ITV Cartagena en Murcia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 33 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 2 noviembre, 2010

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Cartagena, donde puedes pedir cita previa para la inspección por internet, consultar los horarios o el teléfono de contacto. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios.

  • nº de teléfono:
    968 52 83 19
  • Horario:
    de Lunes a Viernes de 8:00 a 21 horas
    Los Sábados de 8:00 a 14:00 horas
  • E-mail:
    itv.cartagena[at]es.tuv .com
  • Dirección:
    Carretera de la Asomada
    Calle Vereda San Félix
    30395 Cartagena, Murcia
  • Pedir

Documentación necesaria

– Permiso de circulación.
– Tarjeta ITV del vehículo.
– Recibo del seguro en vigor.

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.



ITV Cartagena TUV

Teléfono: 968 52 83 19

46 opiniones en “ITV Cartagena en Murcia

  1. manuel

    A mi me pasó un caso hace dos años tengo un coche con más de 15 años nunca ningún problema asta que me tocó, resulta que mi coche tenía puestos un kit de esos que se ponian a los coches antes para lucirlos nada desorbitado ni de altura ni de anchura lo compré así el coche llevo pasando la itv más de 12 años hasta que me dijeron que no que selo tenia que homologar o quitar pues por mucho que le dije que y le enseñe las itv de todos los años pasándola en el mismo sitio no hubo manera en ese mismo sitio los arranqué y le dije si ya podía y me dijeron que si lo que no entiendo si a estado siempre pasando la itv por que de repente me dicen que no ir a la itv de Cartagena es una loteria lo mismo sale todo bien que te sacan cualquier pega para que tengas que pasar por el taller

  2. Dionisio Aparicio Cervates

    Tengo un coche SEAT León con 15 años cuyas únicas mejoras son “el manos libre”, el GPS y un enchufe en el maletero que da servicio a una bomba de agua como ducha de verano, pero nunca le he colgado “pijadas” y he pasado siempre la ITV sin problemas en Cartagena. Pienso que los que tienen pegas es porque se sobrepasan en las normas, y que cuanto más severos sean es porque más miran por nuestra seguridad.

    1. Aida

      De acuerdo por completo. Lo que pasa que somos tan agarrados que pensamos que nos echan el coche para atrás por joder… pero no! miran por nuestra seguridad por poco que nos guste que lo echen atrás.

  3. Juan Pérez

    Hola, mi consejo es que no vayáis a itv Cartagena. Es un disparate las cosas que se inventan. Una cbr con 4 años, todo todo todo de casa, 3500 km y no me pasaron la itv porque llevaba el colín monoplaza, que venía con la moto y es original de Honda. Tuve que volver a casa y ponerle el asiento. Un disparate. Cada cual que elija, mi consejo es que vayáis a Murcia sin dudarlo

  4. Julio Ibañez

    Tremendo que para pedir cita previa tengas 3 semanas de espera. Recibo la carta hoy, se cumple la itv el 1 de Agosto y hasta el 17 del mismo mismo no hay cita previa. Tirate 2/3 horas al solanero y pagando. Esto solo pasa en Españistan.

    1. Aida

      Es responsabilidad tuya saber cuando se cumple la ITV.
      Por que asi das a entender que por que te han mandado la carta sino se te pasa el llevarlo…

      1. Julio Ibañez

        Efectivamente, es mi responsabilidad saber cuando se cumple la ITV, pero eso no resuelve el problema de dar cita con 3 semanas de espera y eso si es responsabilidad de la empresa y no la deja en muy buen lugar en cuanto a eficiencia.

  5. FEDERICO MARTINEZ

    No lleveis la moto a la ITV de Cartagena, el que avisa….., por decirlo finamente tienen un exceso de celo con estos vehiculos tremendo, como vean que llevas la más mínima tonteria que piensen que no es de serie te quedas sin pasar la itv, soy motero y tengo muchos amigos y la mayoria están indignados con este centro, yo tambien lo he vivido en mis carnes

  6. Aida

    Pienso y no me equivoco, que si son tan exigentes como en comentarios que acabo de leer…
    Es por nuestro bien, que el coche pase correctamente la ITV significa que ellos hacen su trabajo correctamente y no la vista gorda como en muchos lados se hacen con otras cosas.
    Que el coche la pase correctamente es bueno para nuestra seguridad si nos lo hechan para atras no es por mala hostia, sino, por nuestra seguridad.
    Un OLE por estos trabajadores competentes.

    1. pedro

      Por el bien de los chicos y chicas. Porque vi personalmente a una chica con falda cortita pasando la ITV. y el chavl ( ayudante ) que la estaba pasando estaba mas pendiente de repasar a la chica que al automóvil. Conclusión tres defectos graves que vi yo no se los pasó. Venga ya con las historias de que es por nuestra seguridad. yo lo llevo a mi taller de confianza que es quien me soluciona los problemas TODOS y le pago por ello.

  7. Raul

    Tengo una CBR 600 F4i (F SPORT) de segunda mano. El tema es que el escape no es el original (lo parecía cuando la compré) y no se si pasará la ITV por eso (es un VIPER) ya que aunque estos escapes ya se venden homologados el mío no tiene numeración ninguna. Descarto comprar un escape original ya que valen sobre 550 euros.

    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes Raul, es complicado contestarte con exactitud ya que si el escape no está homologado directamente no lo puedes llevar montado. Y en el caso de que si que esté homologado tiene que cumplir la normativa de ruido del la motocicleta, es decir, que tiene que estar en perfecto estado y completo, y que no sobrepase el ruido máximo de tu vehículo a las revoluciones que marca el fabricante.
      Saludos.

      1. Raul

        Muchas gracias, es lo que pensaba. Ya estoy buscando otro escape homologado para ir tranquilo por la calle y a la ITV en Diciembre.

  8. Pedro

    Buenas, acabo de intentar coger cita para pasar la ITV y lo mas pronto es para mes y medio, estamos locos??!? Una cosa es esperar 7 a 10 días, pero mes y medio. Es un disparate

  9. Pedro

    Buenas, acabo de intentar coger cita para pasar la ITV y lo mas pronto es para mes y medio, estamos locos??!? Una cosa es esperar 7 a 10 días, pero mes y medio. Es un disparate. Si voy allí directamente, temprano podre pasarla no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.