Itv Antequera en Málaga

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 34 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

Si quieres pasar la ITV en Antequera, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Málaga, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.


  • nº teléfono: 951 701 455
  • Teléfono cita itv: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 7:45 a 18:45 horas
    Los Sábados: de 9:00 a 12:45 horas

  • Dirección:
    Cruce N-331 (autovía a Málaga) con N-342 (salida a Antequera) 29200 Antequera, Málaga
  • Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo)

    Documentación a presentar

    – Permiso de Circulación
    – Tarjeta ITV
    – Recibo del seguro en vigor

    Pasos a seguir al llegar
    1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
    2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
    3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
    4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
    5º- Si la inspección ha sido favorable, nos sellan la tarjeta, anotan la fecha de la próxima revisión y nos dan la pegatina que la colocamos en la esquina superior derecha del parabrisas.

    En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

    Horarios reducidos y días de cierre
    Días horario reducido
    de 7:45 a 14:45 horas
    Días cerrada
    5 de enero
    10, 11 y 12 de abril
    14, 15, 16 y 17 de agosto
    26, 27, 28 y 29 de diciembre
    28 de febrero
    13 y 15 de abril
    18 de agosto
    8 y 19 de septiembre

    En el mapa puede ver la actual centro en Antequera (marcador azul) y los más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


    ITV Antequera

Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Málaga. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Itv Antequera en Málaga

  1. juan dijo:

    Es increible que se cierre en verano por la tarde, a donde vamos a llegar, que pasa con la gente que solo podia ir por la tarde. Siendo obligatorio como es, donde estan las facilidades para llevar a cabo dicha obligación, por supesto previo pago de las tasas. Cada día me sorprendo más de este país, a ver si cambiamos de una vez

  2. Toni Be dijo:

    Gracias por cerrar por la tarde en verano y tan si quiera citarlo. La verdad es que es innecesario puesto que todos somos adivinos.

    Me habeis echo venir desde Málaga para encontrarmelo cerrado. Gracias por la perdida de tiempo y gasolina, por no hablar del dinero que ha supuesta una reparacion innecesaria por la cual no pase la ITV y estuve 5 años pasandola en el Guadalorce con ese mismo ¿defecto?

  3. ali dijo:

    Muy buena día. Perdona quiero cambiar mi cita tengo mañana quiero cambiarla para pasado mañana.

  4. antonio jesus dijo:

    Quiero anular cita solicitada para martes 5 a las 19 h. motocicleta 37**gfv.

  5. manuel yo soy de antequera y estoy intetando sacar cita por este medio y no lo consigo dijo:

    Pues nunca llueve a gusto de todos. Yo por el apartado que veo escrito de otros que si cierran, lo primero que yo haría es mirar la fecha y hora y entonces operaría en consecuencia.

  6. juan dijo:

    Se han puesto muy duros con los coches de más 12 años, nos espera dos meses buenos para echar coches atrás, buscar otras alternativas

  7. francisco dijo:

    Tengo mi revisión para máximo dia 21 de junio. Hoy es dia 5 y ya no hay citas hasta el dia 27 estoy trabajando con lo difícil que es encontrar algo de trabajo. Está imposible pasar itv el sábado, tendré que pasar desde el 21 al 27 sin itv exponiendome a una multa o alquilar un taxi para que me lleve y traiga a mi casa que está a 50 kilómetros de mi casa. Tomen nota responsables y busquen soluciones

  8. Marina dijo:

    Vergonzoso, simplemente vergonzoso. Pedir cita para la revisión y que te la den para dos meses después. Que, además, no te especifiquen que los sábados no se la pasan a coches con enganche. Que cuelen sin cita a quien les parece y dejen a gente fuera que si que la tienen. Y digo yo, la multa por no haber pasado la revisión que me la pague la ITV; ¿no?

  9. anonimo dijo:

    Llamar a la itv para pedir cita deberia y tendria que ser gratis (con teléfono 900).Pues ya han subido las tarifas con la subida del iva, y ademas, pagar un teléfono que siempre sale un contestador.

  10. Jose dijo:

    Muy severos y duros, la peor estación de la provincia, no vayáis, está funcionando muy bien la nueva del Guadalhorce.

  11. JUAN dijo:

    Son unos chorizos, tanto en la itv como en la web, yo pasé la semana pasada y fue desfaborable y ahora cuando intento de pedir cita para volver a pasarla me dicen que el vehiculo no está registrado y que llame a un 902 y allí va a llamar su p. Madre.

  12. Daniel dijo:

    El día 12 miercoles de esta semana fui a llevar mi coche a Antequera y me la echaron para atrás, por un faro y poco más y después de ir al desguace y al recambio tony apor un sinenblock de el brazo de suspensión, fui a mi casa lo puse yo mismo por que entiendo de mecánica y miro en Internet el horario y me salia que cerraba alas 6:45 de la tarde yo fui para Antequera a las alas 5 llegué rapidísimo pensando valla que me cierren y resulta que llegué sobre las 6 menos cuarto y estaba cerrada una pérdida de gasolina de Campillos para Antequera el tiempo que perdí y de más y todo por no estar comunicado como se debe por mi rellenaba una hoja de reclamación me encuentro sin itv en mi vehiculo y tenia que haber ido a Málaga y no he podio ir tss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.