Itv Alcantarilla en Murcia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 86 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 2 noviembre, 2010

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Alcantarilla, donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto o su localización en un mapa. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios.
A destacar: Desde Febrero 2016 la estación de Inspección Técnica de Vehículos de Alcantarilla incorpora un sistema de firma digital que agilizará los trámites de revisión de vehículos.

ESTA ESTACIÓN NO DA CITA PREVIA. DEBES ACUDIR A PASAR LA INSPECCIÓN DIRECTAMENTE.

    • nº de teléfono:
      968 890 039 | 968 890 001
    • Horarios
      De lunes a viernes: de 8:00 a 13:30* horas y de 15:00 a 20:30* horas.
      Sábados cerrado.
      (*) la puerta de acceso se cierra cuando se completa el cupo de vehículos a inspeccionar.

    • Dirección:
      Carretera de Mula, km. 1,8
      Circunvalación de Murcia
      30820 Alcantarilla, Murcia

    Consideraciones importantes

    • No da cita previa. Si quieres pasar la inspección de tu vehículo en Alcantarilla, tienes que ir directamente sin hora previa.
    • Sus instalaciones y dotación de personal es limitada, con lo cual no hay un horario de cierre concreto. Se cierran las puertas en base a la capacidad, de tal modo que, dependiendo de la afluencia de vehículos de ese día, la hora de cierre es distinta y anterior a la oficial. Tanto en turno de mañana, como en turno de tarde. Al mediodía están cerrados y abren de Lunes a Viernes.
    • Para comunicarse con la estación ITV de Alcantarilla podéis hacerlo a la dirección de correo electrónico: itv3001[arroba]carm.es.

    Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

    • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
    • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
    • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
    • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
    • El claxon, bocina.
    • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
    • Los cierres de las puertas.
    • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
    • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
    • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.



    ITV Alcantarilla

    968 890 039 | 968 890 001

103 pensamientos en “Itv Alcantarilla en Murcia

  1. Javier Costas

    Octubre 2013. ITVs privadas (Espinardo, Molina), vehículo de gasolina 1100 cc, 38,60 euros pasar la revisión. ITV de Alcantarilla (Pública), mismo vehículo 32 euros, por mi como si ponen a Rajoy en la ventanilla y a un ciego para ver los bajos del coche.

  2. Manuel Nicolás Carrillo

    Desde hace 4 años vengo pasando la ITV en Alcantarilla, y no he tenido ningún problema, siempre que el auto esté en buenas condiciones; si hay algo mal te lo dicen, reparas y vuelves, este mes de Diciembre tengo que ir y voy sin temor pese a los comentarios negativos que he visto de algunos usuarios.

  3. José Ramírez Sánchez

    Yo no volveré jamás. Son una gentuza y es de escándalo lo que se tarda en pasarla vayas a la hora que vayas y sea coche o moto. No dan cita previa, no ponen el horario en la página web y no aceptan tarjetas, da risa. No es criticar por criticar, vas a Molina o Espinardo y te das cuenta la basura que es la de Alcantarilla.

  4. olivetes

    Tal vez no sean los funcionarios los culpables si no el atajo de cargos políticos puestos a dedo por los mismos, que prefieren poner el cazo, que gestionar correctamente el negocio porque es un NEGOCIO y debería generar beneficios. En la empresa privada si no eres eficiente te despiden. Ellos son funcionarios, servidores públicos, lo mínimo es la educación, la asertividad, la capacidad de llevar a cabo sus funciones con profesionalidad etc. Deberíamos rellenar las hojas de reclamaciones de manera masiva, lo mismo a algún director político se le cae la cara de vergüenza .

  5. jesus

    Hoy dia 14/4 a las 17:00 he sido el último en entrar, las puertas las han cerrado cinco min después. La nave de la inspección está vacía, nadie trabaja. Hablan y rien entre ellos.Esto es un cachondeo.

    1. Carla

      Sí, es más barata, el 21% menos; no se paga iva, en efectivo porque no tienen el cajero de momento porque fue robado. diesel 45 euros y gasolina 33,5 los camiones

  6. jolin!!!

    Sólo estaba mirando los horarios, pero después de ver los comentarios iré a otro sitio. Es que no hay ni uno bueno. Que lástima…

  7. francisco

    Son unos perfectos inutiles por no empezar con tacos…después de esperar 2h nada mas empezar a revisar las luces me dicen que no me la pueden pasar porque el coche está lleno de modificaciones y necesito un proyecto de homologación porque según ellos los para golpes no son de serie, la entrada de aire tampoco, ni el intercooler, que me pasaran por caja y que me devolvían el dinero pero que así no me pasaban la revisión cuando le estaba enseñando toda la documentación del coche enseñándole en la p… cara que lo único que no viene de serie es el escape y venia con su documentacion. Increíble la manera que han tenido los 4 i*** de vacilarme delante de todos… estos no han visto otra cosa que un renault en su vida y cualquier coche fuera de lo normal, se le atasca… de verdad, no ir allí pero aparte busquen otras formas de denunciar vía facua o otra…s los merecen por mal educados y incompetentes, y que venga alguien y me demuestre lo contrario…

    1. FRANCISCO

      A mi me la liaron parda esta panda de incompetentes, tengo una viano fun y me dicen que si los asientos de atras se pueden sacar que es un vehiculo mixto y es de trabajo por lo que me lo ponen en otra categoria y me hacen pagar mas tasas y me reducen la velocidad de 120 a 100, ademas tengo que pasarla mas veces que la de un turismo, despues voy conn este problema a la itv de vera y sin pegas y me dicen que no tienen por que hacerme eso si no quiero, que eso solo lo pueden hacer si yo quiero. Lo dicho ****** perdidos nunca mas vuelvo a darle trabajo a esos incompetentes

    2. satur

      En Vera, no te pidieron un certificado de la casa oficial, para pasar la furgo de vehículo mixto a turismo? Porque a mi me lo piden en 3 ITV, y los de Nissan por un certificado diciendo que se puede pasar a turismo me cuesta 220€. Se por los foros que algunas ITV, no piden ese certificado.

  8. Tomás

    Por fin puedo decir algo positivo de esta estación de ITV. No para echar cohetes, pero por lo menos las cosas las hicieron con una mediana profesionalidad. Si hace un año o un año y medio todo eran penalidades ( el de la oficina un inepto y fumador, unos mantas los que te pasaban la revisión, la espera era larguísima, unas veces apenas revisaban el coche y otras te tocaba el mamón de turno y te ponía cualquier gilipollez…etc) ahora la cosa parece medianamente aceptable. Eso sí, casi dos horas estuve en la cola con apenas 12 coches delante de mí.

  9. Carla

    Ahora por fin han mejorado la atencion al ciudadano ya que es pública y son funcionarios, la chica de caja trasmite mucha armonía, y da un trato muy correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.