ITV Ángel Nieto en Vallecas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 77 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 14 febrero, 2014

Si deseas pasar la ITV en Vallecas, aquí tienes toda la info para la inspección en la nueva ITV Ángel Nieto en nuevo enclave empresarial La Atalayuela. Contempla los teléfonos, horarios, así de como llegar sin pérdida. Participa y tu experiencia al realizar la revisión en este centro. El 13/02/2014 Manuel Troitiño y Angel Nieto inauguran la nueva ITV en Villa de Vallecas. Este centro trabaja sin cita previa pero dan opción a solicitarla vía teléfono.

  • Teléfono:
    91 62 28 050
  • Teléfono cita (opcional): 91 622 80 50
  • Horario:
    • De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas
    • Los Sábados de 8 a 15 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Villa de Vallecas y Atalaya
    Carretera Villaverde a Vallecas, 283
    28031 Madrid
  • Coordenadas GPS:
    40° 22′ 26.046″N
    3° 38′ 10.795″W
    Con los centros más cercanos

Si no te importa pasar la inspección en otra estación ITV de Vallecas, te proponemos estas dos alternativas y PAGAR MENOS por el mismo servicio!
Pincha en la imagen de la oferta que te interese para acceder a interesantes descuentos:
Oferta descuento ITV Vallecas Albufera  Oferta descuento ITV Vallecas puntoitv


Pautas a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas, Aproximadas.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde anotarán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir. Este adhesivo tiene una muesca que indica el mes y el año. Los agentes de tráfico se fijarán en esta para una rápida comprobación de que no está caducada.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y volver a presentar el vehículo a inspección. Si la pasas en otra distinta, tendrás que pagar la tarifa como si fuera una nueva inspección.

En el mapa puede ver la actual estación de Angel Nieto en el distrito madrileño de Vallecas (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Angel Nieto

En Vallecas

70 opiniones en “ITV Ángel Nieto en Vallecas

  1. Sergio

    Se puede hacer ITV para un vehículo matriculado en otro país (Rumania) Gracias.

    Responder
    1. Supervisor ITV

      Hola Sergio, solo se puede realizar la ITV a vehículos matriculados en España, si queremos cambiar de matrícula lo que puedes es tramitar una previa a la matriculación.
      Saludos.

      Responder
      1. Supervisor ITV

        Buenas tardes Sergio, primero pedirte disculpas porque me han comentado que existe otra opción posible, te la detallo.
        Dicho vehículo puede pasar una itv voluntaria y, con el informe favorable obtenido (ya que la ficha técnica no se la podemos sellar ni darle pegatina), podría circular por España sin problemas, pero, una vez de vuelta a su país de origen, tendría que pasar la itv allí para que le sellen la ficha y le den la pegatina. Saludos.

  2. Gonzalo

    Esta bien pero como lleves el coche un poco tuneado hay un t…o Que a mi me sacó hasta el metro para medirle la altura del coche, siempre tiene que haber al quien que se quiera ganar unos galones.

    Responder
  3. Sara

    Si te pueden sacar el mínimo fallo lo hacen y te hacen volver, ya me ha pasado 2 veces. No pienso volver.

    Responder
  4. Juan Carlos González

    He estado en otras más rápidas y con el mismo servicio. Las señoritas de la oficina es para preguntarlas, ¿Estas buscando el despido?, No tienen cita previa, un atraso para este siglo, como no sea tu día de suerte te dan las uvas.

    Responder
  5. Juan Carlos

    Yo pasaba la ITV en el CTM de Vallecas, y depués de 2 intentonas no me quisieron coger el coche porque ya no aceptaban más (a las 17:40 de la tarde cuando el horario de cierre son las 20:00 h y no había más de 4 coches en cola).
    Lo llevé a la de Angel Nieto, y en 20 min. tenía la ITV pasada. A partir de ahora, llevare los dos coches a la de Angel, porque todo fué muy correcto. Lo único que encontré un poco mejorable es a la hora de devolver la documentación, pero no fueron más de 5 min. De precio fenomenal, 34 € con la tarjeta de la Mutua.

