Itv Ávila

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 17 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 25 octubre, 2010

En la siguiente página puedes comprobar lo fácil que es pedir la cita para ITV en Ávila capital (Castilla León). A un clic tienes los teléfonos tanto para reservar fecha como para contactar directemente con ellos. Admeás de sus horarios de apertura o la dirección. ¿Sabes qué opinan los conductores sobre la estación? Echa un vistazo a los comentarios, incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5. Así, ayudarás a otros usuarios.

  • Teléfono citas:
    902 026 800
  • Teléfono: 920 221 112
  • Horario de Lunes a Viernes
    de 8:30 a 19:30 horas
    Los Sábados de 9 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Carretera Ávila-Burgohondo, KM. 2,4
    05002, Ávila
  • No está disponible para vehículos pesados

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación. (El Permiso de Circulación, la Ficha Técnica y el recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 30 días es gratuita.

Pequeños consejos a tener en cuenta.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes)
Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación.
Consulta con el centro si requiere reforma o la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la actual estación en las cercanías de Ávila (marcador azul).


ITV Ávila

Teléfono: 920 221 112

7 pensamientos en “Itv Ávila

  1. Juan José

    Pues a mi me han hechado para atrás por las ruedas. Estaban justo en el límite, se veía el avisador pero con un pequeño margen. Para mi un poco estrictos.

  2. Fer

    Por lo que a mí respecta, no me van a volver a ver el pelo allí en la vida. Tenía cita para mañana, por motivos personales no podré ir y he decidido ir hoy a medio día a ver si me podían adelantar la cita y pasarla hoy. Cuando he llegado había dos coches por delante y un señor muy “simpático ” me ha dicho que no tenía ni un solo hueco hasta el miércoles .Yo en todo momento he estado correcto, educado y cortés. No ha habido manera. No puedo entender que con dos coches delante me digan que no tienen huecos… Por mi parte, iré a El Espinar que no hace falta pedir cita. Por mí como si os cierran o como si hacéis mil y una huelga. Nunca más. A ver si la gente se suma y os dejan “huecos” suficientes para atender a la gente de un modo más amable.

  3. Usuaria

    Muy descontenta con el servicio de la cita previa, te molestas en reservar hora y entrar dos horas más tarde. ¿para que sirve concertar una cita? Se entiende que pueda haber retrasos pero de tanto tiempo no son comprensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.