura o la dirección. Información relevante y mucho más. Incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5. Así, ayudarás a otros usuarios. Este centro normalmente trabaja sin cita previa, pero dan la opción de solicitarla por teléfono.

  • nº teléfono itv:
    926 21 28 00 (también para citas)
  • Fax: 926 21 05 60
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas
    Los Sábados de 8:30 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Avenida de la Ciencia, esquina con Calle Hermanos Lumiere
    Polígono Carretera Carrión
    13005 Ciudad Real

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación. (El Permiso de Circulación, la Ficha Técnica y el recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.


ITV Ciudad Real

8 pensamientos en “Itv Ciudad Real

  1. Gerardo

    La gente que trabaja en esta ITV son unos prepotentes y no escuchan al público, hay que rendirles pleitesía por mi parte no creo que me vean más por allí.

    1. itvcitaprevia Autor

      El horario en Agosto es el mismo, pero recuerda que el día 22 está cerrada.

  2. L

    Pilar, en el Cartel de la entrada indican el horario de siempre. Pero llama para asegurarte. El sábado pasado sí abrieron.

  3. L

    He pasado hoy la revisión. Sin problema. Tenía miedo porque mi coche es híbrido, hay que ponerlo en modo especial para algunos test, y en algunas itv he leído que no escuchan y le hacen el test normal o no lo hacen, pero aquí me han escuchado. También es verdad que hoy no había mucha cola y estaban más relajados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.