Itv Alcorcón® en el Polígono Urtinsa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 22 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 31 octubre, 2010

Información y cita previa de la estación ITV de Alcorcón® en el Polígono Urtinsa con los horarios, tarifas, mapa de ubicación y de los centros más cercanos.
Promociones ITV Alcorcón: Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados y parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.

Papeles necesarios

– El permiso de circulación.
– La Ficha Técnica del vehículo.
– Acreditación del Seguro Obligatorio.

Qué pautas seguir al llegar al centro

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Esperar el resultado.
5º- Si la inspección ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en la misma estación.

¿Qué puedo revisar en mi coche para pasar la ITV?

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.


ITV Alcorcón Urtinsa

23 pensamientos en “Itv Alcorcón® en el Polígono Urtinsa

  1. Jose

    He llevado el coche los últimos 3 o 4 años y en alguna ocasión hasta han tenido más consideración de la que cabría esperar.

  2. concha

    Tengo dos vehiculos y normalmente siempre paso la ITV en este centro. Siempre he salido satisfecho del servicio prestado. Menos hoy que acudiendo con antelación a la CITA PREVIA, concertada para las 12 horas, me han tenido esperando exactamente hora y media. El servicio correcto, pero no encuentro lógico que a la misma hora fuésemos citados varios vehículos.
    He intentado formalizar una reclamación en la oficina y, a pesar de que no había ningún cliente en la misma, me he marchado sin hacer nada después de una espera infructuosa de diez minutos.

  3. Jesus Cortijo

    Después de pasar una revisión PreITV en mi taller de siempre con el resultado ok.
    En el día de hoy al ir a esta Itv y de que me revisasen por dos veces el vehículo Seat Ibiza, echándome el coche para atrás por un silenblock de trapecio delantero, me da que pensar que voy inseguro con mi opel astra, ya que solo se me miró una vez.

    1. Jesus Cortijo

      Y por cierto creo recordar que el año pasado fué por las luces a esta misma matrícula, llevé el coche de nuevo sin que el mecánico las tocase y luego le dieron el visto bueno. Espero no me pase lo mismo aunque han perdido un cliente que lleva dos coches.

  4. Jose Pulido

    Opel Astra, perfecto, mantenimientos en la casa y muy cuidado.
    Me sacan opacidad de faros, los había pulido un mes antes, un faro más alto que otro y roce en el paso rueda.
    Regulo el faro, lo llevo al taller para el roce del paso rueda y me dicen que no roza nada, los faros no los toco. Lo llevo de nuevo y la paso sin problemas.
    Hay un par de chavales muy majos, pero el resto son unos niñatos, chulos, que sacan fallos que no existen. Yo no vuelvo

  5. Tomás

    Hoy he pasado la revisión, y me he quedado realmente agradecido por la atención que he recibo, no solamente por la revisión del vehículo también a un par de dudas que le he replanteado al técnico que me ha atendido sobre las medidas de neumáticos para unas equivalencias porque ya me es difícil encontrar las de mi vehículo, se ha molestado el hombre en mirar melas en el ordenador así como a otras dos cuestiones mas. Encontrar personas con ese grado de implicación hoy día es muy difícil encontrar mi mas sincero agradecimiento por el servicio y atención recibida.

  6. julio

    el teléfono de cita previa te dice una y otra vez que todos sus agentes estan ocupados .pero eso durante dos dias que llevo intentando pedir cita previa no lo entiendo.paso la itv de tres coches .ya desisto de intentarlo de nuevo me voy a otra itv mas cercade mi domicilio .ASI SE PIERDE UN CLIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.