ITV Zamudio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 111 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Zamudio Applus, donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto, reservar hora por internet. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia u opinión en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios.

  • Teléfono cita: 902 932 700
  • Teléfono:
    944 522 020 (NO atienden pedir cita)
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas
    Los Sábados de 9:00 a 13:00 horas
    Agosto Lunes a Viernes de 7:30 a 13:45 h.
  • Dirección:
    Polígono Industrial Ugaldeguren I, Parcela 8
    48170, Zamudio

Cita previa

Pedir
Puedes cambiar/anular Gestionar cita

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:
- El permiso de circulación.
- La Ficha Técnica de vehículos.
- Acreditación del Seguro Obligatorio.

Pautas a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla el Permiso de Circulación, la Tarjeta ITV y el recibo del seguro.
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Finalizada la inspección, espera el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te sellan la documentación y anotan la fecha de la próxima revisión.
6º- Te dan un adhesivo con el mes de caducidad que debes colocar en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de que sea desfavorable, deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de un mes, será gratuita.

Mapa ITV Zamudio

40 opiniones en “ITV Zamudio

  1. Leire

    De traca!!! No vuelvo más a ITV Zamudio.
    Fui a pasar la ITV hace unos días y no la pasé por los gases. Me dijo el chico que lo llevara a un taller y que antes de un més me pasara directamente en la salida (Donde se hacen las pruebas de los gases).
    He ido esta mañana y cual ha sido mi sorpresa que me han mandado ponerme a la cola. Una vez en la cola, me ha atendido una señorita bastante antipática, que aun dándole el papel y diciéndola que sólo venía a pasar los gases, se ha puesto a mirarme el aceite….. La verdad que el trato por parte de ella, ha sido malo. Con sus otros compañeros, no he tenido problemas.

  2. I.A

    Una auténtica vergüenza. Resulta que un personaje con gorrita que no es la primera vez que me toca los huevos, me quiere hacer instalar una luz de posición en una vespa de 1985 q no la tiene de serie. Cuando intento explicarle que no es así, me amenaza con ‘joderme la vida”. CON ESTAS PALABRAS. Hablo con la directora, y más de lo mismo. Solución final: he pasado en otra ITV. El “gorritas” diciendo que en Trapaga no tienen ni idea… ITV PASADA, Jamás volveré a Zamudio.

    1. Borja

      La ingeniera es una impresentable, el otro día también me amenazaron a mi, estuve apuntito de liarme a leches con el tío q encima no me estaba atendiendo a mi y todo porque dentro de mi coche me llamo la atención desde 7 metros de lejos q me colocara la mascarilla ( la tenía un poco baja para q el móvil me reconociera la cara, sin nadie al rededor y solo por tenerla bajada a la boca un poco dentro del coche.

  3. Andres bermeo

    Hasta la coronilla de tener que llamar a números 902, se puede saber porqué no hay número al cual llamar y que no me cobren?

    1. José Manuel

      Todo un mundo de mangantes.
      Desde Canadá hasta tierra de fuego no hay que pasar ITV y no sé matan más que aquí.
      Monopolio del los Puyol y Cía.
      Cada vez menos facilidades y …además 902.
      Serán las carreteras mejores.
      ¿Porque los Ertxainas no van parando a los que van delante si pueden saber, en directo, si lo han pasado o si tienen seguro?.

      Yo lo digo por si algúno piensa.

  4. Carnen Aresti

    Queremos un número 900… y no un 902… GRACIAS.

    1. Carlos

      Tenemos q quejarnos todos
      Tienen q hacer negocio hasta con la llamada de telefono.
      Fuera 902….

  5. Marta

    Llevo toda la vida pasando la Itv del coche y de la moto sin pedir cita y hoy me encuentro con la sorpresa (una vez estando allí) de que no atienden sin cita.
    Zasca!!! Desde cuando este cambio?? Lo mejor que tenían era la inmediatez del servicio y van y lo cambian.
    Muy bien para los que puedan saber cuándo van a ir pero desde luego todos no podemos planificarlo.
    NO VUELVO.

  6. joxi

    Yo quería coger cita en la web pero no0 consigo hacerlo sin pasar por caja, me gustaría pagar allí cuando vaya a realizare la inspección, hay alguna manera de hacerlo?

