ITV Alcalá de Guadaira en Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 55 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 11 noviembre, 2010

En las siguientes líneas puedes ver la información de la estación ITV Alcalá de Guadaira. Si necesitas reservar la cita previamente accede al enlace del sistema a través de internet. Entérate de los comentarios de usuarios. Si has estado anteriormente en este centro, anímate y dinos tus impresiones sobre sus servicios. Así, ayudaras a otros usuarios. No es imprescindible tener hora para pasar la Inspección de tu vehículo.

  • nº de teléfono: 955 120 147 | 955 624 735
  • Teléfono cita previa: 959 99 99 99 está operativo de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 h.
  • Fax: 955 180 244
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre
  • Dirección:
    Carretera Alcalá-Dos Hermanas, Km. 4,5
    41500 Alcalá de Guadaira

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Servicios que ofrece
– 2 líneas de inspección tipo universal y 2 para vehículos ligeros

Documentación exigible

– Permiso de Circulación.
– Tarjeta ITV.
– Recibo del seguro en vigor .

Para pasar la inspección de tu vehículo sin problemas antes de acudir revisa:

  • Estado de los neumáticos y características
  • Alumbrado y señalización (intermitentes).
  • Puertas y ventanillas.
  • Frenos
  • Suspensión, rótulas…
  • Reglaje de la dirección
  • Motor y nivel de aceite
  • Emisiones contaminantes.

Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
16, 17, 19 y 20 de abril
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
18 y 21 de abril
31 de mayo

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en Alcalá de Guadaira (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


Mapa ITV Alcalá de Guadaira

90 opiniones en “ITV Alcalá de Guadaira en Sevilla

  1. maria

    El trato recibido en ITV Alcalá es francamente desastroso. Fui a pasar la ITV de la moto hace dos años y me la echaron para atrás por los neumáticos, los mismos con los que había pasado la última revisión y en la misma ITV. Si me lo hubieran dicho en el momento que se los compré hubiera podido cambiarlos y no dos años después que le tuve que comprar unos nuevos.
    Se los cambié y volví de nuevo y le sacaron que no llevaba porta-matrículas, y así hasta tres veces. Me fueron diciendo las cosas con cuenta gotas hasta que tuve que pagar por la última revisión. Hoy necesito pasarla de nuevo y los datos no están actualizados. Dicen que la última fue desfavorable, cuando tengo el sello de favorable y la pegatina. Un verdadero desastre, una pérdida de tiempo y dinero. Muy mala atención al público y muy mala educación!!! NO VUELVO

  2. maria

    Totalmente indignada. En la ITV de Alcalá no se hacen responsables de no haber actualizado correctamente los datos cuando la última revisión fue favorable. Al final he tenido que llamar al 902 para que me den cita por supuesto en otra itv y me confirma que el error es de la estación de Alcalá. Lo dicho NO VUELVO

  3. antonio

    Al número de teléfono 955.120.147 nadie contesta (llamada a 11:30h) (27/04/2014)
    El numero 955. 624.735 No existe ??? Si no es para cita previa ¿Donde se hace una pequeña consulta? ¿Tienes que pedir media jornada de trabajo para ir a consultar? ¡¡¡Seguimos en la España predemocrática!!!!

  4. antonio

    Lo dicho, el telefono 955.120.147 lo tienen para distraer. Nadie lo atiende una vez que pasas el filtro del ordenador. El otro 955…… sigue inexistente…. Una hoja de reclamaciones oficial le voy a poner, por lo menos para darles ruido y a ver si aprenden a tratar mejor a los usuarios “obligados”. Se que hay otras ITV, pero no voy a ir a 50 Km teniendo una a 3Km.. Lo dicho, se aprovechan de su situacion prepotente.

  5. Fernando

    Me parece increible el funcionamiento de la jodida página. Ya me ocurrió que para pedir segunda cita, me fue imposible porque la página está siempre cerrada o cuesta un mundo pedir la dichosa cita con lo cual la perdí y tengo que pagar como primera vez, pues bien tengo necesidad de cambiar la cita por necesidad y vuelvo a tener el mismo puto problema pagina cerrada y imposible de gestionar la petición. De verdad a quien mierda hay que llamarle c*** para quedarse uno a gusto, parece increíble que aun pasen estas cosas… Esta vez pagaré pero la proxima pondre el recinto patas arriba buscando al dichoso responsable aunque tenga que venir la policia por mi… y ahora haber si me dejan subir esto, porque eso es otra…

    1. andres

      Estoy totalmente de acuerdo con su queja, esta página no está nada bien hecha… al final, es para cobrarte una pasta por pedir cita por telefono… tenéis un convenio con la com telefonica o que…y cuando llamas te dan la cita para un mes pasado tu inspeccion,cosa que ahora tengo que estar sin cojer el coche casi un mes…esto si es un abuso…la guardia civil dice que si vas a las siete de la mañana te dejan pasar la itv…dicho por ellos vervalmente cosa que le dijeron ha mi hermana despues de ponerle la multa claro…tambien recaudais por sus multas…yo no tengo culpa de vuestra saturacion…me da igual el lugar donde tenga que pasar la inspeccion…pero dentro de mi plazo no un mes mas tarde….es cierto lo que el guardia civil dijo ha mi hermana?, o es una tomadura de pelo ,por que a mi puede pasarme…dais algun papel de que no tengo culpa por tener la cita un mes despues….si es asi,diganmelo para hacercarme ha recogerlo,para presentar a la guardia civil en caso que me paren…gracias… y el informatico de la compañia podria ponerse las pilas,sino que le pasen la itv,a el y si no vale,que se recicle…gracias

  6. Francisco

    La itv de alcala d guadaira son unos ladrones quee no entienden de mecanica ni de nada. Me echaron porque decian que mi portamatriculas no era el de mi moto y no sabian decirme el porque ni el “operario” ni la “perito”. Lo pido a la casa yamaha y me enseñan el mismo que tengo. No cambio nada y voy a pasar la itv y tardé menos de un minuto porque el portamatriculas es el original. Solo saben echar gente para sacar dinero. Hoja de reclamaciones que puse aun pasando la revision. La gente esta muy quemada y cualquier dia pueden darle un buen porrazo a algun chorizo de aquellos.

  7. reme

    llevo todo el dia llamando a los telefonos de informacion que aparecen en vuestra pagina y como si nada, es que no trabaja nadie o que pasa. Necesito hablar con ellos y no tengo forma de comunicarme con itv de alcala de guadaira, esto es demasiado.

  8. guille

    Yo tenía un audi a3 totalmente de serie pero lo saqué muy equipado y sellado en ficha técnica pues querían de que quitara paragolpes delantero y trasero sillones etc yo creo que en vez de echar a la gente por tonterías lo que tienen que hacer es echar atrás a los que tienen el coche mal verdadera mente. Yo tengo taller y me gustaría que vieseis lo que los listos de la itv dejan pasar y lo que no eso si que es un verdadero delito. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.