Itv Algeciras en Cádiz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 53 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

Si quieres pasar la ITV en Algeciras, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Cádiz, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios.
En 2018 esta estación dispondrá de 2 nuevas líneas de inspección y más aparcamiento.

  • nº teléfono: 856 108 034
  • Teléfono cita itv: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Fax: 856 583 007
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 06:45 a 20:15 horas
    Sábados: de 07:45 a 12:45 horas
  • 10, 12 y 28 de febrero
    29 y 30 de marzo
    8 de octubre

  • Dirección:
    Polígono Industrial Cortijo Real
    Calle Deseos 2, 11207, Algeciras

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula.

Documentos necesarios
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
25, 26, 28 y 29 de junio
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
27 y 30 de junio
16 de julio

En el mapa puede ver el centro de Algeciras en Cádiz (marcador azul) y las estaciones más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Algeciras

93 opiniones en “Itv Algeciras en Cádiz

  1. juan carlos

    Estoy cansado de pinchar donde pone pedir cita previa online ITV Algeciras y nada de nada, o sea llamar al 902 si o si

  2. honda

    Hola, alguien sabe si en la Linea pasa furgón de la itv, para no desplazarse a Algeciras, tengo entendio que para ciclomotres si, alguein sabe como va, es para una motocicleta, gracias

  3. luis

    Por lo que cobran ya podrían avisar, se me ha cumplido el plazo sin pasar por ITV, y lo problemático que es pedir cita online para Algeciras, Lo de pagar un 902 es un robo, ya cobran mas de lo que deben, nadie tiene que decirme que mi coche está bien, es mi responsabilidad

  4. Miguel Ángel

    Acabo de pedir cita on-line y no he tenido ningún problema para elegir fecha y hora. Y para los mal pensados, que siempre aparece alguno, no soy familiar ni amigo de ningún trabajador de esta ITV Algeciras.

  5. Shawn Edward Charles

    Con tanta tecnología y nuevos sistemas, se supone que será más fácil llevar un coche para su ITV !, pues no, han complicado la vida tela !Después de pedir citas, llegar al ITV, sacar un papel de una máquina nueva , Y COLAR como antes! es para reier! sólo han puesto más pegas, más complicado que nunca. Si no rio del sistema, lloro !!!!

  6. jose

    Buenas, tengo que pasar un quad kawasaki, lo he traido de segunda mano de Madrid y su primera inspección fue allí, entro online a pedir cita previa y me indica que no aparece en el sistema suelo meter la matricula y los 6 números del bastidor y, nada sale eso la verdad estoy un poco asustado no se si es que esta dado de baja.

    1. itvcitaprevia Autor

      El sistema de citas online necesita que el vehículo esté matriculado en Andalucía. En ese caso se debe llamar al 902.

  7. cayetano

    buenas, tengo una citroen berlingo esta como v.mixto adaptable me gustaría pasarla a turismo que trendria que hacer? muchas gracias un saludo

  8. jose

    hola, el dia 7 paso itv a un quad queria saber como va el tema de los faros, ya paso una vez con sus faros originales, ahora me han comentado que hace falta faros de homologacion europea, si es asi que deberia hacer desconectar los originales y alumbra solo con el homologado? saludos y gracias

  9. diego

    hola tengo un ciclomotor scuter de 50 cc que hace años que no la utilizo,y nunca ha pasado itv,nunca me han mandado la carta para pasarla la itv,y ahora quisira pasarla que documentos necesito y como puedo hacerlo gracias

  10. Julian

    El pasado dia 2 del presente, solicite por cita previa on line, fecha y hora para pasar la ITV en Algeciras. Me presente al lugar, antes de las 08.30 minutos, me dirigo a la pantalla y la matricula del vehiculo no aparecia segun la cita acordada on line… le di a buscar y me informa la pantalla, que el vehiculo tiene cita y que este pendiente a la pantalla. Pasan los minutos y la matricula no aparece, me persono ante una de las mesas y la persona que me atiende me informa que el vehiculo tiene cita para las las 14.11 minutos. Me quedo sorprendido y le interpelo para verificar la hora comentandole que la tenia para las 08.34, el me conmina a que segun su ordenador era para las 14.11 minutos. Salgo medio indignado del centro pero claro, me pude confundir… LLego a casa, busco los papeles y la cita era para las 08.34. LLamo por telefono y me dicen que no saben que puede haber ocurrido pero que si quiero hay una cita libre por anulacion para las 13. 00 horas. Toda la mañana perdida, dinero en combustible, favores a compañeros en el trabajo, y para esto es bueno pedir CITA PREVIA…. A mi, Quien me compensa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.