Itv ciclomotores en Lorca

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando…

Lorca posibilita que los ciclomotores puedan pasar la ITV en el Centro Integral de Seguridad evitando que tengan que desplazarse hasta el Polígono Saprelorca

El servicio se comenzará a prestar a partir del 7 de junio de 2012. Los interesados deben ponerse en contacto con este servicio a través del teléfono 968 473 707.

El Ayuntamiento de Lorca ha establecido un convenio por el cual todos los propietarios de ciclomotores podrán pasar la Inspección Técnica de Vehículos en las instalaciones del Centro Integral de Seguridad y Emergencias, ubicado en Sutullena, evitando así los inconvenientes del desplazamiento hasta la sede habitual de la ITV, que se encuentra en el Polígono Industrial Saprelorca.

La empresa que realiza este servicio (TÜV Rheinland) es la encargada de la ubicación de la estación móvil de ciclomotores en el Centro de Seguridad Integral de Lorca. La ITV móvil es un furgón-oficina.
Para pasar la itv de ciclomotores en Lorca deben dirigirse al CIES, llamando al teléfono 968 473 707. Mediante esta línea se realizará la recogida de listados de citas.

El horario de atención al público será de 9 a 15 horas, a partir del próximo 7 de junio de 2012 hasta el fin de la vigencia del citado convenio.




ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Noticias en Murcia sobre ITV. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Itv ciclomotores en Lorca

  1. lorcano dijo:

    Pues me parece una idea estupenda.

Los comentarios están cerrados.