Itv Arevalo en Ávila

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 4 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Arévalo en la provincia de Ávila con acceso a la cita precia, horarios, teléfonos, opiniones de los usuarios y su localización. Este centro funciona sin cita previa. Ahora dan la posibilidad de pedir hora previa.


  • nº de teléfono:
    920 303 358
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00
    y 16:00 a 18:45 horas
    Los Sábados de 9:00 a 12:30 horas
  • Dirección:
    Calle de Madrigal de las Altas Torres, 1-4
    Tierra de Arévalo
    05200 Arévalo, Ávila
  • Acceso a

Para pasar la inspección técnica tienes que tener a mano el Permiso de Circulación, la Tarjeta ITV (ficha técnica del vehículo) y el último recibo del seguro.
En el siguiente mapa puedes ver la estación de Arévalo (marcador azul).



ITV Arévalo

Lunes a Viernes 9 a 13 y de 16 a 18:45
Sábados 9 a 12:30

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 4 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Centros Itv en Ávila. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Itv Arevalo en Ávila

  1. De Arévalo dijo:

    Sin incidencias al pasar la itv en Arévalo, y ya es mucho decir.

  2. maite dijo:

    De vergüenza, mas de tres horas en pasar la revisión y todo pegas, ¿què culpa tenemos los usuarios de que los empleados estén tan quemados?, pondré una y las reclamaciones que hagan falta hasta que alguien inspeccione a estos trabajadores,o que nos pongan a gente más preparada que no les influyan a la hora de realizar sus funciones huelgas,bajadas de salario,etc porqué así estamos todos.

  3. Aurelio Domingo dijo:

    Quiero pasar revisión a un ford focus

  4. USUARIO dijo:

    Quería informar que sí accedes directamente a la web de ITV Arévalo, al pinchar en Cita Previa la siguiente página que te abre es para reservar en ITV Béjar.
    En cambio si vas a la página genérica de ITV y desde allí buscas las ITv de Castilla Y León, Ávila y pinchas en la de Arévalo, aquí si te redirige correctamente.
    Ruego comprueben esta incidencia porque lleva lugar a reservar incorrectamente las citas online.

  5. Jaime dijo:

    Una itv excelente. Lo primero que encuentras al llegar, las recepcionistas que te recogen la documentación y te cobran. Lo hacen muy rápido y con una educación muy buena. Luego pasas a la prueba de humos, se preocupan de mirarte el nivel de aceite, por curiosidad le pregunté para qué lo hacían y me dijo que por si acaso estaba bajo, no acelerar el coche pues podría romperse el motor. Si el nivel está bien, tampoco aceleran mucho, como en otras itv a las que he ido que dan miedo. Luego pasas a la otra nave, y ahí lo típico, luces, claxon, agua y lipiaparabrisas, etc, los frenos, iba con miedo, sufro mucho en esta prueba porque hunden el pedal hasta que no puede ir mas lejos, pero en Arévalo, me sorprendieron, frenaron bien, se salieron las ruedas de los rodillos y las dos ruedas del mismo eje frenaban igual, luego la que te mueven con unas placas móviles en el suelo. En esta si que la hicieron muy larga la prueba, pero supongo que es necesario para comprobar que todo esté bien. Sacas el coche fuera y el que firma la itv favorable o desfaborable lo hace con muy buenas maneras. Si es desfavorable te explica por qué y si le preguntas como se hace porque te lo quieras hacer tú en lugar de llevarlo al taller o por simple curiosidad te lo explica amablemente y si es necesario sale al coche y te lo explica señalandote en el propio coche el modo en que tienes que operar. Desde luego, les doy un 10, he ido muchas veces a esta itv y todos los mecánicos son igual de buenos. No pasan por alto todo como muchos dicen, te tiran cuando realmente tienes algo mal en tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.