Itv Carmona en Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 39 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 11 noviembre, 2010

Información de la estación ITV en Carmona. Accede al enlace de la aplicación de citas previas online o si lo prefieres hazlo por teléfono. Dispones del horario, dirección y mapa de cómo llegar, el precio por tipo de vehículo y las opiniones de los usuarios que han pasado la inspección anteriormente. No es imprescindible tener hora previa.

  • nº de teléfono: 955 132 190 | 955 623 941
  • Teléfono cita previa:
    959 99 99 99 operativo de de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y los Sábados de 9 a 14 horas
  • Fax: 955 189 008
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15 horas
    Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre
  • Dirección:
    Calle Canteros, 22, Polígono el Pilero
    41410 Carmona, Sevilla

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo. En este centro disponen de 2 líneas universales, 2 para veh. ligeros y banco verificación de taxímetros.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación (Permiso de Circulación, Tarjeta ITV y recibo del seguro).
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, te sellan los papeles y te dan un adhesivo que debes colocar en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.

Para pasar la inspección de tu vehículo sin problemas antes de acudir revisa:

  • Estado de los neumáticos y características
  • Alumbrado y señalización (intermitentes).
  • Puertas y ventanillas.
  • Frenos
  • Suspensión, rótulas…
  • Reglaje de la dirección
  • Motor y nivel de aceite
  • Emisiones contaminantes.

Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
15, 16, 17 y 21 de mayo
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
18 y 19 de mayo
8 de septiembre


En el mapa puede ver la actual estación En Carmona (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Carmona

33 opiniones en “Itv Carmona en Sevilla

  1. carmonero

    Lo mejor que hacéis es no ir nadie ala itv de Carmona porque hacen lo que les da la gana no entienden un carajo.

  2. JOSE VEGA

    ¿Cómo puedo invitar a la ITV MÓVIL para que venga a Marchen antes del 29/10/2016?. Pues, a 50, 60 ó más vehículos agrícolas de Marchena le caducan en esa fecha. Lo intento por teléfono y no lo consigo.

  3. Mariluz

    Me echaron para atrás la itv por los neumáticos el mismo día se los puse llamo al teléfono de cita previa y me dicen que no está grabado que me echaran para atrás que me tengo que esperar a que lo graven y el coche me hace mucha falta por citas medicas. Llamo al teléfono de Carmona llevo como unas 20 llamadas y salta un contestador por favor que puedo hacer.

    1. itvcitaprevia Autor

      Para segunda inspiración por desfavorable de la primera no hace falta pedir cita previa. Acude directamente con el informe de inspección.

  4. Joaquin

    Llego a las nueve de la mañana sin cita previa y cojo número a espera de que fallen para pasarla yo mi sorpresa cuál es?Pues mi sorpresa es cuando a las dos de la tarde solo a pasado dos números y yo tenia el 20, después de la buena espera varias personas y yo nos quejamos de haber huecos libres y SOLO hay abiertas dos líneas de cuatro que hay no meter a las personas que van sin cita hay es cuando realmente viene el problema ya que los trabajadores del mostrador empiezan a sonreír entre miradas y diciendo cosas en voz baja mirándonos a todos, llega el cambio de turno y (el rubio de ojos claros del mostrador) le dice algo a la mujer que le releva su turno y vuelven las miradas a pesar de nosotros ya no decir más nada!!
    Llegan las seis de la tarde y seguimos hay y esta mujer nos invita a irnos a Ecija a pasarla mejor ayi ya que la entendida escucho una conversación nuestra disiendo que en Ecija había sitio rápido llega las seis y media y me doy por vencido y decido decirle hasta luego y empiezan a llamar y sale un chaval a avisarme de que va súper ligero al final e pasado la ITV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.