  7. Kakilambe

    Vergonzoso, una cola de coches esperando que no se mueve.
    Dos o tres operarios que vienen y van pero la cola no avanza.

  8. Unai

    Hay que leer correctamente, y pulsar el botón apropiado. Existe un botón que te lleva a la página web de la reserva, así que no entiendo porque tanta queja de que si es un fraude o que no este clara la información. Eso es lo que pasa por leer solo “por encima y sin fijarse”. Debe ser el mal que aqueja a esta generación que sólo se fija en los mensajes del wattssapp…

    1. felix

      Es que tu eres muy listo, los demás no tenemos esa suerte.

    2. Jayone Anasagasti

      Un desastre, pedir cita para pasar la ITV en Zamudio es practicamente IMPOSIBLElo han puesto IMPOSIBLE, siempre la he pasado en Zamudio pero creo que ya no lo hare.

      1. José Manuel

        Monopolio.
        ¿Porque no dejan a los concesionarios pasarla?
        El gas ya lo hace.

  9. Alex

    No se puede dar hora a las 8 am y esperar hasta las 8:40 a que empiecen a mirarte el coche. Un desastre y una manera segura de llegar tarde al trabajo. Una y no más.

  10. Angel

    Haber si ponéis el precio

  11. JON IÑAKI ZORROTZUA MADARIAGA

    Por motivos de trabajo en tenido que marchar fuera de la provincia y regreso hasta el dia 1 de julio de 2016. La itv me toca pasar el di 17 de octubre. Actualmente el vehículo se encuentra en el garaje de mi casa y le di de baja del seguro. ¿Puedo esperar a pasar la itv hasta que regrese? Actualmente al carecer de seguro el vehículo no se puede sacar del garaje. Gracias. Iñaki Zorrotzua ****

    1. itvcitaprevia Autor

      Si puedes esperar, la estación ITV no sanciona, pero tienes que tener en cuenta que:
      Si te paran circulando con un vehículo sin ITV te pueden multar. Algunas compañías de seguros, no aseguran un vehículo que no tiene la ITV en vigor.

  12. AquiAlgoNoCoincide

    Aqui poneis: En caso de que sea desfavorable hay que volver como máximo en un mes o algo asi? En la web oficial pone esto: Acciones Posteriores: Si los defectos son importantes deberá volver a pasar la ITV en el plazo máximo de dos meses.

    1. itvcitaprevia Autor

      Son dos cosas distintas. Es esta página comentamos que si vuelves antes de un mes, te sale gratis. Lo otro, es el plazo máximo en subsanar los defectos, que puedes informarte aquí.

  13. naira

    Muy buenas. Quisiera saber opinión acerca de la itv de Zamudio puesto que yo hace un año tuve un bmw bastante viejo, la verdad, pero en buenas condiciones… y un jovencito me hizo dos hojas de fallos leves y graves. Había cosas anotadas como parachoques delantero suelto (cuando solo le faltaba una grapa) luz antinieblas fundida y en realidad parpadeaba por que le había entrado agua y hacia mal contacto…en fin. Creo que se excedió bastante con mi coche. Voy a ir esta tarde a pasar la itv con otro coche más nuevo y en mejores condiciones, no se lo que me espera pero me dan ganas de ir a otra por miedo a no pasarla por tonterias… Un saludo.

  14. Luisma

    ¿Se puede realizar el pago de la ITV con tarjeta bancaria?

  15. Miguel

    He intentado coger cita por la web y no se puede. He llamado por teléfono 4 veces y no cojen, ¿ por qué ?

  16. Muy bien

    Acabo de pasar la ITV en Zamudio. La cita por la Web sin problema, te mandan mail de confirmación. Y una vez allí muy amables. Incluso tuve que consultar un tema con el supervisor y después llamar por teléfono y todo muy correcto. Un buen servicio.

  17. JAVI

    Acabo de reservar la cita online con la ITV de Zamudio. El proceso me ha parecido muy sencillo y he recibido el email de confirmación sin problemas. Gracias por el servicio prestado.

  18. errenteri

    yo he clickado en “pedir cita online”, he seguido los pasos sin niguna dificultad, al llegar al paso 5 me han enviado un correo.e para que confirme la cita, al momento he respondido, y en el paso 6 me han confirmado la cita, reconfirmada con un mensaje que he imprimido. A falta de ir, todo perfecto. Esta página me ha resultado muy útil, porque he llamdo 3 veces al T y me han dejado “colgado” las 3.

