ITV Castellón en Polígono la Ratlla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 114 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

En las siguientes líneas tienes los detalles de la ITV Castellón en la av. de Valencia del Polígono La Ratlla, donde puedes encontrar el horario, reservar cita previa por teléfono o internet con las opiniones de los usuarios. Si te animas, puedes participar y dejar tu experiencia al pasar la inspección en esta estación publicando un comentario.
IMPORTANTE: Desde febrero 2017 entra en funcionamiento un nuevo servicio para poder pedir cita previa online, pero si quieres, puedes seguir pasando la ITV sin cita.

  • Teléfono: 964 25 60 01
  • teléfono cita previa:
    902 12 00 13 (equivalente 964 50 67 59)
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 7 a 21:30 horas.
    En Julio y Agosto cierran una hora antes.
    Sábados: Cerrada.
  • Dirección:
    Avenida Valencia, 168
    Polígons la Ratlla i l’Estepar
    12005 Castellón de la Plana, Castellón
  • Accede a la
    Si necesitas pasar la segunda inspección para revisar los defectos detectados en la primera, no tienes que solicitar cita, debes acudir directamente
    Si lo que quieres es ANULAR una cita deberás introducir la matrícula y, o el teléfono o la cuenta de correo electrónico que utilizaste para obtenerla.

Documentación

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesitas presentar en la oficina los siguientes documentos:

  • El permiso de circulación.
  • La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
  • Acreditación del Seguro Obligatorio, sobre todo es aconsejable en el caso de contratación reciente (la estación comprobará de forma telemática la vigencia del Seguro).

Tarifas ITV Castellón

Tipo de vehículoTarifas 2020
Precios con IVA, sonometría y tasa Tráfico incluidas.
Domicilio P. Circulación FUERA C. Valenciana se descuenta 3€ prueba sonora, excepto motos y agrícolas.
-2,93
Moto, ciclomotores.
Catalizados.
17,69
27,43
Turismo gasolina sin catalizar.
Catalizado.
37,34
47,08
Turismos diésel anterior 198037,34
Turismo diésel.51,16
Vehículo ligero gasolina sin catalizar.
Catalizado.
37,34
47,08
Veh. ligeros diésel51,16
Camión más de 3.500 kg.65,59
Autobús más de 3.500 kg.65,59
Tractor13,04
Remolque pesado43,81

Los vehículos cuyo permiso de circulación o domicilio del propietario sea de fuera de la Comunidad Valenciana no pagan ni se les realiza la prueba de sonometría.


Mapa ITV Castellón

Teléfono: 902 120 013

239 opiniones en “ITV Castellón en Polígono la Ratlla

  1. esther zarzoso

    buenos dias,
    me ocurre lo mismo que a este usuario Puedo seleccionar el dia y la hora pero al acceder a la cita me pregunta mi Usuario y contraseña y yo no recuerdo tener una hecha y no hay manera de averiguarla. ;

    como me doy de alta
    gracias

    1. itvcitaprevia Autor

      Es posible que el sistema tenga alguna cita asignada a tu matrícula. Intenta anularla, el sistema te pedirá introducir la matrícula y, o el teléfono o la cuenta de correo electrónico que utilizaste para obtenerla.

  2. Sergi Ruiz Alberich

    Puedo seleccionar el dia y la hora pero al acceder a la cita me pregunta mi Usuario y contraseña y yo no recuerdo tener una hecha y no hay manera de averiguarla.

  3. javi

    ¿seria posible que abrierais o dejarais de bloquear las citas previas en la web para vehiculos pesados? ya que no existe ninguna en verde ni en castellon ni en villarreal, supongo que es lo mas sencillo dejar de dar citas online y no coger el telefono tampoco, a descongesionar la tremenda lista de espera que teneis (dos meses en algunos casos).
    pero me parece de sentido comun que si no podeis dar servicio al ciudadano , tengais al menos un telefono de atencion al consumidor o cliente que al fin y al cabo somos los que os pagamos los sueldos.
    lo dicho vergonzoso para la provincia de castellon y las autoridades pertinentes deberian tomar cartas en el asunto sin dudarlo,

  4. Carmen

    Por cierto, creo que el nombre de la ratilla no es correcto, debería ser la ratlla, no?

  5. Carmen

    Por teléfono me ha resultado imposible, tanto llamando al teléfono de pago como al fijo. Después de media hora me he rendido. Pero on line no he tenido ningún problema, he conseguido la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.