Itv Alcobendas en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 44 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 11 marzo, 2012

Si deseas pasar la ITV en Alcobendas (2833), aquí puedes solicitar tu cita previa con un descuento directo para la inspección. Contempla los teléfonos, horarios, así como documentos necesarios para ello. Estación de la empresa Itevelesa. Anímate y comenta tu experiencia o lee las opiniones de los usuarios que han pasado la revisión en esta estación.

  • Teléfono: 91 49 01 117
  • Teléfono cita: 902 026 800
  • Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 horas
  • Horario los Sábados de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Avenida de Fuencarral, 100
    17500, Alcobendas, Madrid
  • Reserva hora fácilmente en la ITV de Alcobendas .
    También te localizamos las estaciones más cercanas

Documentación Necesaria

– El permiso de circulación.
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
– Acreditación del Seguro Obligatorio.

Pasos a seguir al llegar al centro

1º- Al llegar presentar en ventanilla los papeles necesarios.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Finalizada la revisión, esperar el resultado.
5º- Si la ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

¿Qué puedo revisar en mi coche para pasar la ITV?

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o la página reformas de importancia.

Los Servicios que ofrece

Inspecciones Periódicas y voluntarias.
Obtención de Duplicados de Tarjetas de inspección Técnica.
Cambio de Matrícula
Cambio de Servicio.
Legalización de Reformas de Importancia.
Transporte Escolar y de Menores.
Taxímetros.
Clasificación Autocares I.R.U.

En el mapa puede ver la actual estación en Alcobendas de la empresa Itevelesa (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Alcobendas

26 opiniones en “Itv Alcobendas en Madrid

  1. JUAN FERNANDO

    Con lo que he leído y que he llamado durante 10 minutos (unas 6 veces) y no me lo han cogido y además el teléfono que pone arriba es El de las Rozas, tengo bastante. A esta ITV, yo no voy. Quizá vaya a otra peor pero a esta NO VOY.

  2. Francisco Perez Ruiz

    NO VAYA, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
    Actualmente tengo un coche de marca alemana del 2008, esta extremadamente cuidado, ha pasado revisiones siempre en la casa y me han encontrado fallos en el sistema de frenos -el de mano-. Ya he cambiado las zapatas y ahora me detectan un fallo distinto, ahora son fluctuaciones y también grave la supuesta falta… otra vez para atrás. Ni en coslada que antes vivia allí eran tan milimetricos.
    Ahora cambiare los discos y también las pastillas nuevos y marca Bosch, como no pase el coche la itv uno de los discos usados se lo estampare en la cabeza al valiente operario que se tenga el coraje de darme un desfavorable.
    A ver si se piensan que por ir a Alcobendas soy rico y me puedo gastar 300 o mas€ en fallos que no existen porque ademas que yo sepa el freno de mano para circular se utiliza solo en competiciones de RALLY, sin mencionar que levantas 6 o 7 “clicks” el freno de mano y ya puedes empujar que no se mueve del sitio… ahi lo dejo.

    1. fernado yanguas

      Tienes toda la razon, el que avisa no es traidor, y sin embargo sigue habiendo pardillos que se acercan… No se como tienen ni permiso de apertura…

  3. eduardo

    Es alucinante que por pasarte la itv a una moto te cobren treinta y pico euros. Ni que fuera yo el Barcenas.!!!

  4. javistar

    Acabo de pasar la ITV aqui y, de verdad, NO entiendo por qué tantas criticas negativas. Pedí cita hace tan sólo una semana y me han atendido estupendamente. Han tardado 10 minutos literales en hacerle todas las “perrerias” correspondientes al coche y un par más en devolverme los papeles firmados con la pegatina. En ningún momento he visto intención de tratar mal al coche, ni buscar fallos a propósito, ni siquiera caras largas. Tengo un coche normalito, con 6 años ya, y aqui ha pasado sin problemas.

    Quizá por tantas criticas negativas la gente no quiere venir como primera opción (cosa que beneficia a los que buscamos desesperadamente una ITV con poco margen), y quizá por eso esta mañana incluso la cola de sin cita estaba muy escasa. En todo caso, repito, esta ITV está bastante bien y es muy rápida. Recomendable!

  5. Rocío

    Hola. Quisiera saber el centro más cercano desde Plaza de Castilla. Gracias.

  6. Santi R.

    He pasado 3 veces la ITV aquí al coche y una a la moto y siempre me han tratado con respeto y profesionalidad. No entiendo tantos comentarios negativos. Nunca he visto actitud de intentar encontrar fallos por fastidiar, hacen lo que tienen que hacer, asegurarse de que cada vehículo cumple las normas para poder circular.

  7. martuketa

    Siempre paso el itv aquí desde que se abrió y no he tenido ningún problema mi coche va cumplir los 11 años, y voy a pedir cita, creo que os sobrais con tanta negatividad, cuidar vuestro coche es muy importante para tí y para los peatones. Dicho esto mi pregunta es:
    ¿haceis descuentos si estamos desempleados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.