ITV Angel Nieto en Vallecas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 71 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 14 febrero, 2014

Si deseas pasar la ITV en Vallecas, aquí tienes toda la info para la inspección en la nueva ITV Angel Nieto en nuevo enclave empresarial La Atalayuela. Contempla los teléfonos, horarios, así de como llegar sin pérdida. Participa y tu experiencia al realizar la revisión en este centro. El 13/02/2014 Manuel Troitiño y Angel Nieto inauguran la nueva ITV en Villa de Vallecas. Este centro trabaja sin cita previa pero dan opción a solicitarla vía teléfono.

  • Teléfono:
    91 62 28 050
  • Teléfono cita (opcional): 91 622 80 50
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas
      Los Sábados de 8 a 15 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Villa de Vallecas y Atalaya
    Carretera Villaverde a Vallecas, 283
    28031 Madrid
  • Coordenadas GPS:
    40° 22′ 26.046″N
    3° 38′ 10.795″W
    Con los centros más cercanos

Si no te importa pasar la inspección en otra estación ITV de Vallecas, te proponemos estas dos alternativas y PAGAR MENOS por el mismo servicio!
Pincha en la imagen de la oferta que te interese para acceder a interesantes descuentos:
Oferta descuento ITV Vallecas Albufera  Oferta descuento ITV Vallecas puntoitv


Pautas a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas, Aproximadas.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde anotarán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir. Este adhesivo tiene una muesca que indica el mes y el año. Los agentes de tráfico se fijarán en esta para una rápida comprobación de que no está caducada.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro (o puedes pedir el traslado de expediente a otra estación).

En el mapa puede ver la actual estación de Angel Nieto en el distrito madrileño de Vallecas (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Angel Nieto

En Vallecas

65 pensamientos en “ITV Angel Nieto en Vallecas

  1. Pepe

    Si te pueden sacar el más mínimo fallo, te lo sacan.
    A mí me dijero que tenía que cambiar la matrícula por estar algo doblada y entonces no se veía bien, MENTIRA, ya que se ve perfectamente. Luego me dijeron que tenía que cambiar la luna parabrisas porque tenía un pequeño golpe que no me ha creado ningún problema desde hace 12 años que se produjo. También me pusieron pegas por tener la chapa un poco rayada. Mientras que lo verdaderamente importante lo tenía en perfecto estado. Aún así NO ME LA PASARON.
    Son unos sinvergüenzas. NO LA RECOMIENDO.

  2. Natalia Emadakova

    da miedo pasar la itv en angel nieto, por el anterior comentario, parece que tiene unos ingenieros que discurren con el culo OJO no te amarguen el verano.

  3. Eddi G.

    He hecho la revisión de mi moto hace 4 años y fue bien. Ayer volví a hacerla y nunca había sentido tanto que maltrataran mi vehículo tanto. Para cerrar el sillín el operario lo dejaba caer desde la posición de abierto y en varias ocasiones rebotó sin que se cerrara. Tuve que acercarme y cerrarlo yo apoyándolo sobre el cierre y presionando y decirle que eso no se cerraba como hacía él. Lo segundo fue que tratando de cerrar la tapa del número de bastidor lo hacía a puñetazos y tampoco le sirvió porque no cerraba hasta que le dije que eso no se hacía con puñetazos y logró encajar la pieza sin darlos.
    La tercera cosa, seguramente por la rabia de haberle llamado la atención en dos ocasiones, para hacer la prueba de velocidad puso el puño del acelerador a tope como yo jamás he hecho, de forma brutal, lo puso a 74 km/hora cuando yo no paso de 60 en bajada, si llega a tener bajo el aceite me lo gripa. De todo esto he dado cuenta a responsable de la Itv de Angel Nieto y encuentro que ha sido una persona de lo más amable y constructiva, como debe ser una atención al cliente y si le llama la atención a este operario con eso me doy por servido.

  4. Eder

    Pues estoy de acuerdo pues son unos niñatos que no estan bien formados y son pocos profesionales me han tirado para atras por que la pata de apoyo de la moto no llevaba sensor de arranque cuando la moto no lleva ese tipo de pata

  5. jose

    La peor itv de madrid, te sacan el mínimo fallo, con la moto no se ocurra ir, te miran hasta la más mínima tontería para tirarte y con el coche ojito que no se cortan en destrozarlo, unos niñatos chulos y prepotentes.

  6. jose

    La peor itv de madrid, chulos y prepotentes, con la moto te miran hasta el más mínimo fallo para tirarte y con el coche no se cortan en acelerónes y derrapes por el par king, cuidado y no lo país de vista, lo barato sale caro

  7. Teresa Belinchón

    Hasta hoy buena experiencia los dos años anteriores pero hoy fatal. Primero llamé por teléfono para pedir cita y me dijeron que no hacía falta por lo que me he presentando directamente. Tenía unos cinco coches delante de mi nos han ido dirigiendo a cada línea y a mi me han mandado a la tres, cuando ya me tocaba se ha acercado un empleado y me ha dicho que iba a colar uno delante de mi a lo que le he respondido que no me parecía bien y me ha dicho que era de flota de una compañía de seguros y que era política de empresa y lo tenía que hacer así, me he enfadado bastante pero no ha servido de nada ha entrado delante de mi y punto. Cuando han terminado con este coche se ha vuelto a acercar el mismo empleado y me ha dicho que iba a pasar otro más delante de mi, le he dicho que no y no lo he permitido pero cuando lo dicho en la oficina han hecho como que no sabían de que les hablaba. Me viene bien por proximidad pero no me ha gustado nada el trato del personal de la oficina ni del empleado referido, sin embargo el que me ha revisado y pasado la ITV era muy profesional y muy agradable.

  8. david

    Llevo ya 5 veces pasando la ITV ahí. En las 5 me an tirado, te miran cualquier tontería con lupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.