    Responder
  6. lidia

    Super recomendable. Barato, rapido, sin esperas y el personal super educado y agradable. Ademas te mandan un mensaje recordandote la fecha el año que viene para que no se te pase.
    Volvere y lo recomendare.

    Responder
  7. MARIA ASUNCION ROMERO IRUELA

    Descontenta por completo no me han pasado el itv de la moto. Según ellos, al manillar le faltaba un tope, eso debe ser peligrosísimo en el taller se han quedado flipando, ya que nunca le han llevado una avería así, por descontado no la volveré a llevar más, y a todo el que me pregunte (que es mucha gente) ya sabéis mi opinión.

    Responder
  8. Ruben

    Hola buenos días, un equipo genial el de la ITV de Vallecas Ángel Nieto. Traje un vehículo de un país Europeo para pasar la ITV, hacer la ficha técnica y matricularlo en España el 06/07/2015. Y todas las personas que me atendieron me ayudaron mucho, siempre dispuestos a colaborar: Las Administrativas, la Ingeniera y el Responsable de la ITV que fue quien pasó la revisión del vehículo. Lo recomiendo sin duda. Enhorabuena a todo el Equipo y a Ángel Nieto por contratar a estos empleados tan magníficos. Un saludo.

    Responder
  9. elias

    se nota que eres de la competencia. Son los más colaboradores y muy buena itv

    Responder
    1. piterparker

      de la competencia? alomejor el que eres de la casa eres tú, compañero desconocido!

      Responder
  10. Carlos C

    No me ha gustado la verdad. Poco permisiva, decían que no se veía bien la matrícula delantera, en ningún momento se mostraron colaboradores con consejos, aunque no sea su cometido, pero tampoco lo es el de otras ITV y lo hacen. Bueno que primera y última vez que lo llevo ahí.

    Responder
  11. javico

    muy buena. muy buena y rápida y lo mas de las itv tengo 6 motos y un nuevo cliente la recomiendo a todos los moteros

    Responder
  12. Angel

    He pasado hoy la ITV de mi moto y la verdad es que estoy encantado. Muy buena ITV, trato excelente, y todo muy rápido. Un 10 para la ITV de Ángel Nieto, se la recomiendo a todos los moteros!!!

    Responder
  13. José Antonio

    Yo estuve hace tiempo en esta ITV y tan expertos en motos que son, que no me pudieron pasar la revisión de mi moto y me mandaron a otra estación.
    Una pena, la verdad. Yo no volveré ni con el coche ni con la moto, desde luego

    Responder
  14. Cesar

    20€ por la itv de la moto, 6 delante mio y apenas he tenido que esperar demasiado. Muy profesionales y majetes. Excepto la chica de la oficina/recepción, borde y desagradable.

    Responder
  15. rafael

    Nefasto. Muchos empleados dando vueltas y pocos trabajando. Sin cita previa puedes estar un par de horas facil.

    Responder
  16. Vicente

    Itv Ángel Nieto:
    Tremenda desorganización en cuanto al orden de acceso, vengo en moto y llevo casi 50 mins esperando y viendo gente pasar que ha llegado después de mi. Sólo pasan coches, desaconsejo esta itv totalmente.

    Responder
  17. Vicente Magro Castillo

    Solamente queria comentar la atención del todo el personal que compone la Itv, desde el Ingeniero hasta el mecánico, pasando por la oficina, en fin, sin palabras, uno no está acostumbrado a tanta educación y saber estar por todo el personal. Muchas gracias Angel Nieto, por esta atención que nos das, CHAPO,por tu gente. Os la recomiendo a todo el mundo, no os arrepentireis. VicenteMagro.

    Responder
  18. Hermenegildo

    Todo muy bien, me atendió una señorita muy atenta y guapa, fue todo muy rápido, y para sorpresa mía veo a un hombre de mediana estatura caminando por el local, con su cabellera blanca que se agitaba al compás del viento, era Angel Nieto. Además me regalaron un boli …que emoción más grande!

    Responder
  19. LUCIA CAMORRO

    Que pasada de ITV estaba Angel Nieto y Álvaro Bautista. Una pasada la recomiendo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.