Itv Arrigorriaga en Vizcaya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 110 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 16 noviembre, 2010

En las siguientes líneas mostramos los datos de la ITV Arrigorriaga donde consultar el teléfono de atención, cita previa tanto por teléfono como por internet o los horarios de inspección. Anímate y cuéntanos tu experiencia al pasar la revisión de tu coche en este centro.

  • Teléfono cita: 902 932 700
  • Teléfono: 946 711 713
  • Fax: 946 711 218
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas
    Los Sábados de 9:00 a 13:00 horas
  • Dirección:
    Autopista Bilbao-Zaragoza km. 6.5
    Area de Servicio Janbide
    48480 Arrigorriaga, Bizcaia
  • Puede pedir
    Gestionar cita Itv Arrigorriaga

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:
– El permiso de circulación
– La Ficha Técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla el Permiso de Circulación, la Tarjeta ITV y el recibo del seguro.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Precios
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Finalizada la inspección, espera el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te sellan la documentación y anotan la fecha de la próxima revisión.
6º- Te dan un adhesivo con el mes de caducidad que debes colocar en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de que sea desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de un mes será gratuita.


ITV Arrigorriaga

Lunes a Viernes 7:30 a 20:15 Sábados de 9 a 13:15

27 pensamientos en “Itv Arrigorriaga en Vizcaya

  1. PinxoFlores

    Nadaa!! Que no vaya nadie a Arrrigorriaga, a mi por un bollito de na me han puesto falta leve y porque no abría una de las puertas de atrás no me la han pasado!! Son muy estrictos y te hacen abrir asta el capó. Yo me quedo con la itv de Trapaga sin duda!!

  2. Asdetres

    La itv de Arrigorriaga FATAL, hay un chico joven amargado y déspota que no sabe lo que viene de serie en el coche. Desaconsejo esa itv por incultura y poca formación sobre su trabajo .

  3. julio otero pacheco

    Buenos días. Mi comentario acerca de la itv de Arrigorriaga no es mas que muy satisfactorio. Yo soy de Galicia y suelo traer coches de Alemania siempre procuro pasar la itv en dicha estacion. Sólo me queda darles las gracias por ese trato tan familiar y agradable resumiendo unas personas maravillosas y de un trato muy familiar. Muchas gracias por ser tan profesionales y buenas personas. Un saludo desde Vilagarcia de Arousa.

  4. rodrigo rodrigrez

    tu pare te pasa la itv con las ruedas en los alambres la ostia patxi

  5. pepepotamo

    Mala baba los de la oficina y mala educación los del taller. Por tener la bombilla de la marcha atrás fundida tuve que posponer un viaje a Cádiz de un dia para otro, desde entonces la paso en Miranda de Ebro, ahí si que da gusto…

    1. Chofer profesional

      Consejo: Revisar las luces antes de pasar la ITV como hacemos los demas. Y sobre todo antes de un viaje SIEMPRE hay que revisar el estado del coche.

      1. Chofer profesional

        Por cierto. Yo por mi parte aconsejo la Itv, bajo de Cantabria a buscar a mis hijos y aprovecho para pasar la Itv. Mi coche tiene todos los sellos de este sitio, siempre correctos y sin problemas.

  6. César

    Me engañaron para que les diese mis datos para su propia base de datos y tuve que presentar mi DNI para que me diesen de baja, en vez de borrarlos en el momento. A consecuencia de eso puse una queja en las hojas de reclamación y por la reclamación me quitaron la tapa de una luz delantera y la desconectaron para que la revisión fuese desfavorable, obviamente esa vez fue doble, pero también fue la primera y la última.

  7. profesional del transporte

    Es el último sitio al que volveré nunca. Son desgradables y extremadamente estrictos, te tratan como a un enemigo en vez que a un cliente que somos.
    Nunca más me volverán a pillar, ya me habían hablado de ellos, de su falta de empatía. Nunca más.

  8. Zer

    A ver si que es cierto que hay un señor de unos 50 y que es superseco de ahi a valorar si es un gilipollas pues no se porque apenas he hablado 4 palabras con el
    Me tiro la itv por tema de luces me fui al taller lo arregle y en una hora la volvi a pasar y pista
    El resto de la gente que trabaja ahi son bastante agradables incluida “la gordita” llevo años pasando la itv alli y siempre me ha tratado bien
    Yo seguire volviendo alli teniendo bien el coche da igual cual sea

  9. Jose Panadero

    Hola les quería hacer una pregunta y es que donde pone atrás firma y sello pone un número muy largo y a continuación entre paréntesis (82) por ejemplo esos son los km y el otro número q es tmb son kilómetros esq acabo d comprar el coche y nose si viene cambiado les adjunto la ficha para que lo vea el número que nose que quede decir muchas gracias.

    1. Supervisor ITV

      Buenos días, no nos ha llegado nada del adjunto, sin verlo diría que el otro número que viene es algún número de informe de la propia ITV, pero sin verlo no te lo puedo asegurar, en algunas Comunidades en la tarjeta técnica suelen poner kilómetros y número de informe.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.