  19. Daniel Piñeiro

    He visto un coche con la intención de comprarlo y al mirar las inspecciones técnicas,en cada una de ellas,donde pone número recibo inspección,viene entre paréntesis una cifra(en este caso de tres letras).Quería saber si esta cifra corresponde a los kilómetros,ya que en el cuentakilómetros de el coche pone que tiene 135.000 km,y en su penúltima inspección,ponía entre paréntesis la cifra 258. Todas las inspecciones han sido pasadas en la ITV de Zamudio,es por lo que os lo pregunto a vosotros.No sé si guardáis algún listado de los coches que pasan por ahí y los kilómetros con los que lo hacen.Si no,saber si me podéis decir si esa cifra corresponde a los kilómetros y así saber si están queriendo engañarme.Gracias

  20. Jone

    A mí todo me ha ido muy bien al coger la cita online en Zamudio. He tenido un poco de confusión en el formato de la matrícula, pero resuelto el problema todo ha ido rápido y bien. Gracias, porque lo que no me parece normal es tener que llamar a un 902 para hacer la reserva por teléfono. ¿Por qué no se facilita un 94 que es más barato? Saludos

    1. itvcitaprevia Autor

      Normalmente las empresas itv utilizan un 902, que a su vez suele estar gestionado por otras empresas. Si conocemos un número de contacto con la estación itv que no sea de pago, siempre lo ponemos.

  21. leo

    hola tengo una pregunta mira tengo coche para vender pero se ha terminado seguro sin seguro no puedo pasar itv? y que deberia hacer ?

    1. david

      Hazte una propuesta de seguro…que vale para 15 dias y ya esta

      1. leo

        eso como lo hago

  22. rolando martinez

    hola,mi consulta es sobre la matricula BI****BY que salio desfavorable en esta estacion de itv aproximadamente hace dos año por razon de viaje no he vuelto a pasar y tengo a mano el papael donde figura las averia que motivo que no pasara o saliera desfavorable el vehiculo ovbiamente la deje guardado en un garag ahora quiero llevar al taller para la reparacion a punto con pre itv pero quiero saber cual es su situacion en este momento si no ha sido mandado de baja o en su caso cuales son los tramites que tengo que hacer para rehabilitar ,en fin si me pueden informar detalladamente la situacion porque escuche sobre informe de carretera etc espero sus respuesta por favor desde ya mucha gracias mi vehiculo es un ford curier color blanco matricula BI****BY.

  23. zigaurre

    Pues a mí me ha resultado sencillísimo encontrar la información que necesitaba e ir al enlace externo para pedir la cita previa en ITV Zamudio. Muchísimas gracias por la página.

  24. EDURNE ARKETA

    No entiendo para que dicen que se coja la vez por internet si ni siquiera tienen el apartado para hacerlo. La cita cita es por telefono y solo por telefono. Es un engaño.

    1. itvcitaprevia Autor

      Este portal es independiente a cualquier empresa ITV y ofrece información de contacto, como teléfono, dirección y si la Estacion de ITV ofrece un servicio de cita online, se da el enlace.

      1. Josu

        Si es independiente este portal, y pone cita previa, es un doble engaño. Saludos

      2. itvcitaprevia Autor

        El portal ofrece los datos de contacto para que el usuario pueda contactar con la itv, para pedir cita o para hacer cualquier consulta. No entendemos el engaño.

      3. jon elordui

        Yo no me atrevo a llamarlo engaño. No creo que esa sea la intención, pero lo cierto es que es una información confusa y encima no funciona. Su respuesta es defensiva y no se trata de eso. Debería revisarse y cuestionar también a las estaciones ITV, que por otro lado cuesta que respondan a la llamada telefónica, para que operativicen este servicio y se agilice el proceso.. Acabo de llamar dos veces a la de Zamudio y NO COGEN.

    2. Ane

      Pues siento decirte que no sólo si se puede pedir cita desde internet, sino que además puede salirte gratis, como a mi, ya que si pides la cita por internet y tu coche la pasa favorablemente entras en el sorteo de una itv gratis, y te devuelven el dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.