Itv Aranda de Duero en Burgos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 14 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

A continuación tienes los detalles de la ITV Aranda de Duero del grupo Itevelesa donde puedes solicitar cita, encontrar el horario, el teléfono de atención o las opiniones de los usuarios. No es imprescindible tener hora previa pero si aconsejable.

  • Teléfono:
    947 507 399
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 9 a 13 y 16 a 18:45
    Los Sábados de 9 a 12:30 horas
  • Dirección:
    Avenida de Costaján, 10
    09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Acceso a

Para pasar la inspección periódica necesitas presentar previamente el Permiso de Circulación, la Tarjeta ITV (ficha técnica del vehículo) y el último recibo del seguro del automóvil.

CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.



ITV Aranda de Duero

Lunes a Viernes 9 a 13 y 16 a 18:45
Sábados 9 a 12:30

13 opiniones en “Itv Aranda de Duero en Burgos

  1. Daniel

    Como se nota que tienen “monopolio”. El día que esto cambie se van al garete, ya que ahora parece que te hacen un favor. Mi pregunta es ¿por que si pasan la ITV, y pagas por ello, no se responsabilizan de los fallos de seguridad que tenga el coche hasta la siguiente ITV? He pasado la ITV con los fuelles de las rotulas de dirección rotos y no me lo han puesto ni en observaciones. ¿Que ocurre si el día de mañana esto provoca un accidente?…

    Responder
  2. Jorge

    El servicio de cita previa es lamentable. Da igual la hora que tengas ya que entra primero el que primero se pone en la fila sin preguntar los operarios en ningun momento a que hora has llegado. Larga espera innecesaria.

    Responder
  3. Juan

    Yo ya no voy a Aranda. Subo a Burgos que no hace falta pedir cita y al menos te tratan como a una persona.

    Responder
  4. Ana

    Maldita reforma laboral!!! Como no va a estar el trabajador descontento y haciendo mal su trabajo!!! Que lo único que queréis es tener esclavos por una mierda de salario, no deberíamos pasar por el aro ninguno…Aprovecharse de las necesidades… Y todo para que los empresarios ganéis mucho más! Porque no bajáis también el precio de la inspección????. Sinverguenzas, que nos habéis robado nuestros derechos! Pero ésto se va acabar, necesitamos gente honrada en el gobiernos y el cambio ya ha empezado…

    Responder
  5. Santiago González

    una sugerencia…¿no habría otra manera de trabajar más eficiente y sin cabrear al personal? Seguro que lo hay y deberían estudiarla…después de cambiar uno de los cinturones que estaba bloqueado (saber eso fue una cola de 2 horas y media), vas a un taller a que te lo cambien por lo tanto vas de SEGUNDAS como ellos dicen y aquí viene el problema que para una inspección que tardan 10 SEGUNDOS en realizar, tienes que volver hacer cola y esperar una hora a lo menos tardar. ¿Es necesario esperar tanto donde tu paciencia ya está al límite? Sinceramente creo que no, que habría otra manera de hacer las cosas para los que van de SEGUNDAS, y líbrate que no tengas un camión o un autobús de viajeros, porque lo espera desespera, cuando sabes que la comprobación del fallo del coche no se tarda apenas tiempo, porque lo que todos deseamos es pasar la ITV cuanto antes sin tener que esperar más que el tiempo que tiene que ser por LÓGICA. Decir en su favor que son amables. Saludos y a mejorar. Gracias

    Responder
  6. Secundino

    Tengo que reconocer y reconozco del equipo de profesionales, el trato recibido como la ayuda que recibí sin ser un cometido de ellos. BWM me instaló unos faros de largo alcance homologados, pero los papeles que me dieron y cobraron no servían, un responsable de Itv de Aranda de Duero, se preocupó y se molestó en llamar a BMW (Fuente Olid Valladolid) para pedirles un certificado que yo había pagado a dicho concesionario. Muchas gracia al equipo Itv de Aranda de Duero

    Responder
  7. gigi sisu

    Muy mal el trato antes de llevar el coche en Aranda piensatelo 2 veses te pone topes te sacan cosas que ni ellos no sabe lo que te pide yo jamas pasare por ai son la mayoria unos inútiles.

    Responder
  8. gigi sisu

    Pues yo tengo el coche en perfectas condiciones con una pequeña reforma de amortiguadores y tengo todo en regla y me pide mas papeleo cuando el coche paso la itv sin problemas alguna y con el mismo papeleo el ingeniero no sabe nada solo quiere sacar pasta que vergüenza de itv.

    Responder
  9. yo

    No lleves el coche si has cambiado lo que sea por que te lo echan para atrás, cuando en cualquier itv de España se pasa la inspección sin problemas. Todo esto lo digo con conocimiento de causa.

    Responder
  10. Tiotosko

    Fui a pasar un vehículo en muy buen estado y sorprendentemente lo echaron para atrás ya que según ellos las ruedas delanteras recién puestas no corresponden al código V que es el que tiene que llevar el vehículo, en la ficha técnica no aparece este código por lo que el taller no se hizo cargo, tras consultar en otra itv me dijeron que ellos si no lo pone en la ficha técnica admiten tanto código v como h. Curiosamente las ruedas que llevaba son para ir hasta 215kms/h. Curioso para un diésel 1.4 cc. Muy indignado con estos hechos, creo que se han ganado una reclamación.

    Responder
  11. David

    El servicio está bien, sin problemas. Es verdad que mi coche sólo tiene 3 años y le cuido mucho, pero hay una tía que creo que lleva poco tiempo que es una creída y se piensa que es la marquesa de todo el cotarro. Un poquito de humildad no la vendría mal y más estando de cara al público. La otra chica que me ha atendido en otras ocasiones vale mucho más. Un saludo.

    Responder
  12. De aranda

    Bastante buen trato en la Itv de Aranda de Duero. Sin incidencias, bueno, el coche sólo tiene 4 años y está muy cuidado por lo que es difícil que me pueda dar problemas en la itv.

    Responder
    1. Juan Ramon

      Hay un ingeniero nuevo que es un poco cabroncete y no mira lo que tiene que mirar; saca faltas que ellos no tienen que mirar; como: miran si llevas silla para niños y te sacan pegas. Cuando eso no es de su incumbiencia, y lo que tienen que mirar que es que el coche este bien no lo miran. Que atajo de inutiles. Eso es un saca dineros no es otra cosa y encima tragamos. Viva ARANDA

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.